Criticadme, please
6 seguidores
Aquí os dejo un pantallazo de una web que estoy preparando.
Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios para mejorarla.
Saluditos a todos
Aquí os dejo un pantallazo de una web que estoy preparando.
Se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios para mejorarla.
Saluditos a todos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
spaincreative
pues yo creo que te lo han dixo todo y a demás por lo que leo, veo que tienes las ideas claras, pero todos coincidimos en lo mismo el menu de la izquierda desentona un pelin pero si no quieres cambiarlo trata de cambiar la fuente no se... ponlo con otro tono de fondo... tirando a un azul muy muy pastel
por lo demás la veo muy limpia y clarita :D
flexo
txampa
Bueno, te kuento a grandes rasgos!!
El enkabezado na mas verlo, parace ke es una empresa de pisicinas, azulejos, baños, o por el estilo..
Y el menu de la izkierda kon esa sombra paralela, keda komo volando. Lo veo poko integrado en el resto de la web. Prokura probar, kitando la sombra, haciendo una division distinta, y bajando el blanko, ke no suba tan arriba, no se...
El mosaico de la cabecera es cambiante (flash animado), y el mosaico lo he elegido porque es uno de los elementos mas representativos de la empresa (sociedad deportiva, natación...).
Respecto al menú, mi intención es destacarlo por encima de lo demás, ya que se trata del elemento principal (en cuanto a navegación se refiere) de la página. Lo probé a la misma altura y sin la sombra paralela y la parte del contenido cobraba tanta fuerza que 'se lo comia'.
Se os ocurre alguna cosa?
Gracias por vuestras críticas.
ramon_c
Que te critiquemos? Pos nada, eres una mala persona y un impresentable, que me lo ha dicho un pajarito... :P Opino como txuma, se me hace raro la forma en que el menú invade la zona de al lado... Por lo demás, chapó (chapeau) :)
txuma Plus
buen trabajo, muy bueno (en tu linea, vamos)... tal vez el menú de la izuiqerda, que me choca la forma en que invade la parte superior y no me entra por el ojillo a la primera.
Un abrazo
ivanlogra
[offtopic]
Hey Txampa, ya se de que me suenas, tu conoces a mi colega willy.Me envió tus fotos del 11M (animacion), muy buenas! Me emocionó mogollón.
Un abrazo
[/offtopic]
txampa
Bueno, te kuento a grandes rasgos!!
Llevo 4 años y medio haciendo webs, y koincio un poko kon ivanowi.
El enkabezado na mas verlo, parace ke es una empresa de pisicinas, azulejos, baños, o por el estilo..
Me parece guay la ordenacion en la zona de kontenidos...Esta todo muy klarito, ke destakamos, fotos, ke informacion se amplia, etc..
Y el menu de la izkierda kon esa sombra paralela, keda komo volando. Lo veo poko integrado en el resto de la web. Prokura probar, kitando la sombra, haciendo una division distinta, y bajando el blanko, ke no suba tan arriba, no se...
venga un saludo
ivanlogra
Pues asi de primeras, y sin tener el briefing...
me gusta mucho la zona de contenido y la inferior. Creo que está muy ordenadito, y limpio a la vez. Ten cuidado que cuando empiecen a darte contenidos reales posiblemente se "estroncie" todo.
El menu izquierdo no me gusta nada (lo siento) pero me parece que no se integra muy bien y que no aporta nada. Demasiado aire.
El encabezado.... asi de primeras parece una empresa que vende piscinas... no creo que sea un buen motivo ese mosaico. Pero tu verás.
La navegación me parece confusa, sobre todo en el encabezado, yo intentaria darle menos importancia a ese menú (quiza minusculas o todo mas junto... no se)
Tiene buena pinta, a ver cuando vemos más.