Mrdoob.com, id + holding page
5 seguidores
Bueno, parece que la cosa va tomando forma. Despues de haber currado 3 anyos en Londres para una Spring, tocaba dejar eso de trabajar para otros y empezar a trabajar para uno mismo, a ver si lo conseguia.
Asi que decidi usar el nombre de mr.doob como 'empresa', y despues de unas cuantas reuniones sin poder ensenyar mi web porque tenia puesto el phodoob, me dije que era hora de poner almenos una holding page decente.
Aprovechando los ultimos avances del motor3D (parece que esta de moda esto del 3D ahora), aqui esta la nueva web/imagen y todas esas cosas.
De momento me han dicho que he estado demasiado tiempo con inknown, vosotros que opinais? :)
PS: Deseadme suerte! :S
Usuario desconocido
\o/!
Me alegro que guste! :) La verdad es que me tire un tiempo ensenyandolo a gente para ver si mi cabeza me estaba jugando alguna mala pasada y estaba copiando algo que ya habia visto.
La fuente se sale :D
Usuario desconocido
perfect tio! Enhorabuena.
Ahí lo has clavao, como funciona esa ITC lubalin graph!
YEAH!
Ahora a hacer madurar la imagen, no la cambiessssss!!!! resistete aunque veas cosas por ahí! jajaja ;)
Usuario desconocido
eyeclipse
Uff, uf, uf
Para mi, que no quiere decir que tenga razón, es un paso atrás.
Prometía mucho más la combinación verde+blanco+negro en cantidades industriales. Vamos, como carisma de marac :)
Personalmente creo que ahora tiene mucho mas carisma que antes. Y lo que importa es que uno este agusto con su imagen :) La otra imagen era muy dificil de mantener, habia dedicado ya bastantes horas mejorando el logo para que tuviese una forma mas atractiva, pero no habia manera. Y ademas empezaba a odiar el palo fino. Le da un toque fragil que no me gustaba nada.
eyeclipse
Sole, que no le haces que está así? :D
Pues sera el te que me me prometio el otro dia y que no me hizo... bueno, me lo hizo al dia siguiente ;)
sole
que esta como? pues a mi me gusta mas el rosa + azul... y los dibujos!! \o/
El verde me parece mucho mas frio e inasequible.
eyeclipse
Uff, uf, uf
Para mi, que no quiere decir que tenga razón, es un paso atrás.
Prometía mucho más la combinación verde+blanco+negro en cantidades industriales. Vamos, como carisma de marac :)
Sole, que no le haces que está así? :D
sole
<code><3 <3 <3</code>
Usuario desconocido
Pues no ha durado ni 3 meses la antigua.
Ea, nueva web y con ID mas decente, almenos a mi me gusta mas :)
http://mrdoob.com/
Usuario desconocido
Uhm, la verdad es que lo de la pixel font no lo habia pensado, uhm lo probare :) Thanks!
hardface
Guai tio, métele una pixel font wapa y caña!
Suerte tio, por cierto, Alex hace tiempo que no me responde a los mails, modafucker... estará de groupies en MTV....
jiijji
bisbis
bueno lo poco que hay tiene buena muypinta
Cuidadin con los textos los veo con mucho aliasing.
lo de debajo del logo tambien lo veo muy finito para pantalla.
permanezco expectante