Web Tolky Monkys
4 seguidores
Hola de nuevo!
Ya tenemos online la web de TOLKY MONKYS
Estamos aun mejorando cosillas de la web, trabajando la sección personajes etc.. etc..
Además de la web hemos sacado nuevos modelos de camisetas tanto de chico como de chica (que ya era hora)
http://www.ketodico.com/DMSTK/tm_ejemplos.gif
Cualquier consejo y crítica será bienvenida.. tanto de la web como de las camisetas!!
GRACIAS!
ketodico
Muchas gracias!!
Tiene que ser verdad que se ve un poco raro el verde del menú, ya me lo habían dicho... a mi me gusta pero tendré que ver otras opciones...
A seguir despotricando! VENGA!!!!!!
eRNieB
ketodico, muy muy buenas las ilustraciones.
Respecto al contenedor (la web en cuestión) coincido con el tema de los colores: demasiados chillones. Ah! Y una cosa más... desconozco la razón, pero en mi Explorer me pide instalar Flash cada vez que accedo una de las páginas (tengo Flash 9 instalado como plug-in).
El tema del Flash se hace un poco pesado. Por lo demás: ¡¡¡XAPO!!!
Saludos,
Ernesto
naranjade
Juas! cojonuda tio, se respira el buen rollo de experimental mambo.
Coincido en lo del color pistacho. Tenéis dos verdes que se matan un poco: el del fondo con el de los personajillos y la barra de menú.
Salut!
markshock
me gusta.. sigue la línea de experimental mambo, los dibujos de las camisetas chulisimos....
lo único que no me gusta es el color pistacho del menú y el recuadro este amarillo que hay en la parte central...
por lo demás... correctisimo ^_^ enhorabuena!