blankdomain V2
24 seguidores
Ahí vamos de nuevo...
En las próximas semana (la próxima no, que me voy de vacaciones!!! :D)
irá creciendo sana y robusta, espero
Ahí vamos de nuevo...
En las próximas semana (la próxima no, que me voy de vacaciones!!! :D)
irá creciendo sana y robusta, espero
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
ooueh acabo de volver de viaje y con lo que me encuentro..
menuda pasada de muñecajos, los del index de abajo jaja me tienen enamorao.. que ternura coño
felicidades ( ;) ) ¡¡¡
Eskapista
jajaja, vale, no lo hice precisamente por eso, porque estabas hablando con el profe ;-)
blanca
pues la próxima vez me dices: Hola Blanca, qué tal? Soy esk! te invito a una caña ahora que el profe no nos ve, fale? ;)
Eskapista
blanca
cachis! pensaba que te había desenmascarado :D
jejeje, yo ya te he "fichao"
blanca
Puño
vaya vaya vaya...
desde que entré en este agujero de perversión al que llamáis foro, tu dominio estaba out of the border...
ahora que veo tus muñecas.... mis muñecos se enamorarían de ellas!! mmm... aún no puedo enseñar nada (secreto editorial, ya sabéis), pero se parecen a estos un poco:
http://www.edicionespeo.com/punio/swf/fprimavera.htm
muy gonitaaaas!!!
qué cosa más rara, había un salto raro de mensajes y es que no he podido ver el tuyo hasta ahora. Pues nada, habrá que tener bien amarraditos a nuestros muñecos/as no se nos vayan a escapar en algún despiste ;)
eendar
bueno, yo no te digo nada nuevo, que ya sabes que nos encanta todo lo que haces, pero me quedo con la ilustracion number 4 que no la conocia y me ha encantao :)
blanca
cachis! pensaba que te había desenmascarado :D
Eskapista
jeje, yo voy a las 8 y el otro día me dijo mystral que tu a las 6 ;-) asi q no coincidimos, pero güeno, aunque estuviesemos en la misma clase tampoco podría distinguirte entre tanto <td> <tr> &nbsp y <tracatra> :-)
blanca
goexmachina! pensaba dejar los árboles sin los monos de abajo...
Los árboles, témome que son de "stock", aunque retocados, es que me encantaron esos árboles...
Lo de la animación me parece muy buena idea, me tengo que poner a ello, sí, sí.
esk! ya me parecía a mí que eras mi compañero de pupitre :D si es que veo humo, y digo... aquí han fumao ;) Ná, he hecho trampas, que el flash ya me lo conocía, con el dreamgüive estoy como usted...
g
nuestras mas sinceras enhorabuenas blanca ;)
Eskapista
Joé Blanca, me gusta mucho, ya veo q les sacas partido a las lecciones de Mystral, jeje, a mi me falta todavia, me falta bastante, jeje :-)
egoexmachina
Respecto a la home...por el tamaño al que tengo las ventanas del navegador, solo me aparecian los árboles sin los "personajillos" de abajo..y sinceramente me gustaba más asi.de hecho me parecia una imagen muy sugerente. Y con muchas facilidades para una posible animación... Los árboles son dibujos, collages o vectorizaciones "por la brava" ?
Bisbis
Bueno eso si le daría algo de movimiento a la ilu del principio o algo interactivo que es mu gonita
Bisbis
Que me guste más............
pero me guta pero que mucho... viva el naif!
blanca
glorita
me parece q está MUY bien, aparte de lo del cor de los textos y demás, pero muy bien, muy limpio y muy rápido
sólo una pega: me gustan MUCHÍSIMO más las ilustraciones de la sección de "ilustración " (claro...) que la que has puesto como fondo... q también está bien, eh? pero me parece q tiene mucha menos "fuerza" q las otras...
además me da pena q según empiezas a ver trabajos, se pierda y ya no la vuelvas a ver
supongo que te refieres a la home, quería una home bastante neutra, elegí ésta ilustración por eso pero creo que no durará demasiado. Tengo la mala constumbre de cambiar continuamente las imégenes de la home y guardarlas en le cajón de los recuerdos. Supongo que la cambiaré con cada actualización que haga...
patricia metola
ooooooh blanca!!!
que lindo todo!!!!!
patzuo
blanca
...yo que estaba empezando a enguarrinarlas :)
si porfaaa, siiiiiiiiiiiii! :D
jesusgollonet
Puño
troncou:
sólo dios (y tae) sabe que lo he intentado, y que no declino mi obstinación en pos del sonoro caramelo que cubrirá mis dibujos móviles haciendo de ellos maná para los ojos.
pero el flash, el maldito flash, me lo desincroniza todo. TODO.
puño, yo te estuve mirando unos archivos q me mandaste y no encontraba la razón. como no contestaste a mi mail (desaboorio) no seguí mirando.
Creo recordar q me dió la impresión de q utilizabas mucho bitmap escalado a lo bestia y eso le puede volver la cabeza chalá al flash player.
blanca
esa es una idea estupenda, pero no sé si apta para cobardes perezosas como yo.
Puño Profesor Plus
blanca
efectivamente, ya se me está intentando escapar una de las muñequitas dela web para irse con el tipo alérgico... son de un enamoradizo :D
Así que os gustan las ilustraciones más limpitas y "bonitas", eh? yo que estaba empezando a enguarrinarlas :)
neue, no sé si poster o cuadritos o qué, pero algo tengo que hacer de una vez, gracias :)
píntalas con spray en las paredes de tu antiguo cole.
blanca
efectivamente, ya se me está intentando escapar una de las muñequitas dela web para irse con el tipo alérgico... son de un enamoradizo :D
Así que os gustan las ilustraciones más limpitas y "bonitas", eh? yo que estaba empezando a enguarrinarlas :)
neue, no sé si poster o cuadritos o qué, pero algo tengo que hacer de una vez, gracias :)
neue
simple y genial.
[indirecta] las ilustraciones 4-9-10 serian unos posters cojo.....dos!! hasta pagaria por ellos :) [/indirecta]
Puño Profesor Plus
troncou:
sólo dios (y tae) sabe que lo he intentado, y que no declino mi obstinación en pos del sonoro caramelo que cubrirá mis dibujos móviles haciendo de ellos maná para los ojos.
pero el flash, el maldito flash, me lo desincroniza todo. TODO.
srgarcia_old
Puño
...primavera
Puño tus animaciones siempre me han encantado, pero....serían "la leche" si añadieras algo de fx, sonido vaya...ese estornudo no es lo mismo sin audio...pero aún así seguro que las muñecas de Balnaca se enamoran de este tipo "alergico":)
glorita
me parece q está MUY bien, aparte de lo del cor de los textos y demás, pero muy bien, muy limpio y muy rápido
sólo una pega: me gustan MUCHÍSIMO más las ilustraciones de la sección de "ilustración " (claro...) que la que has puesto como fondo... q también está bien, eh? pero me parece q tiene mucha menos "fuerza" q las otras...
además me da pena q según empiezas a ver trabajos, se pierda y ya no la vuelvas a ver
blanca
:)
Puño Profesor Plus
vaya vaya vaya...
desde que entré en este agujero de perversión al que llamáis foro, tu dominio estaba out of the border...
ahora que veo tus muñecas.... mis muñecos se enamorarían de ellas!! mmm... aún no puedo enseñar nada (secreto editorial, ya sabéis), pero se parecen a estos un poco:
http://www.edicionespeo.com/punio/swf/fprimavera.htm
muy gonitaaaas!!!
srgarcia_old
blanca
Sr. García, lo de reina de la fiesta sin dibujito no vale ;) (es para dar un poco de envidia a los doméstikos)
Lo que tu mandes"reina"
http://www.dmadriz.com/srgarcia/blanca.jpg
hardface
yeah, exquisita senzillez y calidad en los trabajos!
enhorabuena!!!
salu2
patzuo
blanca
La esquizofrenia entro trabajo comercial- personal, que hago, que me gusta hacer, qué muestro, me ha traído de cabeza.
no sabes como te entiendo, bufff-bufff... :S