NCC
4 seguidores
Hace un año o así comence con este proyecto, es la web de un grupo de música rock-punk, Nuevo Catecismo Católico. Ahora ellos se han puesto las pilas y por fin, quieren que la termine y antes de continuar me gustaría saber vuestra opinión.
sike
hey, pocas cosas tengo que decir.
Es muy posible que lo único que falle es no a nivel compositivo, porque creo que está bien organizado, sinó a nivel de ubicar al usuario, es decir, saber en que apartado estoy.
Quizás sería mejor resaltar el apartado del menú con un color (el rojo estaría bien ya que ya lo utilizas en otros lados como recirso gráfico) por ejemplo en los roll overs y al seleccionar el apartado. Además aumentaría de tamaño el título de los apartados que aparece dentro del marco.
weno, solo falta saber como tocan estos chicos jeje ;)
karramarro
A mi me gusta, soy fan total del grupo, y la web les va mucho, la verdad.
Te hago alguna crítica, por tocar las narices más que nada: ;)
A 1280x1024, El menú quienes somos-componentes, se va a la derecha y se pierde. Igual es mejor que la tabla esté a una medida fija en lugar de por porcentaje, así quedaría fijo.
El fondo con la calavera tampoco me gusta. Es una web con elementos como papel clips... ese efecto tan de photoshop (¿craquelure?) no le va... yo probaría con una fotocopia desgastada del logo o algo así.
Y también me canta un pelín, el rollover de los discos. Me parece divertido que hagan el juego de que se rompen, pero queda muy limpio. Yo probaría a romper algun cartón y escanearlo.
Ya avisarás cuando la revises ;)
A ver si volvemos a ver por los Bilbados a los nuevo catecismo !
Sike!, son tremebundos. punk rock con actitud como pocos!
Saioa
Para Sike: Sobre saber en que apartado está el usuario... debería hacerlo con cookies?? No quiero complicarme mucho, porque lo hago como un favor, no creo que me paguen, pero bueno, si no es muy complicado lo hare. No me gustan las cosas sin un buen acabado. :)
Por cierto, puedes escuchar una cancion (espero subir mas) en el disco de la calabera (no se como se llama).
Para Karra: Tienes razon, no debería ajustarse 100%, lo mirare y pondre un tamaño fijo.
Mirare lo de la fotocopia desgastada, pero mi dominio de photoshop es no es mucho y ese fondo me lo hizo una amiga. Pero intentare lo que dices. Puedes indicarme algun paso para hacerlo? Aunque sea por encima?
Lo del carton para la rotura de los discos... una vez escaneado, que hago?? Muchas veces os he ido comentar como usais esas cosas para hacer unos efectos muy chulos, pero... como? Solo quiero unas nociones básicas.
sike
Kres
Para Sike: Sobre saber en que apartado está el usuario... debería hacerlo con cookies?? No quiero complicarme mucho, porque lo hago como un favor, no creo que me paguen, pero bueno, si no es muy complicado lo hare. No me gustan las cosas sin un buen acabado. :)
Por cierto, puedes escuchar una cancion (espero subir mas) en el disco de la calabera (no se como se llama).
no, solo que cambies un poco el tamaño de la imágen del titulo de apartado de los frames que aparecen ya va bien (eso si quieres claro ;) )y en lo del menú además de que roten los papeles pues que cambien de color, un swapimage vaya (en rollover que aparezca la misma imagen pero virada a rojo) y que luego se mantenga hasta que cambies de apartado.. no hace falta que te compliques con cookies.
En lo de la calavera estoy con karra, el rollo fotocopia quedaría mejor.
Me voy a escuchar su canción!! XD
karramarro
El mejor truco para simular una fotocopia ;)
TE imprimes el fondo sin efectos. Te bajas a la fotocopiadora y le pides usar una de esas de autoservicio. le pones super poco contraste para que salga clarito y con roña. y luego te lo escaneas :D
En cuanto a lo de las roturas y todo eso... Yo lo que suelo hacer es coger un papel rasgado; escanearlo en blanco y negro contrastado, y ponerlo en una capa sobre la imagen. Luego lo pongo en modo "multiplicar" o "screen - pantalla, creo" y da el pego bastante bien...
Saioa
Sike: entendido, quizas en rojo se nota mas el rollover :D
Karra: probare en la fotocopiadora de la oficina a ver que tal... y lo de la rotura, hare pruebas.
No se si se nota pero para los botones del menú me dedique a pegar celo en un folio y luego escanee todos los cachitos hasta encontrar algunos que quedasen bien, lo mio me costo, fuffff.
Gracias a ambos. :)
Saioa
Por cierto, no habeis dicho nada sobre los frames... he oido tantas cosas en contra que no se si debería quitarlos y hacer la pagina sin frames.
LazyRoy
que grande "No quiero obedecer" un gran hit en mis tiempos mozos...
:D