¿Qué os parece? II
6 seguidores
¿Qué os parece?.
http://users.servicios.retecal.es/dagu/espa_junio.jpg
Dudo con las fuentes, pero ya he probado con mil (o más), he buscado por ahí....
No se.
¿Qué os parece?.
http://users.servicios.retecal.es/dagu/espa_junio.jpg
Dudo con las fuentes, pero ya he probado con mil (o más), he buscado por ahí....
No se.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Moide
Pues...tienes dos formas:
a) Ir a Texto/Formato de texto y darle el tanto por ciento de interlineado que quieras.
b) Seleccionas el texto con la segunda herramienta y te aparece un triangulito pequeño, abajo a la izquierda. Lo estiras y asi separas las lineas "a ojo".
ZUMO
¡Gracias!
¿Cómo se maneja el interlineado en Corel?
Moide
Me encanta!
Solo una cosilla: Un pelin mas de interlineado quiza ayude a la lectura...
spaincreative
ZUMO
Pufff... con lo que me pagan...
Bueno, dejemoslo ahí :smile:
pues a eso precisamente me referia :D
ZUMO
Pufff... con lo que me pagan...
Bueno, dejemoslo ahí :smile:
rogermontserrat
esa tipografia es la chicago, no??? yo también la cambiaria...
spaincreative
es de pago :S la he buscado en mi cajón de los desastre y no la tengo
bueno si te pagan bien, la puedes comprar jeje, yo lo hice hace poco con una fuente, era un poco más barata la incluí en el presupuesto y bueno... fue la mejor opción, auque no siempre se puede incluir en un presupuesto :P
ZUMO
Gracias por las criticas.
Me gusta mucho la Futura Display, pero no la encuentro gratis.
Dafont.com no funciona.... ¿Sabeis de algun sitio parecido?.
He mirado en Bluevertigo, pero o tienen pocas fuentes gratis o no son gratis.
Puño Profesor Plus
yo le cambiaría la tipografía del programa. la encuentro poco legible. el cartel está chanchi piruli, la jirafa (icono surrealista del copón) vestida de señor serio me encanta.
spaincreative
pues a mi me gusta ;)
pedro_fm
a mi me gusta. el encabezado con la tipo fileteada igual es lo que menos me mola. con esa estética retro, no te interesa algo tipo FUTURA DISPLAY? Es muy parecida a la que tienes pero mas retro. Para el texto comun, una conbinacion de alternate gothic (para nombres y días) con una helvetica para el resto de datos no te enrrolla?