apusadventure
3 seguidores
Bueno, aqui os dejo material a criticar. Está todavía en evolución pero bueno lo básico ya está construido. Ya me contarés lo que os parece y dispuesto estoy a recibir las críticas que tendréis preparadas.
Un saludo, a seguir bien.
Usuario desconocido
www.apusadventure.tk
Usuario desconocido
Bueno, ya le he lavao un poco la cara a la web, a ver que tal, sobre todo los contrastes y demás.
Usuario desconocido
Tomo nota, intentaré trabajar un poco más los contrastes y resaltar lo que interesa. Lo único en cuanto al texto si meto cajas dinámicas me subirá bastante el peso del swf, tendré que probar y ver si merece la pena.
Gracias por los consejos.
mystral
mmm.......... lo veo falto de contraste......... el texto "apus montañas sagradas" lo pondría más masa, vamos, que de color blanco puro y el texto de las montañas sagradas, en un gris con más blanco, para que resalte un poquito algo, es que está todo demasiado homogéneo........
El texto general, lo haría más oscuro, para facilitar la legibilidad. Si no te queda tan legible, es porque es una caja de texto estático. Prueba con una caja de texto dinámico........ :)
En cuanto a la parte de los enlaces......... (arriba) no se aprecia para nada........, intentaría usar un color más llamativo de fondo, como un marrón más rojo o un ojo más marrón....... jajaja, como el de dmstk, con los textos en blanco........
vamos, dejar más patente el texto para que se lea mejor y parezca un enlace.........., le quitaróa las línras verticales, ya que te está haciendo perder espacio ¿te has dado cuenta que se te queda todo el texto apelotonao y luego tienes muchos espacios libres?? intenta evitar esa parte, facilitará la legibilidad y la comodidad a la hora de navegar.........
pues eso es todo!! :)
Usuario desconocido
He subido un poco el alpha del fondo del texto, ahora creo que se hace más facil leer, pero lo que no consigo es que las puñeteras fuentes de flash se vean como quiero, ni sitúando todo en números enteros como se dice por ahí.
Me alegro que os guste lo demás.
lute3d
apoyo desde mis partes!!!
aclara un poco el fondo del texto que se hace difícil leerlo...
por lo demás me gusta, muy tranquilota...
eso de las montañas es verdad?? moolaaa
Usuario desconocido
En mi opinión el problema no reside en el color, sino en la falta de contraste entre fondo y texto. El resto creo que está bien.
risk
ei yaeme me gusta mucho el diseño de la página, pero tanto marrón me aturde...jeje, creo que deberías intentar cambiar el color, xq ami personalmente asi me aburre...
Usuario desconocido
yo creo que es menos jodío que te critiquen a sako que si no sabes lo que piensa la peña... no se yo... ni una critikilla de ná? ni un "tío vete a tu casa que lo de flash no es lo tuyo"... no se, algo