Logo para web personal
8 seguidores
Hace poco he decidido el nombre de mi web, lo que sera mi portafolio personal.
Podeis criticar el nombre, aunque ya tengo el dominio.
Imagino mi portfolio limpio, donde lo importante sean los trabajos.
He bocetado este... "logo"... y no se si mola o si ya estoy muy afectado por la navidad.
venga señores animense a opinar!
http://www.creaqtcrea.com/creaqtcrea.jpg
Ahora llegara el tipico diciendome: "pero tronco! si ya existe pintaqtpinta y es igual!"
kofla
pues a mi la verdad me gustaba mas el primero que mostraste.
Lo que no me convence es el color verde, Tiene alguna explicacion??
woosbis
Agradezco todos vuestros comentarios... y espero mas.
Y si alguien tiene alguna idea o sugerencia... tambien sera bienvenida.
marcoscabanas
Entre el primero que pusiste y los dos últimos, me quedo con el primero sin seguir viéndolo muy claro todavía. En los dos últimos, las cruces de la q y la t, aparte de lo que te ha dicho joshua, también me evocan algo tétrico, gótico, tumbas... A mí las letras que me chocan, y mucho son la e y la a, que en el primero están mejor.
axel
yo lo veo extremadamente aniñado...
joshuatree
>Tu logo tiene un ritmo de lineas rectas y curvas, pero por algún sitio se ha perdido la armonía. Las letras e, c y q <em>chocan</em> entre sí, por ej. Construye una nueva retícula y dale rienda suelta al tema de crear nuevos caracteres por tí mismo. Joder, te estás perdiendo de hacer algo súper interesante, entretenido y que puede ser la base para imaginar aplicaciones nuevas para tu logo!
>Los remates de la t y la q crean unas cruces muy extrañas. Lo que evocan (cruz, tachar...) tampoco ayudan a relacionar el nombre con su motivo, su razón de ser.
De momento eso.
woosbis
Por favor... animaros a comentarme algo sobre lo ultimo que he puesto... que me huelo que este post ha caido en el olvido
woosbis
Buenas noches gente...
Os muestro 2 propuestas más para mi l ogo de web personal.
tambien he hecho un boceto de la estructura de la web y tal.
A ver que os parece:
http://www.woosbis.com/crea1.jpg
http://www.woosbis.com/crea2.jpg
encantado de recibir todas vuestras criticas y sugerencias
EDITO: Tengo que revisar el color beis de la pastilla...
Usuario desconocido
Yo el nombre lo veo chulo, me mola.
Pero lo de meterle esa "textura" a la qt no me convence nada. En cuanto lo hagas más chiquito que eso ya no se va a ver. Además yo utilizaba como mucho dos colores en vez de negro, verde y gris.
El nombre ya hace mucho, y esa batalla creo que la tienes ganada de sobra
themartix
hacerlo más simple para que se parezca más a todo lo otro que hay y que "queda bien"...
yo creo que si crees que este logo te representa adelante, yo lo he encontrado bien, de echo no lo tienes que meter en packaging ni nada no? así que en cuanto a colores y historias tampoco te importa..
debes ser tu mismo y no guiarte solo por 2 opiniones, respetables está claro, pero que te llevan a ser más "conservador".
ale feliz año!
woosbis
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me alegro mucho de que os guste el nombre, he tardado tiempo en decidirme.
Teneis toda la razón, el logo tiene que ser mas simple, hay que replantearlo.
Lo mejor sera darle una vuelta, ya os lo volvere a enseñar. Muchas gracias!
ernieb
Yo lo que veo es que no es adecuado para un portfolio limpio, y de diseño (porque... el portfolio es de diseño, ¿no?).
Si vas a plantear un portfolio limpio de diseño, en mi opinión el logo deberia ser más simple. Además me da la impresión de que ese logotipo perdera mucho detalle a la hora de reproducirlo en pequeño.
No es que lo vea mal (muchisimas cosas peores he visto): simplemente no lo encuentro del todo acertado. Tal vez deberias replanteartelo un poco.
En cuanto al naming, me parece más que correcto. :)
pixel01
Hola creaqtcrea, sinceramente te diré que el nombre me encanta ya que todo lo relacionado con crea está mas visto que el tebeo pero en tu caso tiene gracia. En cuanto al diseño un poco menos, demasiada información(colores,textura,formas,etc). La idea no está mal, pero lo dicho, algo mas simple o gráfico. Pero es solo una opinión. ¿Has escuchado en casa de herrero cuchara de palo? Pues ese es mi caso, mi logo y nombre no me gustan nada pero la ansias de tenerlo y necesitarlo más otras circunstancias geográficas donde voy a desarrollar mi trabajo dieron lugar a lo más visto que el tebeo pero sin gracia. Espero ver tu portfolio, ciao