q miedo..
9 seguidores
bueno, miedo me da, vergüenza y muchas más cosas..pero estoy haciendo mi web, y después de darle muchas vueltas he decidido postearla aquí para q me digáis si me olvido definitivamente del diseño y me pongo en un burguer..o puedo seguir intentándolo..
le faltan bastantes apartados todavía...pero vamos, el diseño básicamente es este..
no os cortéis q ya q me he atrevido...de perdidos al rio..
glorita
uy, yo hice bastantes cosas para correos en mi anterior curro.... q recuerdos!
el logotipo es de cruz novillo. eso el original, el rediseño de hace un par de años no lo sé...
bisbis
No, yo trabajo para Gesfomedia una empresa de madrid que a su vez trabaja haciendo cosas para un gigante llamado Adalid que a su vez hace cosas con Nebrija para Correos y Telégrafos y al final resulta que el currante (osease yo) lo hace todo y tiene que integrar los logos de esos sitios que parece que los ha hecho un chimpancé borracho en una interfaz de 800*600 y que nadie se queje.
Por cierto ¿alguien ha redibujado alguna vez el logo de correos? sabeis quien es el creador? es que es una locura lo estudiadísimas que estan las proporciones....
nueveminutos
No había visto que seguiais escribiendo, gracias por las críticas!! Voy a intentar empezar la web de nuevo con otro concepto, aunque no sé cuándo voy atener tiempo... lo de hacerla más limpia como el resto de mis trabajos...es q estoy harta de tarta limpieza y orden!! necesito hacer algo diferente, algo a lo david carson, no sé..me da mucha envidia la gente q hace cosas así y le salen bien...
<fieldset>Trabajas para Nebrija? yo hago para ello cosas continuamente dios mio dime que tu también has sufrido ese logo necesito comprension
sni snif buaaaa!...
</fieldset>
no trabajo para la nebrija, trabajo en la nebrija!!! y entiendo lo del logo perfectamente!! ja ja, yo simpre trato de no ponerlo en las web pero es inebitable, el nebrijo tiene q estar ahí... :-(
y tú q haces para la nebrija, no trabajarás para tapsa? es q sé q ellos hacen muchos folletos para aquí, yo estoy en el dpto. web.
bisbis
No, si me mola muchisimo el efecto..... lo que pasa es que yo hice una de aquella (muy fea todo hay que decirlo) para un zine de musica y luego entré en un estudio y los dos diseñadores habían hecho tamien una con el mismo efecto de partir el texto en tres ventanas y nos reíamos mucho con ello,
por eso lo decía...
jaumeav Plus
::toast
weu!
En cuanto a la de Av esa de lasmil ventanitas...... es que desde que salio el tutorial de transmission en el e-site hay tantas iguales........... pero bueno no deja de molar por ello y el Js esta muy curao.
Saludos!!!!
weno weno! ya dije q tiene unos años :)
era un trbajito de escuela... jo.. tp hay tantas iguales.. :?
simplemente era un interface diferente..
no creo q sea LA WEB... solo un experimentito de cuando empezaba con la programacion.
:)
bisbis
weu!
a ver yo tampoco me he leido todos los 1000 post:
A) COincido en lo de deformar las tipos , jope es que hay tantas webs casposas que lo han hecho que es como lo de poner el logo de la empresa repetido en background.
B) Me gustan las rallas parpadeantes esas y algunas fuentes muy claritas.
C) Tus trabajos son muuuy limpios como te han dicho comparto que sería bueno que lo aplicases a tu portfolio y más si lo haces con pretensión de buscar trabajos "comerciales". Por cierto:
Trabajas para Nebrija? yo hago para ello cosas continuamente dios mio dime que tu también has sufrido ese logo necesito comprension
sni snif buaaaa!...
En cuanto a la de Av esa de lasmil ventanitas...... es que desde que salio el tutorial de transmission en el e-site hay tantas iguales........... pero bueno no deja de molar por ello y el Js esta muy currao.
Saludos!!!!
spaincreative
bueno aviso, no he leido todos los post son ya muchos :P
lo que puedo decir es que al menos somos más por aquí :D
otra cosa, he estado viendo tus trabajos y estan hechos de con una terminación bastante limpia, ¿porqué no aplicas la misma tecnica
para tu portfolio? ¿?, no se... encuentro demasiado lío al principio... dos fotos, fuentes distrosionadas, desenfocadas...
bueno que me alegro que por lo menos no te dediques hacer hamburguesas :D
jaumeav Plus
merci :)
no sera: www.transmission.com.sg ?
es q de ahi cogi la idea yo :)
a er si la posteas :)
nueveminutos
jaumeAV
quereis ver un proyecto de final de curso.. de hace un par de años... q no se acabo pq a mis compañros de clase no les dio la puñetera gana de pasarme los trabajos? pq ninguno lo acabo.. :? fui el unico... hehe
q tb es un poco liada... y escapa un poco de lo que se suele ver...
AVISO! se abre en muchas ventanitas!! muchas! asi que a veces le cuesta cargar.. y chupa bastante procesador.. pero weno.. para echar una ojeadita... es un interface un poco libre con unas 17 ventanitas sueltas q forman el interface..
http://jaumemorabao.en.eresmas.com
tiene tiempo eh? y no esta ni actualizada ni nada.. yo me encargaba del diseño implementacion etc.. pero al final se quedo en eso solo,,
acabo de ver tu web q ayer no tuve tiempo, me mola el experimento! tengo una web entre mis favoritos (q ya son miles) q utiliza el mismo recurso y es bastante buena, si la encuentro t la posteo..
jaumeav Plus
hahaha! hay un apartado q pone "cerrar sesion" en el que se te cierran todas las ventanas de golpe! hehe :)
la verdad es q si.. vaya cacho offtopic :P
es lo que se pretendia.. hacerla q fuera un ida de olla enorme.. q te vuelva mas loca!!
haha has formas con las ventanas!! juega con ellas!
seguramente recuperare la idea para algun otro trabajo :)
delove
a mi hoi me echan del curro fijo....la he visto. de hecho tengo una ventanita dando vueltas por aqui. me gusta. aunque me vuelve un poco loca.
oyeeeeeeeeeee que no puedo cerrarla!
a mi me parece fenomenal lo de experimentar y no tener miedo a cargarse naaa.
(ya llevo 13 ventanas!)
puno Profesor Plus
(a mí sí, pero es que este offtopic se sale de madre!)
jaumeav Plus
bueno... :( me doy por aludido,.. esniff.. no os ha gustado la web... esniff...
nueveminutos
oye, q no me importa..q era broma!
delove
aaa muchas gracias blanca
delove
aiii señoita! pa una vez q me meto.jope!
jaumeav Plus
perdooon nueveminutos hehe
:P
jaumeav Plus
quereis ver un proyecto de final de curso.. de hace un par de años... q no se acabo pq a mis compañros de clase no les dio la puñetera gana de pasarme los trabajos? pq ninguno lo acabo.. :? fui el unico... hehe
q tb es un poco liada... y escapa un poco de lo que se suele ver...
AVISO! se abre en muchas ventanitas!! muchas! asi que a veces le cuesta cargar.. y chupa bastante procesador.. pero weno.. para echar una ojeadita... es un interface un poco libre con unas 17 ventanitas sueltas q forman el interface..
http://jaumemorabao.en.eresmas.com
tiene tiempo eh? y no esta ni actualizada ni nada.. yo me encargaba del diseño implementacion etc.. pero al final se quedo en eso solo,,
blanca
nueveminutos
oye q aquí hemos venido a hablar de mi libro!!! :-x
:D
uyuy predón pedon
blanca
off topicazo el mío: lo tuyo me ha encantado
nueveminutos
oye q aquí hemos venido a hablar de mi libro!!! :-x
:D
delove
ainnn muuuchas grasiassss!
jaumeav Plus
yo tb acabo de mirar tu web! y me encanta :)
y no es verdad q muchos diseñadores no lo harian nunca.. el diesño no esta canonizado...
a mi m gusta mucho :)
delove
blanca te gusta? o piensas q es topicazo? me liaoooo
pero mercie por echarle un ojillo :)
nueveminutos
Puño
<fieldset><blockquote>y no t pongas tan sarcástico coño!
</blockquote></fieldset>
no es sarcasmo, es chulería kamikaze y ma-dri-le-ña.... ;)
pues ten cuidao q sé dónde vives y en q parque t fumas los porros... :D
blanca
off topicazo: delove, genial lo de esta es la web qeu ningún diseñadro haría pesa es enorme confusa pero me mola :D
jaumeav Plus
:mrgreen:
puno Profesor Plus
<fieldset>y no t pongas tan sarcástico coño!
</fieldset>
no es sarcasmo, es chulería kamikaze y ma-dri-le-ña.... ;)
delove
nada nada mucha suerte!!!!!!!!! q llega el verano
nueveminutos
gracias por los cometarios oz. reconozco q me desanimo enseguida cuando las cosas no me salen bien a la primera, tb es verdad q desgraciadamente en mi trabajo no me dan mucho tiempo para pensar, todo tiene q estar rápido sin dedicarle mucho tiempo, y una pierde la costumbre de ponerse con el cuaderno a buscar más alternativas....