Web de Kostranostra
4 seguidores
hola!
he llegado a un punto en esta web,en el que no tengo muy claro si seguir por este camino, o replantearmela, antes de acabarla.
¿alguna opinión?
hola!
he llegado a un punto en esta web,en el que no tengo muy claro si seguir por este camino, o replantearmela, antes de acabarla.
¿alguna opinión?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sick
gracias por las respuestas,me estáis siendo de gran ayuda. ^_^
<fieldset>Pero parece que esté a medio camino: o exageras más esa anarquía y que sea más evidente la intención; o ordenas más todos los elementos y que se vea estructurado pero con esa determinada estética. </fieldset>
ya me parecía que...
intentaré con la primera opción,hasta que me de cuenta,demasiado tarde, que la segunda era la adecuada. ¬_¬
<fieldset>Lo que me pasa con el scroll es que si hago click sobre las flechas funciona, pero si quiero arrastrar la barra en lugar de mover el texto me arrastra la hoja de papel</fieldset>
gracias,no me había dado cuenta.uso demasiado la rueda...
<fieldset>has visto las cosas que hace en IE6?
innavegable.</fieldset>
wow,esperaba que fuera un desastre,pero la ultima vez que lo intente con ie no estaba tan mal.
ahora tendré que buscar un pc con ie6...T_T
saludos.
ainiesta
has visto las cosas que hace en IE6?
innavegable.
bech
sick
hmmm...yo tambien...puedes especificar un poco mas lo del scroll?
Lo que me pasa con el scroll es que si hago click sobre las flechas funciona, pero si quiero arrastrar la barra en lugar de mover el texto me arrastra la hoja de papel
fercalcer
La web la veo bien. Creo que la idea de los elementos dispersos y que se puden mover va en consonancia con la tématica del grupo: lo punk, lo anárquico. Pero parece que esté a medio camino: o exageras más esa anarquía y que sea más evidente la intención; o ordenas más todos los elementos y que se vea estructurado pero con esa determinada estética.
Por otro lado, en la página de entrada, quitaría el degradado de la izquierda.
Un saludo!
sick
hmmm...yo tambien...puedes especificar un poco mas lo del scroll?
bech
El firefox 3 beta 3
sick
gracias,sí ayuda;de hecho confirmas algunas cosas que ya pensaba.
puedes decirme que navegador utilizas?
bech
No esta mal, no se si tiene mucho sentido que TODO pueda moverse (la barra de scroll no funciona bien gracias a eso). Otra cosa que me veo es que parecen todos objetos sueltos desconectados entre si, faltaria algo que le de mas unidad y que integre un poco mas las partes.
Es mi humilde opinion, espero ayude