Panellets
5 seguidores
Hola de nuevo domestikos!
Despues de unos dias de curro y movimiento vuelvo a passearme por DMSTK en uno de mis pocos ratos libres. Y esta vez con un curro de clase.
El tema es hacer una bolsa de papel para panallets. Vamos, la tipica bolsa de papel de dulce de una pasteleria.
He intentado hacer algo "diferente" y por ahora esto es lo que tengo.
http://img520.imageshack.us/img520/21/panelletjq7.jpg
Para ver la imagen mas grande, en mi blog-->
www.antiboringresearchlab.blogspot.com
Falta texto en el circulo grande, lo que seria la parte de detras y la idea es que sera la misma tipo en blanca.
A ver que os parece.
Saludos
danielrodriguezferia
en principi de aceitosos poco asi que por eso puedo estar tranquilo. Ahora se me plantea otro problema y es que la impresion en vegetal no es tan sencilla como creia. Y es que ya he estado haciendo pruebas i el negro tiene a correrse o a expandirse.
He pensado en ponerle talco primero pero todavia tengo que probar.
Dentro de poco(mañana) el resultado final i de paso pondre las otras ideas que hay una con ventana y todo.
<fieldset>pero mira yo no que es un panellet, pero te asguro que si veo esa bolsa en la pastelería me lo compro sin pensarlo. bravo el pack!!!
</fieldset>
me tendre que poner a vender panellets...(gracias!)
Ahora vuelvo a clase a pelearme con el montaje de la maldita bolsa!
a
con l ventana para ver el produto estria bien. pero mira yo no que es un panellet, pero te asguro que si veo esa bolsa en la pastelería me lo compro sin pensarlo. bravo el pack!!!
Usuario desconocido
Yo soy de Madrid y no conozco qué es un panellet, pero ten en cuenta a la hora de elegir el papel la cantidad de aceite que suelta ese producto, porque si es muy grasiento cualquier papel se te va a volver vegetal
danielrodriguezferia
por cierto que cuando pueda, sbo la version con el texto detras y fotos del resultado con panellet incluido!
danielrodriguezferia
buena apreciacion lo de la ventanita! por eso la idea de hacer en un papel parecido al vegetal, dejar ver el producto o como minimo se intuye.
i a 1/ bien que te haya dado esa idea, era lo que buscava!
2/ por ahi van los tiros tambien!
Ahoa solo me queda que me aprueve el profesor!
victor-sanchez
hola!! a mí gusta la propuesta que has desarrollado por dos cosas:
1/consigues darle ese toque de delicatessen (además los panellets no son baratos).
2/Utilizar el fondo de arabescos y/o dibujos que recuerdan épocas pasadas (a mi me recuerda al papel de pared de casa antigüa) le da el toque de producto tradicional.
Solo una cosa como opción, ¿no le meterías una ventanita que dejase ver el producto? Como es un producto tradicional catalán no estaría demás que la gente que no sabe cómo es un panellet lo viese. Es una apreciación personal y opino que el packaging cumple perfectamente la función.
Saludos
danielrodriguezferia
Bueno y alguna opinion mas? Que cambiariais? COmo lo hariais? etc...
he conseguido lo que buscava?
danielrodriguezferia
mmm Panellets Rovira...
canape
jo li posaria la cara d'en carod.
http://img132.imageshack.us/img132/3117/biocarodvq5.jpg
tiene una cara de pan y encima te daria lustre a la bolsa.
danielrodriguezferia
Bueno, la idea y los pocos datos que nos dieron eran. Hace una blosa para panellets, las medidas que debia tener. Y punto. Entonces me fui a un par de pastelerias a ver que es lo que se habia hecho hasta ahora en este campo y lo que me encontre era o cutre o muy muy convencional.
Pense que molaria tratar el panellet como un producto de calidad, incluso selecte i buscar un diseño para la bolsa que fuera un diferencial en el mercado. Mas sobrio, sencillo que diera sensacio de diferente y de una calidad superior.
Ademas, como el panellet es un producto catalan bastante tradicional no podia hacer algo demasiado arriesgado.
Y de todo eso... pues esto es lo que me ha salido por ahora
Ojo! Gracias por el comentario de la web. Sienta bien eso de sorprender!
Saludos!
ojo_2
Hola Funktastik,
Desde mi punto de vista, el concepto o lo que quieres transmitir (a parte de algo de diferente) no lo entiendo muy bien.
Por otro lado, decirte que para ser estudiante, tienes cosas muy chulas en tu web. Me ha sorprendido bastante.
saludos