acens.com 2.0
6 seguidores
Holasss
Esta venerable casa, luego de un terremoto interno, del que no daré detalles pero del que aún se registran temblores del orden de 6 o 7 en la escala Richter, ha parido nueva web, nuevo look and feel y nuevo orden mundial.
No voy a decir "Faltan cosas porque aún estamos con ello blablabla" porque se da por hecho, esto no es una web, es un organismo viviente, que todos los días reclama ingentes cantidades de tiempo, sudor, lágrimas, café y sucedáneos. El niño nos ha salido demandante, no veas tú cuánto...
Niños y niñas, saquen sus armas a la voz de AHORA!
Usuario desconocido
El feeling general esta bien, inspira confianza y profesionalidad. Aunque hay 2 pequenyos detalles que me han llamado la atencion solo abrir la pagina:
* En la caja de arriba a la derecha la palabra email se pone encima de los ojos de la tipa. Distrae la atencion. Aunque no se si se ha hecho a proposito.
* Debajo del banner principal pone "Dominios desde solo 7,95?" y el simbolito de euro se me va a la siguiente linea, queda un poco desordenado. De nuevo no se si es por el tamanyo que renderea las fuentes FF2+MacOS o ke es.
Y en cuanto a la colocacion de informacion...
He navegado hasta Alojamiento web / Servidores privados y me ha confundido un poco ver el banner arriba que pone Hosting compartido.
Por ultimo, como mensaje al copywriter...
Hubiese estado bien decantarse o por Hosting o por Alojamiento. A veces se usa una y a veces se usa otra. En los banners se usa Hosting y en los menus Alojamiento. No es realmente un problema porque el target ya esta educado peo quieras o no da sensacion de desorden. Creo que deberiais haberos quedado solo con Hosting por el slogan de la empresa mas que nada.
Y poco mas, pero en general esta bien :)
chile·logela
esos me han dicho que son cojonudos :twisted:
la web está bien. igual me da sensación de ser demasiado modular, no se.
pero el cambio es bueno. tipo el de arsys
joshuatree
www.hostway.com
:P
chile·logela
pon la URL :P
joshuatree
Gracias bro por ver todas esas chorradillas que se nos han escapado. Y gracias a los demás, majetes.
Pero os veo muy tímidos, me falta un poco de actitud canape, vengaaaa!
Usuario desconocido
Otia josh, así que tu eras el criminal destras! :mrgreen:
tutututt Profesor Plus
el tamaño del .pdf "catálogo corporativo" no coincide con el que habeis puesto en la descarga, en noticias, hay un texto que se pasa a otra columna, en fin, son chorraditas...
Kr0n
Si, a mi en Opera9.1 los botones de "Ver mas" no me salen alineados, imagino que a eso se refiere antinoo. También hay otras cositas, como el boton del buscador, y algunos textos que se ven descolocadillos.
eyeclipse
Me falta alguna semántica de colores en las diferentes zonas (no secciones) :)
Por lo demás está correcta.
tutututt Profesor Plus
un apunte, solo me pasa en opera, en los demás navegadores va bien. Puede que sea de mi configuración de opera. Buen currele!
clkwise
yo la vi ayer y me sorprendio. estoy ultimando los preparativos para salir corriendo y borrarme de alli. demasiado caro y tp vuela. no sabia que andabas metido ahi :P
la web tiene bastante mas vidilla que la anterior. ya le tocaba un cambio...
tutututt Profesor Plus
una duda: por qué se tuerce la linea del subrayado de los enlaces "on mouse over"?
Me refiero cuando navegas "dominios" en la parte inferior
Supongo que las tipos están a un cuerpo diferente o tienen un grosor distinto.