Testeo de web
Muy buenas
A ver si me podeis echar una manita, sobre todo usuarios de windows xp y EI en cualquier versión.
He desarrollado esta web sobre el proyecto cambio climático de Al Gore
www.theclimateprojectspain.com
El tema es que yo la tengo testeada en pc y mac en firefox y EI6 y 7 y toda va perfectamente. Sin embargo me llegan noticias de que hay gente que se ha quejado de que no la ven correctamente, sobre todo en la parte inferior, dicen que lo ven "rayado".
No tengo posibilidad de tener un pantallazo de lo que ven esas personas que dicen que no la visualizan bien, así que me sería de vital importancia si alguno de vosotros lo ve mal y que es exactamente lo que veis para poder tomar medidas.
Yo sigo testeando en diferentes máquinas y sigo viendo la web correctamente. Asi que ni idea.
jgmontes
Yo he usado este programa a raíz de este post y creo que es de uso obligado para cualquiera que se dedique a este oficio, yo también tenía fallos en mi Web con Explorer 6 y ya los he podido solucionar gracias a la comprobación esta versión más antigua.
gainza
Gracias por la aplicación que me has recomedado.
Con ella he comprobado que en EI 5 y 5.5 hay ciertos fallos.La verdad es que había descartado estos navegadores (craso error por lo que veo)
Por cierto que me dan un error rarísimo. Todo el contenido me aparece desplazado hacia abajo y según pongo el puntero sobre el menú, todo el contenido se desplaza más abajo aún. ¡Madre mía esto no lo había visto en la vida! A ver como lo corrigo
Gracias otra vez
x8
Yo lo veo bien con FF y IE7
Has pensado en instalarte algo así?
http://tredosoft.com/Multiple_IE
para firefox creo que también hay algo parecido..
Suerte