Mi primer motion
13 seguidores
Bueno pues ésto es lo que ha salido de mi primer contacto con after effects. Por curro y sin mucho más tiempo que poder dedicarle, finiquitado en 3 días y a estas alturas ya veo aguas por todos lados :D
Espero que os guste, o al menos que lo veáis del tirón!
Ver video
cubik.es
Muy chulo, de verdad.
Te dejo aquí un vínculo con los motions que he hecho durante este año, también ha sido mi primer contacto con After Effects.
http://www.cubik.es/wordpress/?p=279
Saludos!
chechele
Para ser la primera, está muy bien.
naranjade
Hola ramdemon, gracias!!
El muñecote está modelado en 3dsMax y la poca animación que lleva con character studio, que está incluido en el programa.
Saludos.
ramdemon
naranjade, con que programa hiciste el muñeco en 3d? me mola mucho el tema del 3d pero no tengo ni idea.. he estado mirando tu web y la verdad es que me ha encantado el personajillo ese en 3d, muy logrado y con un aspecto muy simpatico. Saludos
naranjade
miki
Me refería a tu avatar, cuando aparece.
Ahhh ostieee, jaja ya te pillo.
AxB gracias por el comment!
Usuario desconocido
jeje no está nada mal,hay ratos que le falta un poco de chinga por criticar algo... el 3D se te da de coña!
miki
Me refería a tu avatar, cuando aparece, lo de las letras me parece que esta muy bien. En cualquier caso para solo ser una capa a pelo encuentro que está de puta madre.
Saludetes.
naranjade
Ey miki qué tal, pues a ver el BRDF es un blinn con un reflejo suave. Sobre la composición está a pelo, no hay nada más que una secuencia de tgas con canal alfa.
Lo del "temblor" del principio, supongo que te refieres al efecto rebote que tienen las letras al caer. No quise exagerarlo demasiado por eso lo dejé bastante sutil, se entiende que hay un rebote pero sin llegar a ser goma. De todas formas tendré en cuenta la apreciación, se agradece.
;)
miki
Pule más la animación del principio, sobre todo cuando el logo bota, parece que tiemble al subir. Yo le echaría unas horas de curro de curvas, lo demás me mola, sobre todo los materiales de las letras, ¿son phong ?
Tambien me gustaría saber si a nivel de composición si has utilizado alguna capa rollo oclusión ambiental o especulares aparte.
naranjade
thnx all folks! XD
Usuario desconocido
Me gusta mucho , enhorabuena!!
yo quiero ponerme tb con ello pero el puto tiempo .el puto agonio
salu2
Laeti
pos-eso no-sta-nada-mal :)
me recuerda "nunca sin mi buffer" y todo lo que nos decian nuestros antepasados. es lo unico que recuerdo del seminario de master Tavo
:D
e
Puro estilo naranjade in da house!, yeaaah yeeeah!!
naranjade
Pues me alegro de que os guste! ;)
miguex
muy bueno!
me da un poco de verguenza que esto sea tu primer trabajo de animacion.
Te sale mejor que a mi!
Gerardus
Mi gustar bastante :) Enhorabuena.
STUart
Gracias a ti por las respuestas, a la que tenga tiempo intentaré ponerme a ver si sale algo, que siempre me a gustado, pero normalmente hay algo antes que me impide empezar :D
selu
naranjade
r3b0rn
Gracias men! A lo mejor ten dría que haber jugado más con las máscaras para conseguir ese efecto menos plano. Ajustes ajustes XD.
maky
Si, justo en la parte de la cinta en el momento que salen las flechas, ahí se me desajustaron los keyframes, se nota poco pero se hace ?íncomoda? la transición. Al principio era algo más lenta y se apreciaba mejor el movimiento de cámara, el cagadón vino al ajustar con la musiqueta.
En el resto está ok, al menos esa fue la ídea.
STUart
1. Si, tanto el muñeco como el logo que está animado al principio son animaciones 3D con canal alfa. Lo demás es 2D, no utilicé ningún plugin.
2. Pues hay un poco de todo. Este invierno hice un curso de motion en Cice y me ayudó bastante a la hora de soltarme con el programa, digamos a nivel ?técnico?. Lo demás: investigar, investigar e investigar. Por cierto esto también me ayudo bastante, el Sr. Tavo, la clave, jiji.
3. Me parece bastante intuitivo, hombre al principio hay cosas que si que te rallan pero es darle tiempo. Lo que mas me costó es moverme en 3d a nivel de cámara, tal vez por estar acostumbrado a otros programas que si que son de 3d.
De nuevo, thnx por los comments.
genial machote... a ver si aprendo yo q soy un zoquete...XD
naranjade
r3b0rn
Gracias men! A lo mejor tendría que haber jugado más con las máscaras para conseguir ese efecto menos plano. Ajustes ajustes XD.
maky
Si, justo en la parte de la cinta en el momento que salen las flechas, ahí se me desajustaron los keyframes, se nota poco pero se hace ?íncomoda? la transición. Al principio era algo más lenta y se apreciaba mejor el movimiento de cámara, el cagadón vino al ajustar con la musiqueta.
En el resto está ok, al menos esa fue la ídea.
STUart
1. Si, tanto el muñeco como el logo que está animado al principio son animaciones 3D con canal alfa. Lo demás es 2D, no utilicé ningún plugin.
2. Pues hay un poco de todo. Este invierno hice un curso de motion en Cice y me ayudó a la hora de soltarme con el programa, digamos a nivel ?técnico?. Lo demás: investigar, investigar e investigar. Por cierto esto también me ayudó, el Sr. Tavo, la clave, jiji.
3. Me parece bastante intuitivo, hombre al principio hay cosas que si que te rallan pero es darle tiempo. Lo que mas me costó es moverme en 3d a nivel de cámara, tal vez por estar acostumbrado a otros programas que si que son de 3d.
De nuevo, thnx por los comments.
selu
STUart
Me ha gustado mucho, claro, que soy un completo inutil neófito con respecto al tema vídeo y aparte tengo varias preguntas:
1 ¿El muñequito del final lo has hecho en 3D? Con otro programa vamos.
2 ¿Has empezado desde cero, "autodidactamente2" o has hecho algun cursillo previo?
3 ¿te ha resultado muy complicado el entorno del programa?
Espero que no te parezcan muchas preguntas ;)
yo también lo espero porque tnego las mismas preguntas... salu2 :)
STUart
Me ha gustado mucho, claro, que soy un completo inutil neófito con respecto al tema vídeo y aparte tengo varias preguntas:
1 ¿El muñequito del final lo has hecho en 3D? Con otro programa vamos.
2 ¿Has empezado desde cero, "autodidactamente2" o has hecho algun cursillo previo?
3 ¿te ha resultado muy complicado el entorno del programa?
Espero que no te parezcan muchas preguntas ;)
maky
Esta muy wapo pero hay veces q va demasiado rápido, creo que tendrías que igualar un poco las velocidades a veces da unos saltos demasiado rápidos y quizá demasiados
r3b0rn
está chulo...el comienzo del texto al "hombrecito" me gusta mucho..así como el "hombrecito" en 3D.quizá me falla algo el fondo, demasiado soso...aunq lo que digo no sería cambiarlo demasiado, pero igual un halo o que en vez de un sólo color fuese un degradado circular más oscuro hacia afuera...no sé...
por lo demás muy chulo...enhorabuena.