Barquillo web
2 seguidores
Buenos días, soy nuevo en este foro. Estoy realizando una web solamente con actionScript y me gustaría que me dieseis vuestra opinión o algun consejillo. Esta todavía en proceso, osea que si no hay nada en algun apartado no os preocupeis.
Esta es la Url:
www.ghettosnowboards.com/web/master.html
Muchas Gracias. Espero vuestros comentarios.
lukassnow
Me podrias decir el nombre de algunos de esos cd´s de samples para web o alguna url donde pueda comprarlos....
Gracias
markshock
la única que conozco es www.flashkit.com, pero claro, nosotros lo que hacemos es comprar CD's de esos que te vienen librerias de sonidos y efectos, que cuestan una mierda y hay 10000. los de flashkit a parte de hacerte perder el tiempo son un tanto chapuzas.
lukassnow
Si el cargando lleva una pequeña animación de los cubitos se mueven, pero tengo un problema, en lokal me la reproduce perfectamente pero arriba pasa de ella, estoy estoy haber si lo arreglo
Al principio de todo va a aparecer una pequeña seccion de 5 instrucciones para navegar por el site, pero esta en proceso todavia.
Conoces alguna Url para descargar Samples chulos para web?
Gracias
markshock
pues esta muy bien ^_^ solo 4 cositas.
1.- Los cuadrados que hay encima del "cargando..." hacen algo? por que mientras esta cargando.. permanecen ahí, impasibles, vamos, en negro y listo. Solo es una consulta.. por que no se animan :P
2.- cambiaría el rudio de agua de todo! todo suena a agua! bueno.. agua.. o otra cosa.. que no voy a nombrar x no ser desagradable.
3.- cuando haces click en una sección y aparece en cuadradito gris.. directamente por que no haces que aparezca desplegado.. sin que tengas que hacer click en el, mientras se mueve con el ratón, le das un toque de transparencia, pero no queda muy claro que hay que hacer ocn él.. Le das a la sección y te quedas esperando a ver que pasa.
4.- El tipo de letra del cargando y del menu, son muy simples, no? Es flash, metele una tipo mas wapa..
Por lo demás, genial !!!