Web Dafne
6 seguidores
Pues eso que al final lo voy a postear aquí. A ver qué os parece esta web, es lo último que hemos hecho en la agencia.
http://www.festcine-villaviciosadeodon.com
Gracias!!
Pues eso que al final lo voy a postear aquí. A ver qué os parece esta web, es lo último que hemos hecho en la agencia.
http://www.festcine-villaviciosadeodon.com
Gracias!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
Pues salvo por el relieve que utilizas en tla tipo del nombre del festival , me gusta todo. Buen trabajo.
Flavaquess
Pos a ver si hacemos una quedada pronto y me enseñais este pueblo.
Saludos
playground
Flavaquess: de nada y gracias por las opiniones
Joshuatree: El tema de la "intro y los texto son exigencias del guién y con los textos borrosos no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Lo de impimir la agenda ya lo tengo casi terminado. Gracias por tu cuidada critica :)
joshuatree
Flavaquess
Joshua tio dime donde hay pibitas "normales"
Normales? En Huertas o Malasaña, ahi ni de coña. Eso si, por alli las hay muy wapas, ehh? :P
Flavaquess
El pueblo esta muy bien pero aun no se a donde salir de marcha ni nada.
Pffff...... Si quieres salir x alli, donde te dice Wences, o sino cerca del ayuntamiento, en un sitio q se llama La Compañia, La Sociedad... Algo asi.
Luego, claro, a la entrada del pueblo, en la calle esta donde estan todos los baretos, pero si solo es en plan de ir sin muchas exigencias, nada de pretender oir mas q el circo OT y poco mas XD
O sino, ya sabes, pa Madriz Madriz :D
Usuario desconocido
Flavaquess
Saludossss
En verano no se está mal en Villaviciosa, pero de marcha, sólo tendrás los típicos sitios de música 'bisbalera' y mucho Golf GTI ;)
Para tomar algo en plan tranquilo, hay un sitio llamado Easy Rider, donde suelen poner buena música (jazz, soul, blues, r&b) y donde ponen buenos cafés.
Flavaquess
Gracias por la info play, me gusta la web la veo muy correcta y acorde con la tematica.
Joshua tio dime donde hay pibitas "normales" que ando en celo para variar y aqui solo veo estudiantes ricachonas hipermegapijas XD
Saludossss
joshuatree
Coooooooño flavaquess, vives en Villaosea? :shock:
Ahi he vivido yo hasta fines del año pasado! Por lo visto, en Villaosea siempre habra un domestiko XDDDD
play, q pasa tioo!
Me gusta la web,
-La maqueta jugando con los planos inclinados, mola, es un punto de vista interesante.
-La paleta de color, muy identificativa. Quizas necesitara mas contraste, pero solo eso.
Ahora, alguna pegas tocapelotas, por molestar :D
-La seccion INTRODUCCION tiene un texto larguiiiisimo, no creo q nadie se pare a leerlo. La misma idea puede quedar clarisima en 7 u 8 lineas. Hombre, eso es pa q molestes a quienes te han pasado el material, seguro que querian meter alli un libro........ :?
-Algunos textos se ven borrosos, por eso de la eterna lucha bitmap font-flash... En las secciones AGENDA y JURADO, echale un vistazo
-La intro de la cabecera, con el titulo apareciendo letra por letra, digo yo, no hace falta, deberia ser mas breve
Algun PDF para poder imprimirse la programacion, quizas?
Nada mas, buen trabajo, tio!
playground
Hola Flavaquess, entre los cortos hay bastante nivel por lo que dice la gente que los ha estado viendo para la selección. Hay uno en particular que yo pude ver que está muy bien. no sé, supongo que merecerá la pena.
Flavaquess
Weee yo vivo en Villaviciosa y no tenia ni diea de esto, ¿merece la pena el festival?.
Saludos
playground
Gracias por lo de los comentarios!! Es cierto hardface lo de la galería (negro+rojo power!!)
El tema de tener que hacer scroll siempre nos tre de cabeza. En este caso no quedó otra alternativa porque el diseño lo requería pero como tú dices, hay poca información que ver.
dagi3d
pues me gusta bastante, la unica pega que le pondria es la resolucion minima necesaria para que no tener que hacer scroll, ya que con 1024 es necesario (aunque la informacion no visible a primera vista no sea tan importante)
otra pega, no os junteis con los de la UEM que son muu maloooos(na es coña, es que estudio alli)
hardface
Hey Play! que pasa tio!
Está chachi el site, por cierto no habia visto el tuyo, me mola la galeria fotografica, negro+rojo como la mia! jeje
Salu2!