leisdesign.com
16 seguidores
Por una vez me voy a tirar al ruedo aunque luego me lluevan cornadas. He acabado (bueno más o menos) mi web www.leisdesign.com a ver que os parece. Hay varias cosas que comentar:
- En los "loading" el tamaño del archivo no es real, tengo que cambiarlos.
- El apartado web-inqalabs no se que pasa que me desmonta toda la película le llevo dando vueltas y no lo entiendo, seguiré pensando.
- El apartado "bio" aún no está hecho así que no os molesteis en esperar que salgo algo ;)
- El apartado "graphic design" en realidad tendría que ser "print" pero bueno, quedaba muy corta la palabra jejeje.
Ala, a criticarla!
leisdesign
Patzuo: Gracias por los comentarios, es mucho más de lo que me esperaba :) Tiene varios fallos que tengo que arreglar, pero estoy muy vago ahora en verano jejeje el botón oculto es lo peor que he podido hacer, nadie lo pilla. Merci por todo!
Pedro: tengo que arreglar lo preloaders, aparte de cambiar lo de "wait a minute", los tamaños de los archivos no son reales. Creo que debería mover ofertaspc para que no salga el primero siempre porque parece que sólo haya hecho esto. Gracias!
pedro_fm
poner "wait a minute" para 35kb no es muy certero. se puede averiguar la velocidad de conexion del visitante para que esta frase sea dinámica segun ésta, pero creo que es mucho lío para algo tan sencillo como poner un "wait please" :P
la web, muy correcta, informativa y racional. la pena es eso de trabajar en casa del cliente, que el portfolio esta monopolizado por ofertasPC :)
patzuo
late, as ever :P
Diseño: Perfecta la síntesis en la maquetación, clara y efectiva. Muerte a la retórica. La paleta de colores y la tipo muy acertadas, en eso estoy con el señor Toast...mmm creo que también debería hacérmelo mirar xD
Trabajos: He visto cosas muy interesantes en web ;)
Usabilidad: En Inqlabs me sale Artlantida tutta la estona :| y ciertamente lo del botón oculto es una putada porque yo no me he dado cuenta hasta que se ha dicho en el foro :S
doblem
uf, y a mí, me dan una pena horrible, por eso sólo cómo ostras que las matas en 2 segundos 8)
en serio, una vez mi hermana me contó cómo hizo cangrejitos a la plancha y dice que nunca más los volverá a hacer; ni yo, por supuesto.
leisdesign
Ok tomo nota.
doblem: El cangrejo lo saqué de la olla salvándole la vida y le pegué un escaneo para que se pusiese morenito con los rayos uva agfa :D Es broma, la verdad es que me da pena ver como cocinan estos pobres bichos, yo paso de comérmelos, que vivan en libertad en sus rocas
helviox
Bueno, aquí va la mía, más o menos en consonancia con los demás.
En primer lugar mi felicitación, tanto por la web como por los trabajos, me han parecido geniales. El índice, con el cangrejo, queda genial, me ha encantado, así como las transiciones y qué decir que no te hayan dicho ya sobre los trabajos.
Es cierto que la claridad del menú no es la más recomendable pero a mí, en conjunto con la web, no me disgusta, es más, me parece un detalle bastante curioso de descubrir. Quizá un portafolio no es el mejor sitio para <em>esconder</em> los trabajos pero aun así, me ha gustado.
Como críticas, efectivamente el salto directo al correo y quizá, en mi opinión, dentro de la fluidez de toda la web, la aparición/desaparición de las precargas se me hace un poco brusca. Con algún detalle más, ganaría muchos puntos. Por último, tiquismiquis total, lo de <em>All rights reserved Barcelona 2004</em> o lo separaría o pondría © Jaime Leis. Así parece que es Barcelona quien hizo los trabajos -obviamente, nadie lo va a pensar pero dentro de la formalidad de la web, me parece bien apuntarlo-.
En resumidas cuentas, enhorabuena una vez más. :D
doblem
ah, guay, esas páginas de contacto quedan mucho mejor (a mi parecer) ;)
y el cangrejo? :)
leisdesign
doblem: Totalmente de acuerdo con las críticas, tengo que resaltar más los enlaces, las flechas tengo que dejarlas medio visibles o alguna cosa que haga intuir que hay algo y, sí, yo también odio que se me abra directamente el correo, ha sido una cuestión de tiempo, en realidad voy a hacer una pantalla con los datos de contacto y el e-mail, lo que tengo ahora es provisional.
mike
me gusta un huevo!! fluidisisima! kiza la organizaciñon este ia un poko vista, pero me gusta!
doblem
sí, ahora sí!
Ahí va mi opinión:
+ Es limpia, clara y directa
+ El efecto de transición queda muy bien
+ Me gusta mucho la home, ahora me dirás que significa el cangrejo ;)
- Es verdad que se ven un poco mal los enlaces a los trabajos
- De repente me ha salido una flecha por casualidad y resulta que es que hay varias fotos de algunos trabajos! Ni me había dado cuenta, eso debería estar más claro...
- No consigo ver "daunis", quizás sea culpa de mi conexión? (aquí tengo LAN)
+- Esto es personal, pero odio hacer clic en un "contacto" y que salte el correo; si es así, prefiero que avise o que ponga directamente la dirección de correo; si no espero entrar en una página que me ponga nombre, dirección, más datos de contacto... En ordenadores lentos es una tortura que salte el correo!
helviox
Vale, ahora sí va. :?
Perdón por la confusión.
leisdesign
Pues no lo entiendo, a mi me funciona.
helviox
A mí tampoco... :(
doblem
a mí la web no se me carga :(
joshuatree
<offtopic>
Paisano flipster, me tiene asombrado ese pedazo de sitio q tiene usté.
Entrerriano! Tengo tios en Parana... Lastima q mi prima no sea muy agraciada... :P
Ah, mi asombro es aun mayor al saber q tuvo como profe al mostro del sitio de http://www.ard.com.ar/ WOW!
</offtopic>
leisdesign
ein? Que yo sepa no sale ninguno, a alguien más le sale??
jaumeav Plus
una pregunta leis.
pq sale ese pop up de publicidad? me sale solo a mi? o es q tienes hosting del palo? es mu molesto.
:S
kokito
La transción me mola un montan, es muy original.
Y los trabajos, tb, por supuesto.
kkt.
leisdesign
Bueno, muxas gracias a todos! A ver cuando tengo un rato para hacer algunos de los cambios.
cristhianfs
me gusta mucho, fluido, simple y buena eleccion de colores y tipografia :) felicitaciones
plutonik
Me sumo al resto de opiniones, enhorabuena!
Saludos.
flavaquess
Me gustan mucho tus trabajos leisdesign, enhorabuena.
Saludos
leisdesign
Thanks! El apartado web ya no lo voy a llenar más pero print y branding tengo que buscar más trabajos pq se ve muy pobre. En realidad en un futuro quiero fusionar estas dos secciones y abrir una de motion pero de momento tengo poca cosa que poner.
hardface
wapo wapo el diseño del portfolio, y el contenido tb!
ahora a llenarlo a tope!
;)
bisbis
Me encanta la ilustración!
es que a mi el b/n mezclado con fucsia me pierde. Debería mirarmelo.
Muy bonita
leisdesign
danny sunday
A mi me mola!!! tienes trabajos muy buenos!!! lo único que me ha gustado menos es que la explicación del trabajo no se diferencia mucho del listado de proyectos a mostrar... no sé es una opinión personal...
La verdad es que las páginas muy rápido... Ole ese "fope" jejeje...
No te había conocido xaval! Ahora iba a enviarte un mail para decirte q ya la tenía on-lain. Gracias por las críticas.
leisdesign
Tenéis toda la razón con las críticas, hay mucho que mejorar, el botón es verdad que tendría q ser algo visible tengo que pensar algo. La transición estoy ya harto de ella, tendría que hacer una diferente para cada sección, pq siempre lo mismo cansa. De momento pocos cambios haré porque estoy mu perro. Gracias por lo bueno que habéis dicho y por lo malo jejeje.
jaumeav Plus
lo que dicen wences i joshuatree es verdad.
ademas yo haria un poco mas visible el hecho de que haya un boton q te lleva a otras imagenes de los proyectos.. puede q haya gente q no descubra q hay un boton oculto.
no se.. puede q una pequeña pestañita con la flecha en pequeñito y que cuando se acerque el mouse pues ocurra lo que ocurre ahora.. q aparece con fuerza.
ayudaria a la navegacion.
aparte de eso me gusta mucho! :)
dannysunday
A mi me mola!!! tienes trabajos muy buenos!!! lo único que me ha gustado menos es que la explicación del trabajo no se diferencia mucho del listado de proyectos a mostrar... no sé es una opinión personal...
La verdad es que las páginas muy rápido... Ole ese "fope" jejeje...
hypnoticmoon
Me gusta. Es sencilla, limpia y los trabajos están muy bien. Es atracativa jaja...
En el folleto Ofertas PC me encanta los grises con los naranjas.
En páginas web: me gusta tu estilo. Yastá bien de tanto rollo fashion y trucos por doquier. Lo tuyo es diseño puro y duro ;-)