Opiniones/críticas sobre un logo
Hola a todos,
desde hace un tiempo que trabajo como freelance y desde hace unas semanas decidí contratar a un diseñador para que me hiciera mi propio logo, mi marca.
El logo sería una marca personal, es decir, basado en mi nombre: Rubén Lozano
El caso es que después de unas semanas de proceso con este diseñador no estoy muy contento o muy claro por el camino en el que vamos. No estoy muy seguro de a lo que hemos llegado. Por ello le pregunte y me dijo que no había ningún problema en pedir opiniones a la gente que conociera o en foros. Así que como no, recurro a vosotros.
Aquí teneis un enlace donde podeís ver todo lo obtenido en el proceso:
http://www.rubenlozano.com/logos.jpg
Basicamente llegamos a la conclusión de jugar con las iniciales y con lo más característico del html: <></> Basado todo en que trabajo principalmente en la parte de front (xhtml, css, javascript y accesibilidad), aunque también diseño webs aunque en menos medida.
Querría pedir vuestra opinión. Todo feedback será bienvenido. Yo le he estado comentando de reempezar el proceso desde el princpio, porque creo que la decisión tomada no es la correcta.
¿Cómo lo veis? ¿Creeis que de aquí se puede sacar algo bueno? ¿Empezariais y retomarais el logo por otro lado? ¿otros conceptos?
markshock
a mi, me gusta el primero de la 5ª ronda.
el imago que mas me gusta es el segundo de la segunda fila de la 4ª ronda.
rlozano
nomono
Lo que veo en este caso es un logo pseudo corporativo. Yo que tu me olvido completamente, lo dejo por 3 dias y vuelvo a la carga.
Eso es exactamente lo que hemos hecho. Hemos empezado de nuevo.
Gracias a todos por las aportaciones.
Usuario desconocido
flandepan
como vamos de brief?
dar palos de ciego es un método la mar de cuestionable.
depende del ímpetu, esos palos de ciego pueden dar a la piñata.
Lo que veo en este caso es un logo pseudo corporativo. Yo que tu me olvido completamente, lo dejo por 3 dias y vuelvo a la carga.
travbor
bueno