Mi primera vez en la picadora de carne.
15 seguidores
Bueno, como algunos saben, me siento como un enano en un país de gigantes. El nivel es tan alto aquí que nunca me animé a mostrar un trabajo mío. Pero bueno...si sigo en esta postura difícilmente pueda corregir mis errores.
Así que a la picadora de carne.
http://deldandy.com.sloancurtis.com/
http://www.deldandy.com/
El motivo es un tour donde uno puede pasear en autos antiguos y manejarlos.
Bueno espero que les guste, pero también sus críticas.
Gracias a GFERNA, Wonk y joshuatree por las sugerencias.
Saludos
Diego
ventdaval
excelente, muy bien logrado... me ha encantado...
un par de datos:
me llama la atencion q por ejemplo en el menu Autos, cargue tanto el indice, ya que no es casi nada (solo texto), y luego cargue cada elemento del indice aparte...
no me fije del resto, pero puede ser q tengas embebida la tipografia en cada uno de los swfs.... hay un metodo con el cual puedes embeber la tipografia en la peli principal, y luego cada swf usa esa misma font embebida desde la peli principal... si no sabes como, tan solo pregunta...
Lo de los preloaders creo q es por lo mismo, porq el preloader debe cargar primero la tipografia (y a si mismo) para poder mostrarse... Ademas en este caso lo ideal es usar un preloader que este en la peli principal, en vez de un preloader q se cargue a si mismo...
La pelicula principal tarda un poco en aparecer, solo hay fondo blanco, lo que molesta bastante...(uno no sabe si esta cargando, o no existe...etc) un buen preloader de la peli principal bastaria...
creo q es todo...mas tarde le doy otra mirada... pero en serio muy buen trabajo!!...
saludos...
jmrcs
Positive Light
_jmrcs: todavía no se me pasó la vergüenza :( (corregido)
Pa eso stamos ;)
Positive Light
Naya: lo del cargador no lo pude solucionar. Yo lo había notado pero la verdad es que la única rutina que funciona en MX 2004 que conozco y no tengo manera de mejorarlo por ahora.
A ver que te parecen los tornillos... si no gustan los saco directamente.
Que te pasa exactamente con el cargando?
Pega aqui el code, a ver si te podemos ayudar :)
;)
Enhorabuena por el site, esta muy bien! Mola :)!
diegolima
pedro_fm: listo lo del mozilla. Ni lo tenía instalado. Yo no sé porqué empecé a hacer esto, ya que antes mi navegador era el Netscape 4 y siempre me preocupé por programar las cosas lo más accesible posible. Me dejé llevar por este IE de porquería y bueno...así salen las cosas.
Es cierto lo de los remaches, estaban feos. Ahora los cambié por unos tornillos.
Qué les parece ahora?
esk!: lo de las fotos fue un error de concepto mío (no todas son fotos mías, sólo las del interior del galpón y alguna exterior como las del Humber, el Floride y el 180º de todos los autos). Primero que nada quiero explicar que si bien estan sacadas con una digital. No debo tener más de 20 rollos de fotos (si fueran 35mm) sacados en mi vida, jajajajaja. No soy fotógrafo. De todas maneras, mi idea original cuando viajé a sacar las fotos era completamente distinta, era una página moderna. Cuando me senté a trabajar pensé que el motivo no daba para eso y si para una página vintage y por eso que las fotos se vean un tanto descolgadas. De todas maneras no quisiera integrarlas al diseño como si fueran vintage porque lo que quería era que se vieran los coches así, tal cual. Espero poder comprarme pronto una camarita para aprender a sacar fotos.
_jmrcs: todavía no se me pasó la vergüenza :( (corregido)
rogerwilco: ahí le hice un efecto a los tabs como me dijiste. No quería abusar de este efecto por la razón que ya lo incluí en 3 sites. Pero bueno, ahí queda bien, no?
ng: a los mp3 (es un stream) los retoqué con el Soundforge y un plugin que se llama iZotope Vinyl que es lo que les da ese sonido vintage. Son 16 tracks y el primero lo carga en forma aleatoria. Estuve todo el tiempo que me llevó diseñar este site, escuchando ese tipo de música (igualmente suelo escuchar jazz pero no tanto Big Bands)
inditex: exacto. "manejar" es "conducir". Es un americanismo. La verdad no sé si es correcto dejarla o es mejor reemplazarla.
Naya: lo del cargador no lo pude solucionar. Yo lo había notado pero la verdad es que la única rutina que funciona en MX 2004 que conozco y no tengo manera de mejorarlo por ahora.
A ver que te parecen los tornillos... si no gustan los saco directamente.
Naya y Komoko: Lo de los cuadros verdes lo usé porque vi varios anuncios de la época con ese color, pero lo hice de una manera intuitiva (como todo lo que normalmente diseño), quería romper un poco con la línea de colores que predominan. Pero lo cierto es que no sé nada de teoría de color. Igualmente me gustaría saber porqué les molesta ya que sería una gran ayuda si esto es un error. Un buen texto, libro, apunte me vendría muy bien. Me podrían recomendar alguno?
joshuatree: si, lo único que me falta es revisar los XML y poner a funcionar el formulario de mail.
Bueno...nuevamente, cambié los remaches. Queda mejor?
A todos muchas gracias por los comentarios y por las críticas, me han ayudado mucho.
Saludos
Diego
diegolima
Gracias gente por los comentarios y críticas. Ahora me pongo manos a la obra para solucionar lo que más pueda y cuando lo tenga les vuelvo a escribir.
Muchas gracias de verdad.
Diego
musho
En el mozilla lo veo descuadrada la pagina de entrada, pero mola bastante.
joshuatree
Los textos que acompañan a cada auto hay que revisarlos: Hay que corregir puntuaciones y alguna que otra palabra.
Por lo demas, ya te lo dije, nada q envidiarle a ningun otro genio de por aqui, el trabajo tiene mucho nivel ;)
komoko
muy buen trabajo Positive Light; enhorabuena;
coincido con naya en lo de los cuadros verdes; por lo demás, genial
:)
belen_c
muy chulo chico, no seas tan modesto ;)
cositas:
- tarda un poco en aparecer el cargador de los coches, las imágenes.Puede despistar y hacer pensar que no las hay, aunque no sé como se puede remediar eso...
- coincido en lo de lo botones con pedro fm, "oxídalos" un poco..
- quizás me "rompen" un pco los cuadraditos verdes... pero es mania propia :)
enhorabuena, buen curro ;)
Usuario desconocido
uy no habia visto el Menú¡¡¡
fantasstico
Usuario desconocido
Positive cuando dices "alguna vez haz manejado un sueño" entiendo que quieres decir "conduciendo un sueño" verdad.
muy bonita la atmosfera de tu trabajo
agur
ng
Me mola mucho, muy buena ambientación y la música chapeau
Ng
bisbis
A mi me encanta, coincido en lo de los remaches, son poco finos.
rogermontserrat
Me gusta mycho la estética cincuentona, pero me he fijado en la tipografia que usas en la primera página "get flash" es muy guapa, quizas deberias usar la misma en la home donde pones "click for menu"...
Donde pones en la zona derecha inferior: "design" i "language", podrias hacer que salga mas suave, con una pequeña transición....
Tambiés estoy deacuerdo con los remaches esos de las esquinas, no queda del todo "fino", algo más curradillo! y ganará un montón.
Por lo demás esta cojonuda! tiene un rollo muy elaborado...
Saludos...
puno Profesor Plus
ups... qué decir... mu gonito, oiga...
jmrcs
Nada mas entrar, en lo que es la home... hay una frase: Alguna vez haz manejado un sueño? diria que en castellano esta mal... Seria: Alguna vez <em>HAS </em>manejado un sueño?
El site es muy guapo, enhorabuena!
;)
eskapista
A mi me gusta mucho. La estética está muy lograda y te ha quedado realmente bonito. En el mac se me ve muy bien. Por decirte algo mejorable quizás sean las fotografías de lso coches, que no se integran bien en el contexto de la página, no se si las podrías retocar un poquito o si has hecho tu las fotos currartelas un poquito más, pero vamos, es por decirte algo. Está muy bien
:-)
pedro_fm
el diseño interior esta chulo, muy conseguida la ambientación. dos pegas solo: la splash se descojona en mozilla y los 4 remaches esos que has puesto en la pagina interior, no me convencen como estan rematados.
loopecio
Pues tio.. ami me ha gustado, esta muy bien conseguido ese rollo de restaurante americano.
felicidades!
diegolima
Bueno, ese fondo en realidad es un pattern gratuito que bajé de algún lado que no recuerdo en este momento. Yo sólo le cambié los colores.
Pero es así:
1) Abres el Photoshop y generas una imagen de 4px por 4px
2) La rellenas de un color oscuro (Edit / Fill / Color)
3) Ahora utilizando la herramienta Pencil, con un Brush de 1px y un color más claro pintas:
- en la primer línea horizontal los dos primeros pixels (haciendo una pequeña línea de 2px)
- la segunda línea horizontal no pintas.
- la tercer línea horizontal pintas los dos últimos pixels
- la cuarta línea horizontal no pintas.
O sea, desde arriba hacia abajo y de izquierda a derecha quedaría así.
- 1) claro, claro, oscuro, oscuro
- 2) oscuro, oscuro, oscuro, oscuro
- 3) oscuro, oscuro, claro, claro
- 4) oscuro, oscuro, oscuro, oscuro
4) Luego vas a Edit / Define Pattern
5) Lo nombras y das Ok
6) Generas una nueva imagen con el tamaño que quieras crear el background
7) Edit / Fill / Pattern. Seleccionas el pattern que creaste y listo.
Espero haberme explicado bien y que te sirva.
Saludos
Diego
ivanfutura
pues aun no termino de verlo pero muy muy wapo lo retro atrapa mi atencion.. solo una pregunta.. como hiciste ese fondito?
:roll: