Fuckture
4 seguidores
bueno estoy con esta iniciativa y os invito a colaborar en ella, no es un site con un gran diseño ni nada parecido, realmente tampoco lo considero necesario en este caso, lo importante es lo que mande la gente.
espero que os guste la idea y la tematica y si podeis colaboreis
srvespucci
:o joer yo que pensaba que nadie me haria ni caso con esto.... muchas gracias hielonegro lo espero impaciente :p.
tomalo a risa, en serio o como te parezca estare encantado de que participe todo el mundo.
un saludo
hielonegro
Me parece una iniciativa genial... la verdad es un tema más para reirse que para preocuparse... en la mayoria de cosas que el futuro nos depara ya no hay tiempo ni de decir... dios como la hemos "cagado". En cuanto tenga una idea sobre el tema y la realice no dudes que os la mando.
un abrazo
srvespucci
Pues en un ratillo me pongo a ello, y muchas gracias de nuevo, toda ayuda es mas que bienvenida y agradecida.
Asi da gusto!
tamt
Hola Fuckture
recibí tu mail, te contesto aquí ya que que me parece más práctico para que lo vean otros foreros y se animen a participar.... Bueno, creo que de toda iniciativa colectiva se puede llegar a algo grande y que funcione muy bien (para ejemplo, un 'botón', o DMSTK :D)
Mi contribución, o la ayuda que te puedo ofrecer es una propuesta para volver a redactar el texto y que lo revises, y si te gusta que lo cambies por el que tienes actualmente en la web. Lo mejor es que me mandes el texto original que hay en la web (un word, o mejor si tienes OpenOffice, es el que yo uso) y unas lineas conceptuales sobre el proyecto, Con eso yo me pongo en situación y lo hago. Espero tu mail, vamos hablando.
Saludos!
srvespucci
Muchas gracias por los animos y los consejos, a ver si lo puedo sacar adelante, estais invitados a participar con honores :P
ya le escribi a T.A.M.T a ver si me hecha una mano.
luisgf
pero si lo q valoras es lo q manda la gente, tendrás q conseguir atraer a esa gente. una redaccion adecuada del texto hace maravillas.
ánimo con el project.
srvespucci
vaya pue se agradece, como decia mas que nada intento que llame la atencion las imagenes que espero envie la gente, por eso no me preocupe en exceso de las bases ni un diseño mas coherente con un futuro imperfecto, quizas peco de eso, pero queria que sobre todo lo que envie la gente sea lo que destaque, te enviare ese mail y a ver que sale, muchas gracia de antemano.
tamt
Hola Fuckture!
te felicito por la iniciativa!, creo mucho en los proyectos colectivos, sobre todo 'en los tiempos que corren'
Bueno te comento lo primero que veo del 'site' en sí:
-Ante todo, en naming me parece del todo acertado...FUCKTURE...tiene gancho.
-Dicho esto, respecto al código de color...usaría otros diferentes, sobre todo teniendo en cuenta el sentido y el concepto de la web...
La web no me parece mala del todo como dices...sólo que me parece que debes darle una vuelta a las bases y el texto del proyecto...para hacerlo más 'serio', más coherente..me explico: que el texto tenga la potencia de atraer.
Si quieres, puedo ayudarte en esto, ya que me dedico -entre otras cosas :D- a cosas de estas...si te interesa mandame un mail.
saludos!