TRELECTRIK V1.0
2 seguidores
yo no me dedico a nada relacionado con la programación/diseño web, me gusta probar y ver que pasa..., desde que estoy DMSTK he visto tantos sitios personales, trabajos y proyectos de buen gusto que me dan ganas de intentar, la paso muy bien aquí..., y siempre se aprenden cosas...
quería mostrarles una prueba de un portal para comunicarme con mis amigos, es solo una idea, ya que encontré esta nueva sección aquí se las muestro...
Saludos!
hartum
consejos/opiniones
poner las areas pulsables(botones) en distintas alturas incita a la confusion, regla nº 1, "no me hagas pensar"(hay un libro que se llama asi)
si la pantalla esta a mas de 800x600, los billetes azules salen por el lado
la parte inferior tiene un margen a la izq y la superior no ¿por? digo porque rompe un poco "la linealidad", osea que parte la peich en 2
y bueno abote pronto eso es lo que veo.
imdex
gracias por haberlo mirado, esto no pretende ser algo profesional, es un experimento hecho en 1 hora por aguien que no sabe nada del asunto XD y está pensado para uso exclusivo de unos pocos amigos desparramados por todo el país...
como se puede asegurar una visualización exactamente igual en distintos browsers? yo lo veo bien (en Mozilla & IE) a una resolución de 1024x768.
muchas gracias por tu punto de vista, cuando la opinión viene de profesionales doméstikos sirve mucho más...
gracias!
pd: otra pregunta: existe algún código que centre todo el sitio horizontal y verticalmente?