Logo para estudio
9 seguidores
Hola a todos.
Os agradecería vuestra opinión sobre logotipo para mi estudio. hay que leerlo como "Índigo Positivo"
Gracias adelantadas.
Podéis verlo AQUI
Edito: Nos dedicamos principalmente a Comunicación y Marketing. También realizamos la dirección de Arte de varias revistas.
Usuario desconocido
El problema es que todo el mundo lo leerá como "índigo plus" o "índigo más", me temo. O "índigo" a secas. Dudo mucho que alguien lo vaya a ver de primeras y diga "anda, mira, índigo positivo"...
dmaci77
A mi me gusta mucho, aunque no se que tipo de servicios realizas.
prometeo
También me gusta. Desde mi inexperiencia diré tan sólo que me parece el naming es el principal problema a salvar aquí , no? Difícil "hacer visual" ese positivo... Así que el diseñador lo tiene un poco más difícil, pero no es su culpa... Quizás pensando en contextos cotidianos en los que al ver un + leemos positivo (y no más o plus)... no sé... cargas en pilas... Está chungo. Seguiré con atención la evolución para aprender.
canape
¿que significan las parentesis que rodean el más?
freestar
podrías poner "positivo" debajo de índigo desde la primera "i" hasta la segunda, y la tilde de la primera "i" se junta mucho a la letra, podrías alinear la base de la tilde con la base del punto de la segunda, saludos y suerte
nicolaslavado
canape
¿que significan las parentesis que rodean el más?
Con Índigo Positivo quisimos establecer un juego con el grupo sanguíneo. Cuando empezamos con el naming, nos preguntamos de que color sería la sangre de un creativo, (glubs!). Elegimos el color índigo por una serie de circunstancias y connotaciones. Nos pareció una buena metáfora para establecer el nombre. Así acabamos relacionando Índigo Positivo con el grupo sanguíneo que tendría la creatividad... si tuviera sangre.
Con respecto a los paréntesis, tan sólo queríamos quedar en segundo plano el positivo, como si fuera el sobrenombre...
axel
Creo que si movida se le pone una aclaración a como funciona el logo, estamos en problemas...
nicolaslavado
Vaya! nadie se anima a comentar algo más?
:-)
ojo_2
nicolaslavado
<div class="quote">
canape
<blockquote>¿que significan las parentesis que rodean el más?</blockquote>
</div>
Con Índigo Positivo quisimos establecer un juego con el grupo sanguíneo. Cuando empezamos con el naming, nos preguntamos de que color sería la sangre de un creativo, (glubs!). Elegimos el color índigo por una serie de circunstancias y connotaciones. Nos pareció una buena metáfora para establecer el nombre. Así acabamos relacionando Índigo Positivo con el grupo sanguíneo que tendría la creatividad... si tuviera sangre.
Con respecto a los paréntesis, tan sólo queríamos quedar en segundo plano el positivo, como si fuera el sobrenombre...
me suena demasiado a rollo cirujano ;¿
¿es tu intención?
tristón, frio... lo digo por haacer critica constructiva...
suerte
canape
nicolaslavado
Vaya! nadie se anima a comentar algo más?
:-)
soso, sin "punch", falto de "hook" esquema repetido hasta la saciedad, y sobretodo falto de una cualidad que por lo general es muy apreciada en una identidad corporativa, persistencia en la memoria, y para rematar, los parentesis no ayudan y confunden.
ojo que no digo que no puedas tirar millas con él, al menos esta bien realizado.
nicolaslavado
canape
<div class="quote">
nicolaslavado
<blockquote>Vaya! nadie se anima a comentar algo más?
:-)</blockquote>
</div>
soso, sin "punch", falto de "hook" esquema repetido hasta la saciedad, y sobretodo falto de una cualidad que por lo general es muy apreciada en una identidad corporativa, persistencia en la memoria, y para rematar, los parentesis no ayudan y confunden.
ojo que no digo que no puedas tirar millas con él, al menos esta bien realizado.
gracias por vuestra opinión! se agradece, sobre todo si se trabaja solo como es mi caso...
bien, el primer cambio creo que podría venir por el color del paréntesis y ver si así mejoramos algo... qué os parecería hacerlos en un color más cálido, por ejemplo naranja... creo que así se aislarían del nombre y dejarían de confundir y tendríamos un logo menos frio.
canape
nicolas, es una putada, pero empezaria de cero. Los parches no arreglarian el logo, y repito con esa imagen se pueden tirar millas.
Usuario desconocido
Yo también empezaría de nuevo tio. Es una putada, pero seguro que en cuanto te pongas te olvidas de este
nicolaslavado
nos olvidamos de los paréntesis
nicolaslavado
nicolaslavado
nos olvidamos de los paréntesis
nicolaslavado
... y seguimos...
laren
PERFECTOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ahora si demostraste que ese positivo va por el tema de la sangre.
Lamentablemente te centraste en eso y ahora parece como que va para un hospital o algo asi. ¬¬
Has vendido bien el tipo de sangre positivo que te haz olvidado de qué trata tu empresa en si.
Balance un poco los conceptos.
nicolaslavado
laren
PERFECTOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ahora si demostraste que ese positivo va por el tema de la sangre.
Lamentablemente te centraste en eso y ahora parece como que va para un hospital o algo asi. ¬¬
Has vendido bien el tipo de sangre positivo que te haz olvidado de qué trata tu empresa en si.
Balance un poco los conceptos.
Bueno... es como si me dices que Lacoste representa una tienda de animales... No sé, nunca pensaría que un hospital, clínica, banco de sangre, laboratorio médico,... o cualquier cosa relacionada con la salud pueda llamarse Indigo positivo...
No obstante, es mi opinión y la tuya me parece igual de válida. :-)
maverick
Yo creo que va por buen camino. Para mi la c es la que mejor iría. Esa imagen puede ofrecer muchas posibilidades.