Workfolio
17 seguidores
En fin despues de un tiempo cruzando continentes, muchas millas .....
Deje mis trabajos en multitud de lugares y multitud de agencias ..... Valencia, Madrid, Londres, Nueva York, Los Angeles, Barcelona, San Francisco ...... con base en Miami Beach estoy como contractual/freelancer Art Director .....
Aqui os dejo parte de mi 'vida, obra y milagros' esta WORK IN PROGRESS y no esta acabado pero bueno lo wrapee para lanzarlo rapidamente a las agencias, seguire actualizandolo .....
ftp://ftp.conleyslaw.com/inknown/AlexPico_Workfolio.2006.pdf
username: inknown
password: domestika
Se agaradecen sus criticas constructivas, sus criticas destructivas, valoraciones y su blah, blah, blah ......
.
sole
Muy entretenida la historia. Me la he leido de tiron :-)
Me hace mucha gracia como vas soltando las palabras en ingles. A mi tambien me pasa, que llega un punto que solo te sale el termino en ingles. Aunque no llego a tanto como tu :P
Por cierto, tienes que explicar un poco que hacen American Apparel - pensaba que solo hacian ropa, dada la tienda que vi el otro dia en Carnaby. Y no es que sea una ropa con mucho disenyo, por lo que vi. O es que fui en temporada baja... pero todo eran camisetas lisas de muchos colorines, pantalones lisos de muchos colorines, sudaderas lisas de muchos colorines... si nos ponemos a hacer similes, era como un simple almacen de productos textiles de mi pueblo XD
canape
http://img90.imageshack.us/img90/3966/alexflipaobw9.jpg
creativosinego
pues en los states hay un mercado latino en continuo crecimiento, asi que hay que invadir.
tutututt Profesor Plus
No, todos no, hombre, que si no vamos a invadir los states :)
bisbis
pues ale ale todos a hacerse un portfolio venga venga
tutututt Profesor Plus
Tu lo has dicho, es echarle cojones al asunto. Enhorabuena tio! Si lo has conseguido es porque te lo has merecido.
alexinknown
Y para los que quieran saber mas ..... THIS IS MY STORY ......
Todavia recuerdo cuando vi la primera web de KIOKEN se me pusieron los pelos de punta era back back back back in 98 yeahhhh dije que le den viento al disneyo de porducto .... yo quiero hacer eso .....
Yo soy y sere de VALENCIA hasta que me muera, recuerdo esas noches volvia del trabajo y me ponia hasta las cejas de cafes intentando entender lo que se estaba haciendo con mi iMac huevo G3 a 233Mhz y partiendome las cejas para ver si podia hacer cosas ..... paso el tiempo, me deje mi trabajo monte mi estuio de disenyo con dos amigos, al tiempod escubro que teniamos objetivos distintos .... yo iba viernes hasta las 10 pm, sabados, domingos ..... mi novia me decia tu estas loco? tu que demonios haces?
Cerre el estudio bueno yo dije que me iba que ya habia ENJOYED MY RIDE y que iba a ver cosas nuevas ..... me fui a MADRID hice cosas interesantes pero todo todo todo todo todo lo que veia venia o de LONDRES o de US ....
Mi ingles, me defendia habia ido de pequenyo al UK en los veranos y a US .... asiq ue pille pasta, me arme de valor y me compre un billete de avion a Londres solo de ida, sin vuelta ..... y luego dije en mi casa me voy .... cuando vuelves? que vas para 5 dias? Mi respuesta era NO VUELVO .....
Mi madre me dijo que ya se me habia ido del todo la cabeza, mi padre siempre fue aventurero en la medida de lo posible ..... y me fui todavia recuerdo cuando cogi ese avion a LONDRES esa manyana a las 8.05 am sali de VALENCIA tenia una amiga que vivia alli y me dejo quedarme en su casa por 20 dias por la patilla dormia en una colchoneta hinchanble en Willesden Green al Nor Oeste de Londres .....
No pillaba curro ni por saber morir, me costaba hice como 6 entrevistas y no conseguia nada y puse cafes, cervezas, sandwiches en la City de Londres a las 5 am de la manyana si CAMATA yeahhhhhh me tenia que despertar a las 2 am y coger bus y otro bus que me llevase hasta dodne curraba a las 2 pm estab libre y hacia spam, masivo, masivo es MASIVO ....
Me dieron la oportunidad y comence an AtticMedia hice poryectos interesnates PwC y cosas que ya ni me acuerdo, ISLINGTON, yes .... NOR ESTE de Londres en elc omienzo de la zona 2 la linea negra .....
Una vez te han dado la oportunidad ya es mucho mas facil si no eres brit o not eine educacion en el UK nos e fian .... de ahi, estaba como freelancer me salio The Nest y hay hice cosas para British Airway y demas .....
Y luego como vivia en Hoxton/Old Street donde estan todos los small shops trendies dije que le den por saco a tanto corporativismo y hacia covers para CDs y DVDs en un estudio muy jodidamente cool y muy jodidamente pequenyo .....
Me canse de Londres ..... el clima, el orgullo, la puta reina y demas y dije que me iba .... me regrese a Espanya y fui a hacer una entrevista a Bilbao, no me dieorn la oportunidad y despues de tener pklaneado en mudarme a Bilbo y que me dijeran que no dije a TOMAR POR SACO todo me voy a NUEVA YORK .....
De Londres consegui un freelance/contractual de 5 dias en SyrupNYC no le creia ni yo y se acabo a los 5 dias, era Septiembre y consegui meterme en Olive Media me canse de la mierda boxie que me dabana y de que siempre era SAFE y COMFORTABLE y dije bye bye bye bye .....
ATTIK yeahhhhhhhhhhhh ATTIK vino despues, un suenyo apra mi formar parte de ese estudio que cuando veia el trabajo en los 90 se me caian los huevos al suelo .... una apsta, poryectos interesnates pero NO TENIA VIDA ..... llegue a quedarme en 60 kilos, yo mido como 1.85m o 6'00" trabajaba como un hijo puta 15 o 16 o 17 horas, fumaba como un cabron y me tomaba 15 o 16 cafes habia dias que me queria subir por las paredes de tanta presion y de tanto trabajo -ATTIK habia cabado de relanzar su oficina de nuevo ne NYC y tenia un millon de poryetcos y 2 millones de pitches- en fin fui en Navidad a mi casa y me dijeorn que si era persona o un atajo de huesos andando .... que que comia, nunca me gusto comer y sigue sin gustarme y para mie s una necesidad mas que un placer .....
Me canse de ATTIK y cerraron su relacion con la oficinadel UK y no daban VISADOS para los US si no eras British yes, asi como lo ois .... NYC es caro el alojamiento y yo sin curro pues como que tenia que ponerme las pilas ..... vole a Chicago para irme con Arc Worldwide ppero por apeles y mierda no pudo ser me llamaron de American Apparel en LOS ANGELES y bueno me enganaron .....
Con el teimpo me pusieron una plaza para TBWA en Barcelona llame a mi casa y dije vuelvo ..... NO SE LO PODIAN CREER en mi casa ..... la cosa duro poco, espanya es demasiado tradicional y old school .... print, print, print todo print WHAT THE FUCK ...... bye bye bye bye again .....
Me regrese a NYC y en 10 dias consegui 3 trabajos, podia hasta elegir y al final me fui con un small shop DOMANI STUDIOS en donde hice cosas interesnates y me jodi de frio again en el invieorn de NYC luego pero....estuve como 8 o 9 meses y me dio por enviar a EVB, un lugar que lo gano todo en FWA por aquel entonces ....
Me dijeorn te vienes? YEAHHHHH IM HEADING OFF TO THE WEST COAST .... SUN FUNKDISCO alli que me fui me encanta esa ciudad, el espiritu, la gente nice ..... cool, awesome ..... EVB es un gran lugar, muchos cambios y yo queria porgresar porfesionalmente ..... decidi que queria formar parte de una agencia en donde me dieran mas cancha en conceptos e ideas ....
Me fui a Vancouver un find e semana y luego me fui al Burning Man y es el mejor evento que he ido en mi vida, no es de disenyo es de RADICAL SELF ESTEEM es dificil de explicar y de vivir una ciudad en el medio del desierto te lo tienes quelllevar tood es muy arty, MADE IN SAN FRANCISCO y MADE BY SAN FRANCISCANS ..... y bueno dije cuando regrese me voy .....
Siempre abolutamente siempre quise venir a MIAMI BEACH a vivir incluso tuve una novia de aqui y me vine 6 fines de semanaa seguidos desde NYC y aqui estoy ..... desde mi aapartamento broadcasting worlwide .....
Asi que bueno briefly esto han sido mis ultimos anyos .... y in between he conocido a un millon de personas, he probado carnes de distintos paises ..... AUS, US, CAN, NZ, DR, etc, etc, etc .....
My camino sigue y por ahora quiero estar un tiempo aqui en lo tropical de Miami Beach quien sabe whats next ..... lo que si que se es una cosa IM READY WHENEVER WHEREVER!!!!!!!
HAVE A FUCKING GOOD DAY!
jorfe
Pues si que es grande tu casa que pasa la autopista por el salón y todo...
alexinknown
GRACIAS por los comentarios y gracias JOSHUA por modificar e l path ....
Por cierto ya vale de tanto mamoneo y de bla h , blah, blah .... chuparme las pelotas figuras .... :-)
Bu eno al que se quiera ir de Espanya que se compre un bill ete de avion al destino que le de la gana, que se arme de valor, que se espere que le caigan 20 mil ostias a diario pero que tenga mas ganas que todo eso por hacer cosas, si yo cuando me fui hace bastante tiempo hubiera tomado la deicsion facil nunca hubiera venido ni al UK ni a US .... SI QUIERES PUEDES, DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS ahora eso si ECHALE HUEVOS y al TORO!
Esto no esta acabado pero deje mi curro y tenia que pillar nuevos poryectos como contractual/freelancer y asi salieron .... a dia de hoy estoy haciendo algo fun y interesante por medio de una agencia grande de Chicago ya os contare mas .....
Eso es lo que hay, si un pringao como yo, he podido hacer cosas interesantes, me han valorado y me han dado oportunidades, TU, si TU, puedes hacer igual o MUCHISIMO MEJOR que yo .... por supuesto .....
Si necesitas ayuda cuenta conmigo y si necesitas saber de VISADOS de TRABAJO y demas pues igual hasta te puedo dar unos consejos ....
Nada mas buenas noches desde MIAMI BEACH el mejor sitio del mundo que vivi hasta la fecha y he vivido en muchos -Valencia, Barcelona, Madrid, Londres, Nueva York (2 veces), Los Angeles, San Francisco- ......
Por cierto despues de todo este conyazo os dejo unas fotos de mi casa
http://img1.putfile.com/thumb/12/34522463142.jpg
http://img1.putfile.com/thumb/12/34522463264.jpg
http://img1.putfile.com/thumb/12/34522463234.jpg
http://img1.putfile.com/thumb/12/34522463212.jpg
jaumeav Plus
lo unico que te dira alex es que tengas un par de huevos y que des el salto, con un buen portfolio y ala a darle...
te lo digo por experiencia ;)
yo lo hare! no se cuando... pero lo hare!! :D
bisbis
ssssstupendo todo
yo tambien quiero currar por ahí fuera
¿como se hace?
dime el secreto por dios
jaumeav Plus
<!-- si ej que eres un pesao tio...! ;) -->
joshuatree
<!-- i dale con lo mismo... :P -->
jaumeav Plus
jo tio.. pero que envidia!!
yo de mayor quiero ser como Alex!
:D
muy wapos lo curros tio! y el texto final tambien muy bien.
quizas lo unico que te diria seria lo mismo que josh.. el mail i el dominio..
un abrazo nan!
a
muy buenos!
i_red
Gracias Joshua, ya he podido verlos.
Muy buenos, grandes trabajos.
geleta
gracias antinoo....
Usuario desconocido
Ese Alex! que finos tus trabajos amigacho! Sigue dando caña por los Miamis!!
tutututt Profesor Plus
ftp://conleyslaw.com/inknown/
intentalo asín ;)
usuario:inknown
contraseña:domestika
geleta
Yo no puedo verlo de ninguna maenra....:-(
creativosinego
los trabajos finos. La maquetación me ha gustado, muy buena.
joshuatree
Oki, apuntado queda. Esto es un caso para el inspector naranjo.
tutututt Profesor Plus
Lo de gañanazo es cierto, lo de que lo has editado también, lo de que va, en mi navegador no del todo ;)
Yo he entrado solo con un ftp y quitando el archivo pdf o sea directamente a la carpeta anterior.
joshuatree
He editado el primer post de Alex, gañanazo... :P
tutututt Profesor Plus
Y donde lo has puesto? ;)
el que funciona digo...
joshuatree
<!-- Ya he arreglado el enlace, se puede pinchar en él y funciona como si estuviera bien puesto y todo! :P -->
tutututt Profesor Plus
Eres mi puto idolo, tio!
Joder, si que te ha ido bien por ahí.
hodeibeltza
Qué pasa Alex! ;)
Felicidades por los curros. Ya sabes que soy fan!
A ver si te mando un mail en breve.
Abrazos, figura.
joshuatree
Mi única crítica es que compres un dominio y que tu mail de contacto sea con el susodicho, no con uno de gmail.
Pues eso, única crítica, el resto quita el aliento. Cabroun!!! :P
kaax Staff
Genial el portfolio Alex, son diseños excelentes ;)
que envidia más(sana) me ha dado cuando he visto que habias currado para Burton y para la web de baloncesto de adidas. BUFFF ! jejeje
enhorabuena.
PD: Por cierto como está el tema interactivo por allí para
(diseñadores`+programadores interactivos.) ?
En un futuro no descarto la idea de dar el salto.
un saludo!