Marta Fernández Calvo
Muy buenas a todos los foreros os envio un link para que me digais que os parece la web que hemos hecho en conjunto el equipo BAU (Pamplona) y TEKNIK comunicacion (Granada) se trata de una web de estilo personalizado ya que juega con las diferentes etapas y obras de la artista MARTA FERNANDEZ CALVO .
Hemos querido reflejar el espiritu dinamico y sencillo de cada proyecto, para cada cual, lo asociamos a un icono creado a partir de ilustraciones. Tomandonos la libertad creativa, vista a nivel visual, para enriquecer los proyectos de la artista, los cuales representan el instante en el que se concibieron y el entorno del cual surgen.
Espero que disfruteis de la visita y nos deis vuestra opinion aportandonos la mirada de espectador del que parte todo significado.
jorfe
Umf... ¿Porqué está todo en español en la version en español menos la sección "First works"?
legraphic
lo que pasa amigo jorfe es que el nombre generico que usamos para el primer apartado es FIRST WORKS, tanto en castellano como ingles se denomina igual .
de todos modo gracias y os animo a criticar sin pudor lo que no logreis disfrutar visualmente.
jorfe
le graphic
lo que pasa amigo jorfe es que el nombre generico que usamos para el primer apartado es FIRST WORKS, tanto en castellano como ingles se denomina igual .
de todos modo gracias y os animo a criticar sin pudor lo que no logreis disfrutar visualmente.
Ya... No se... Mola...
travbor
bien
a ver, voy a decir algo como usuario internauta, ya que el tema web no es precisamente lo mio... y espero que saber éste dato sea de gran agrado para ti, para vosotros.
pues me parece un site un poco rimbombante, para enseñar las pequeñas obras, pequeñas me refiero visualmente.
osea, me ha costado un poco, quiza incluso molestado un pelin esperar todas las cargas para todo, para cada seccion, cada trabajo... etc
Con ese desánimo, he pinchado en curriculum y al ver el pdf tan frio, he optao por cerrarlo al instante.
Aconsejo darle mas gracia al curriculum, me refiero al diseño.
cuando antes decía lo de rimbombante (un poco coñázo)... pienso que es un arma de doble filo. Ya que luego en sí las obras aportan relativamente poco. Y yo por ejemplo estaba deseando que se cargase el trabajo o la pieza en cuestión, para pasar rapidamente a otra cosa, a otro apartado.
Me gusta mas el interior del site, con esos fondos de florituras, que al front , ya que lo veo desangelao.
En cuanto a programación no entro, que seguro que es fantástica..
Y me ha gustado, pero personalmente pienso que quizá no sea honestamente idónea idonea.
No sé si es un atrevimiento decirte todo esto. Pero piensa que es tan sólo 1 opinion de alguien. Nada más.
Repito que me gusta mucho las interacciónes de la web, ideas....
pero suprimiria tanta precarga.. y realzaría más los trabajos en sí. Con otros tamaños de muestra etc.
En cualquier caso os felicito. Y a Marta por esos buenos trabajos que me han gustao mucho.
legraphic
Muchas Gracias por la critica, travis bass
Estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones sobre la rimbombancia del tiempo en cargar las obras, ya que igual se crea un tiempo de espera, que despues se desarrolla muy facilmente en cuanto a exposicion del apartado.Tomaremos nota e intentaremos aligerarlo cuanto podamos.
Lo del curriculum es un detalle que no nos hemos parado a ver, pero como bien dices es la finalidad del site, asi que sin duda le daremos un lavado de imagen mas intimo y sobrio para que su apariencia sea mas atractiva a los ojos del visitante.
De verdad que agradecidos, porque nos deis vuestras opiniones y nos digais como veis el site, si os gustado, o no, pero con un porque.
Saludos y Bienvenidos.
www.martafernandezcalvo.com