Opiniones sobre logo
5 seguidores
Hola, soy nuevo aqui en Domestika, busco que me den opiniones respecto a mi identidad personal (logo) =D soy todo oídos a sus opiniones, y gracias!
Principalmente mi intención en el logo es mostrar lo que puedo llegar a hacer que lo imposible sea posible.. toda imaginación se haga realidad. Y como verán me he basado en los objetos imposibles adaptando mis iniciales a ella.

arturokralj
Los recursos gráficos para identidad, deben reconocerse en cualquier tamaño de igual manera en una tarjeta de presentación, en una franela, el avatar de Twitter, etc. Busca darle a la forma esos detalles que permitan a la gente reconocerte en cualquier formato y tamaño. Los colores están súper!
mikewaz
Csspiffle, TheVerge... hay muchísimas empresas/plataformas con logotipos de este estilo. Al final creo que, como diseñadores deberíamos saber darle una vuelta al concepto y no utilizar el mismo recurso.
Gráficamente no está mal, pero es tan repetitivo que, quien va a decir que tu trabajo con un cliente no sea "mas de lo mismo" como el logo?
mnud
Deberías simplificar mucho mas, esas lineas generan mucho ruido visual, y no creo que soporten una reducción, el logo y la tipografía se están estorbando, esta es demasiado standard y no esta equilibrada con el conjunto, cuida la tipografía, porque te puede arruinar cualquier proyecto sobre todo si es de identidad visual.
samuelvgm
Me recuerda a este (similares colores y forma):
http://csspiffle.com/
Aparte de que lo veo muy desiquilibrado. El nombre parece independiente al resto, no son proporcionales las medidas (logotipo minúsculo, isotipo gigante), etc.
Yo le daría una vuelta al concepto "hacer lo imposible, posible" de otra manera ya que es una forma que está muy trillada.