Mi web. La web de node
17 seguidores
Hola a toda la gente, qué tal estais!
Hace poco que he colgado mi recien parida web y quería dejaros aquí el enlace a ver qué os parece.
Espero que os guste
Un abrazo
Hola a toda la gente, qué tal estais!
Hace poco que he colgado mi recien parida web y quería dejaros aquí el enlace a ver qué os parece.
Espero que os guste
Un abrazo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
KRLvisual
Me han gustado mucho los trabajos, felicidades!!
La camiseta esta genial, el diseño que le has hecho es muy original.
El formato libro te queda bien y como las paginas son cortitas y pones lo de "pinche usted aquí" pues puede pasar, pero en general nunca me ha gustado tener que pasar las páginas, me parece un suplicio para el ratón, mucho mejor con unas flechas en los laterales o algo así .
ah y quitaría cualquier tipo de música, yo en mi página la tengo puesta y al principio muy bien pero luego con el uso y cuando entras en otras páginas te empiezas a dar cuenta que es un poco molesto.
Node
Mi gozo en un pedazo de pozoooo con el formato libro...
Usuario desconocido
los trabajos son wapos. pero el sistema este del librito...me parece un coñazo, incomodo y no puedo guardar las ilustraciones que me gusten... por cierto se me repite la pagina de PELIGRO!
Node
Yepa Yepa, gracias Creslo!!!! me alegro de que te haya molado. Lo del paginado lo tengo pendiente modificarlo, sí, por narices hay que volver a pasar por todas, pero ya te digo, en cuanto pueda lo cambiaré
Genial las observaciones nada de tikismiki, gracias a esas cosas, puedo mejorar
ZUMOGRAFICO
Genial la web y los trabajos NODE!
La unica pega es que si estoy en la ultima hoja de la web y quiero ir a la primera, como lo hago? tengo q ir pasando una a una otra vez todas para atras? uff! ...perdona si soy tikismikis...en general esta genial!
Saludos!
Node
Ummmmm interesante sugerencia...alguna idea??
Plastika
Muy chulas las ilustraciones. Seria la ostia animar las ilustraciones del "Código Raponchi".
dj
esta muy bien la web
Node
Tomo nota con lo de los márgenes Pelayo...Gracias!! me alegro de que te haya molado la peichhh
Entonces la música te ha parecido pastelera??!!!....
pulpo
me molan mucho tus trabajos.
lo unico que recomiendo es que el texto lo maquetaras con un poco de margen o que lo pegues al borde de la página completamente (dificulta la lectura, pero si lo que quieres es romper la norma, dale más caña)
PD: la musica me parece muy pastelera para lo q son tus trabajos
A
STUart
¿Es a mi al único al que le sale la indicacion de que se utiliza la esquina para navegar?
no reo que lo pone bien claro.
bravo por la ilustraciones, son fantásticas, tu cómic de dios me ha recordado a el jueves
miki
Que marcha llevas tia!
Pump it ! Pump it ! :)
Node
Hola amiguos buenos días!!!
Bueno muchas gracias por pasaros por la web y por contestarme tan rápido y tan bien...así da gusto joer!
En cuanto al formato revista...pues tendré que poner algo más vistoso, más funcional porque visto lo visto, es chulo pero poco práctico (me lo apunto).
Tambien tomo nota con lo del paginado, pondré las páginas debajo para que la gente no tenga que hacerse todo el recorrido, no había caído!.
La dirección de correo ya lo tenía en mente, estoy con ello, talmente cierto, donde haya una dirección corporativa que se quiten las de yahoo y demás y ya de paso me redirecciono el enlace.
La resolución de las imágenes, creo que están al máximo pero lo volveré a mirar de todas formas.
En cuanto al Código Raponchi....jor pues me gustaría deciros que en breve lo tendré acabado pero creo que tardaré un poquinín...me paso todo el día en la oficina y cuando llego a casa son las mil así que voy como las balas!!!. Espero que para después del verano pueda deciros que ya está el comic online activo (os mantendré informados!).
Las canciones de la web son
1. Black Eyed Peas (Pump it)
2. Bassement Jaxx (Broken dreams)
3. Talib Kweli (The beautiful Struggle)
Todos grupetes que me encantan y suelo escuchar
Ahhh en cuanto al conejito...sigue vivito y dando guerra, es una de mis mascotas (Zero) como posa el jodío eh!!
Bueno pues lo dicho gente, muchas gracias por las observaciones me han venido muy requetebien ya nos vamos contando
Un abrazoteeee
danielsandesign
Mu bonito. Creo que el librito está plenamente justificado al tratarse de ilustración y comic.
Coincido con que no se entiende al primer vistazo, yo en lugar de la manito le pondría lomo o algo similar para identificarlo a la primera.
¿El conejito sigue vivo o ha pasado a mejor comida?
glorita
no, a mi también me sale la indicación de cómo navegar
y aunque lo del efecto libro no me vuelve loco, no me parece mal para tus trabajos.
lo que no me gusta es la pastilla morada donde aparecen los comentarios/explicaciones y además se ve pelín borroso.
y no me mola nada tu dirección de correo. aprovecha que tienes un dominio, que los hotmails y yahooses me parecen cutres (esto es menos importante)
luisgf
dosis de humor a la hora de la siesta. siseñor! :)
eRNieB
A mi me han encantado las ilustraciones.
En cuanto al libro, a mi no me cansa, el único problema que le veo (como opinion negativa) es que para ir a una determinada imagen, te tienes que tragar por obligación todas las anteriorees. En cierto modo te aseguras que el visitante las va a ver todas, pero el no saber el número de imagenes y no poder acceder a una determinada imagen de forma instantanea lo veo un poco putada.
Ah! Y el mail deberia de ser un enlace: no te cuesta nada, y es lo más logico.
De todas formas, lo dicho: los trabajos, muy muy buenos.
Saludos,
eRNieB
STUart
¿Es a mi al único al que le sale la indicacion de que se utiliza la esquina para navegar?
ainiesta
A mi es que el jodio librito me tiene bastante cansadillo pero tus trabajos si que me gustan yo personalmente los potenciaria más en la web.
Wakisaki
Me gusta bastante, pero opino lo mismo sobre el efecto libro, deberias indicar en algun sitio la forma de navegar por la web. Esto te puede ahorrar perder visitas, y dentro de un tiempo, cuando la gente le coja el truco quitarlo
Edito para comentar que no habia visto la indicacion de la naegacion:D
Axel
El porfolio esta deluxe, pero yo usaría a mayor tamaño las imàgenes ya que tengo resolución de 1280x768 y se pierde bastante tu trabajo que en este caso es la vedette.
STUart
Para cuando la historia completa del codigo raponchi? :D
PD: ¿Qué canciones son la segunda y la tercera?
naranjade
Yo es que le tengo algo de gato al plug del librito, es un poco putada porque no todo el mundo entiende como funciona:
1. No se identifica bien con un libro, más de uno se puede quedar mirando tu web pensando que no tienes nada colgado.
2. Que dando un clic en las esquinas las páginas se pasan solas. Se de gente a la que se le queda pegada la hoja al ratón y se caga en la madre que lo parió como poco.
Los curros me han gustado mucho en general y a destacar los bocetiyos que tienes de El Código Raponchi.