EXTRAÑA WEB
10 seguidores
QUISIERA QUE ME DIESES TU OPINIÓN DE ESTA WEB CURRICULUM:
LA HICE CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR TRABAJAR EN EL SECTOR DEL DISEÑO (DIFICIL, LO SE)
NECESITO TU CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
Contenido
Diseño
Navegabilidad
Originalidad
...y lo que tu creas que podría aportar algo.
<em> www.LaCriaturaDelPlanetaX.com</em>
Lo que pretendo es depurar errores y buscar mejoras.
Si lo prefieres, respondeme x mail.
gracias.
PD: Ah! Y mañana me voy a París, así que hasta el Lunes no podré ver los mensajes.
:)
lacriatura
gracias por los comentarios.
Lo cierto es que saco cosas en claro... y una de ellas es que realmente debería hacer una web paralela a esta, en un formato un poco más serio, mas de <em>diseñador</em> como se lleva ahora.
Por desgracia, aunque me siento capacitado para hacerlo, es algo que me aburre y desagrada pues es la mísma formula que usa todo el mundo solo que cambiando un poco aqui y otro poco allá.
Lo que ocurre es que yo pretendo vivir de mi arte y hoy por hoy está complicado currar de ello como para que encima le de a uno por hacer malabáres creativos, por lo que al final acabaré haciendo un INDEX.htm que ponga "PRESENTACIÓN FORMAL" "PRESENTACION INFORMAL" y que cada uno elija como ver mi web
dagi3d
en la pagina inicial estas usando alguna fuente que no esta incrustrada y por lo tanto a los que no lo tengan pues les sale una tipo muy fea
leisdesign
antinoo
Ahora mi opinión , yo por mi parte prefiero pudrirme sin curro o currando de otra cosa y poder hacer en mi tiempo libre lo que me da la gana , que trabajar para alguna agencia donde no esté a gusto con lo que estoy haciendo , y mi trabajo no se valore en absoluto.
Hombre que en una agencia prefieran ver un portfolio serio no quiere decir que luego no hagas trabajos interesantes, ni que no te valoren. Creo que se puede tener una página personal para hacer lo que te venga en gana, diseños arriesgados, divertidos, etc. Y luego tener tu portfolio más serio para venderte. Simplemente eso, sin mezclarlo.
ivanfutura
Elektro
Sin ánimo de ofender... Eso de los extraterrestres es una gilipollez como una casa. Quién ha dicho que murieron en la forma en que los presenta? Los que dictan las modas? Que les jodan. Si a alguien le apetece tener extraterrestres retro pos muy bien. Cada uno hace de su capa un sayo. A los que se erigen en dictadores de lo que está de moda y lo que no les aplicaba una lobotomía, pa que se callen la puta boca un poquito...
ok entonces simplemente interpreta
extraterrestres = aburrido (al menos como lo representa)
*y pidieron mi opinion no?
saludos
tutututt Profesor Plus
igual interpreté algunas opiniones a mi forma , creo que llevais razon icaro y leis. Opino de la misma forma , no creo que si buscas trabajo en España te vaya a resultar muy fácil con ese portfolio.
Ahora mi opinión , yo por mi parte prefiero pudrirme sin curro o currando de otra cosa y poder hacer en mi tiempo libre lo que me da la gana , que trabajar para alguna agencia donde no esté a gusto con lo que estoy haciendo , y mi trabajo no se valore en absoluto.
ramon_c
Sin ánimo de ofender... Eso de los extraterrestres es una gilipollez como una casa. Quién ha dicho que murieron en la forma en que los presenta? Los que dictan las modas? Que les jodan. Si a alguien le apetece tener extraterrestres retro pos muy bien. Cada uno hace de su capa un sayo. A los que se erigen en dictadores de lo que está de moda y lo que no les aplicaba una lobotomía, pa que se callen la puta boca un poquito...
ivanfutura
pues mira ami forma de ver...
los extraterrestres.... creo que se murieron hace mas de 5 años... o al menos de la forma en que la presentas tambien.. no quisiera tirarte tierra ni nada simplemente no me gusta y en fin...
ahora tecnicamente concuerdo con que seria mejor si no se abrieran tantas ventanas asi, como los covers y logotipos, podrian abrirse en una ventana mas pequeña... asi como que tus logotipos deberias escoger el mejor o el que el cliente ha escogido.. por que almenos ami me dice que no supiste solucionar la necesidad del cliente y bueno es como yo la veo..
saludos..
Usuario desconocido
el sitio no está mal, pero coincido con algunos en que aunque quieras presentar tu curriculo con cierto sentido del humor, en algunos sitios pude que les falte y no vean con buenos ojos tu trabajo, que es al fin y al cabo para lo que has hecho esa web. Yo ahora mismo estoy preparando mi workbook y creo que soy el peor cliente que he tenido, no me aclaro. Por eso enhorabuena. Trabajalo un poco mas.
lacriatura
y en que estudios me recomendais que mueva mi web para que me salga algo?
conoceis alguno x madrid?
leisdesign
No estamos discutiendo que sea original ni lo que enseñe esté mejor o peor, sólo digo que muchas empresas no lo tomarán en serio con un portafolio así. Y eso de que en España no está bien visto... no se yo creo que eso pasará en todos los países, cuando vas a presentar tu trabajo quieren ver algo más serio. Que no quiere decir que esté mal.
icaro2m
No lo veo de esa manera que lo ven algunos , a mi me parece que demuestra originalidad y destreza , solo que tal vez eso en ESPAÑA NO ESTÀ BIEN VISTO , asì nos va.
a mi tambien, y ciertos estudios de diseño tambien lo apreciaran, pero en muchos otros sitio no, no nos engañemos.
tutututt Profesor Plus
No lo veo de esa manera que lo ven algunos , a mi me parece que demuestra originalidad y destreza , solo que tal vez eso en ESPAÑA NO ESTÀ BIEN VISTO , asì nos va.
Acaso quereis decir con eso que joshua Davis no podria hacer un buen trabajo con una web de naranjas manolito?
PD: el ejemplo es un poco cafre y rebuscado.
icaro2m
a mi me ha gustado el concéto y el diseño, y que creo que en un estudio de diseño grafico donde valoren mucho la creatividad tendria buena acogida.
en la "vida real", en muchos sitios tienen poco tiempo y lo que quieren es ver las cosas claras y trabajos mas "serios".
creo que es una pagina que bien prodria ser una de las partes de una web que tuviera una parte mas "corportiva" y otra mas "experimental".
a mi me gusta, pero a la hora de buscar trabajo yo creo que en unos sitios te puede abrir puertas y en otros cerrarlas.
suerte, seguro que te sale algo pronto. ;)
leisdesign
Yo coincido con Martix en que no es una web seria. Creo que hay que diferenciar una página personal de un book de trabajos. Cada uno pensará a su manera pero yo creo que un book ha de demostrar seriedad, con un diseño claro limpio y profesional, para que la imagen que tenga de tí el posible cliente o empresario sea la de una persona seria y responsable, no se si me explico. No quita que haya algún empresario excéntrico que diga que es una pasada porque es diferente a lo que le suelen mostrar.
cqsi
A Tim Burton le gustaría seguramente ;)
lacriatura
Es cierto que mi pagina es muy freaky y está hecha un poco en clave de humor, pero tambien pienso que, sin tener un gran nivel, si deja ver otras cosas interesantes y muestra cierta creatividad.
Y no me molesta en absoluto que no te guste mi trabajo.
Respeto tu opinión y me alegro de que haya diversidad
themartix
pues yo la verdad si soy una persona que necesito una web, ya te digo que viendo la tuya no me pasaria por la cabeza pedirtelo a ti.
Es muy "original" hacer todo como si fuera de naves espaciales y planetas y tal, pero no crees que alguien que necesite un diseñador querrá algo más serio?
Y bueno, el diseño a mi personalmente no me gusta, hay demasiados cambios en él.
Espero que no te lo tomes a mal, digo solo lo que veo, solo es mi opinion.
mindtsu
Wapa la web!! :)
Y pregunto yo, ¿no sería mejor si cada vez que accedieras a ver un trabajo no se te abriera otra ventana?
<em>Planeta Prohibido</em> por supuestoooo!!! Y también se deja ver por la página algo de <em>Ultimatum a La Tierra</em>
tutututt Profesor Plus
Hombre , yo trabajo no puedo darte , pero la web esta muy chula y los trabajos tb , me encantó esa viñeta de just do it. Seguro que algo te sale hombre.
lacriatura
gracias elektro
ahora solo falta que me salga un curro de diseñador por aki por madriZ
ramon_c
Como amante de la sci-fi y el buen diseño ;) me ha molao mucho (eso incluye el contenido, el diseño, la navegabilidad y la originalidad). Sí señor. Y la inclusión de <em>Planeta Prohibido</em> en la lista de pelis recomendadas... Chapeau! Hay que ir educando a los jodíos terrícolas para que sepan apreciar los grandes clásicos. Y al que no sepa apreciarlos, una buena dosis de rayo reductor le hará recapacitar...
Usuario desconocido
Me parece perfecto la navegacion que usas, pero desde el punto de vista de mi estilo de diseño, digamos que no es mi "tipo".