Yosoypyme
9 seguidores
Porque creemos que una imagen vale más que mil palabras y que hablando se entiende la gente, te presentamos el servicio yosoypyme.com, tres packs compuestos por varios elementos de imagen y de comunicación para que tu empresa transmita un mensaje en sintonía con todos sus públicos. Un mensaje único, vivo, sugerente y que refleje sus valores en todos los ámbitos.
Una historia que hemos hecho para la agencia.
canape
muy bueno.
eyeclipse
Muy buena acción; me sobra un poco esa tipo, pero todo el conjunto esta muy cuco.
Usuario desconocido
a los de pueblo y con una conexion de 1mb nos va un poco a trompicones...
¿para que teneis una gemologa en el estudio? :S
hardface
¡Cojonudo, tio!
jmrufo
Está muy bien pensado, muy bueno.
¿Son paquetes que pensáis vender por web o también a venta directa con medios más convencionales?
Q buena idea, me interesa mucho como lo habéis enfocado.
jmrufo
Lo estoy leyendo con detenimiento y la acción es cojonuda. Espero que os vaya bien.
Con esta idea aplicáis el modelo de negocio de un fijo mensual al estudio/agencia y personalizado para las pequeñas empresas. Felicidades, está realmente muy bien pensado.
Saludos.
_uri
Sgiralo, este proyecto esta bien porque no esconde nada.
saludos a todos!!!
sgiraldo
gracias chicos. Thanks _uri, chico simpatiquísimo.
mike
Joder me encanta la idea creativa de la home, la web en general me parece muy acertada. Enhorabuena
claroscuro
Buena idea! buena comunicación!
gromka
Mr. Pícaro,
¿Cómo trabajáis la comunicación online?
sgiraldo
y este proyecto, junto a un brevísimo reportaje de la agencia... salió en el programa de ayer de Silenci? (en el C33 de la Televisión Catalana)
http://www.youtube.com/watch?v=1YwKSaaAmMs&eurl=