Que os parece?
8 seguidores
Hola, aquí os dejo la dirección de mi web personal, a ver que os parece:
http://www.10-lab.com
Saludos
Hola, aquí os dejo la dirección de mi web personal, a ver que os parece:
http://www.10-lab.com
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eplastiq
me gusta mucho :D
cosas que no me gustan tanto:
- en una web personal me lo pensaria, pero en una web portfolio/empresa yo quitaria todos los botones de abajo. matan toda la web. para solventar eso, si realmente quieres mantener los botones, haz un apartado o un pequeño enlace con un popup para ello.
- el scroll de las noticias un poco rapido, no? ;)
- yo la centraria verticalmente en la pagina
- el recuadro blanco con las bolitas tampoco me acaba de convencer...
opiniones personales eh? :)
x
- encuentro la primera pàgina d ela home un poco sosa.. es la primera sensación q se lleva el usuario y en la pastilla central no hay nada más q el logo... esperava algo más.
-el scroll de noticias pasa a toda ostia! intenta otra cosa, más suave..., que suva por bloques... no sé tu mismo... pero ahora es incontrolable
-Lastima q cuando vayas a proyectos... se pierda un poco el estilo tipografico mantenido.
-En proyectos hecho quizá en falta una imagen del proyecto en si, asi sabrias que te encontrarás cuando linkes..
- stoy con eplastiq referente a los banners inferiores, apostaria por crear un apartado, nominaciones awards o lo q se te pase por la cabeza. El tema de las bolitas también a mi me resulta estranyo, sin ellas quedaria más limpio...
-en apartado extras no hay na.... pon algo o quita el item del menu.
por lo demás ok, tipos en consonancia con la web, un estilo muy personal, pequeños efectillos q le dan ese toque q falta en muchas webs, navegación fácil, ordenado .... buen trabajo, pero hay cosillas para subir nota. (eso pasa siempe y a todos, tranki)
Pero todo esto es mi humilde opinión
hartum
Pues ami me ha encantado, me parece muyyyyyyyyy conseguida, ese aire retro que respira toda la pagina, ya me gustaria a mi, ya, felicitaciones, me ha encantado (solo estoy de acuerdo en lo del scrollde las noticias, es rapidiiiiiiiisimo)
xaguar
No soy nadie en esta tierra de mounstros, pero ahi van mis humildes apreciaciones.
Estoy de acuerdo con lo dicho de las bolitas y los botones, y el scroll de las noticias no me funciona en firebird :(
Además de que también se extrañan imagenes previas de los sitios web, las que si tienes en aplicaciones me las abre en un horrendo popup a full... yo creo que sobra ese popup y estaría mejor solo con pequeñas imágenes en el mismo espacio en donde se despliega la información.
Otro detalle es que no deberías cortar las palabras al final de los renglones, sino dejarlas completas. Incluso si justificaras los textos no creo que se vean mal, ya que son solo pequeños párrafos.
Estoy con alt120 en que la portada se ve sosa. Quizá algo más elaborado justamente para hacerle honor a la frase imagination and comunication.
Y ohh... vaya que soy quisquilloso.... dice comuniation... supongo que debiera decir lo otro... :P
Peter M.
------
Caramba... pero olvidaba decirte que esta muy bien trabajdo el estilo y creo que se alcanza el objetivo de ser tu portafolio en linea.
txuma Plus
Está bastante lograda. Felicidades, abuenog...
Cuando la he visto me ha sonado conocida (no me refiero a ningun plagio, no seais mal pensados). De esas que dices "alguien ya la ha puesto en DMSTK ;)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=16427
Salu2
merk
Me gusta mucho, sobre todo las texturas de los items del menú y el hada. Concuerdo bastante con lo que se ha mencionado antes. Sólo un par de cosillas más a mi enfermizo parecer:
- En el apartado de proyectos las listas tienen un fondo azul marino. A mí me llamaría más un rojo rebajado, más mirando a color tierra.
Además el espacio general del site te permite hacer esas ventanas más grandes, cosa que te dejaría colocar la lista de proyectos de forma más amplia. Lo veo todo un poco pequeño ahí metido en relación a la linea del site.
- El formulario de contacto en forma de carta lo veo también muy pequeño en relación al resto. Creo que si la carta se agrandara un poco al seleccionar el formulario los aparados para escribir se verían más definidos y claros.
Por lo demás me ha encantado. :)
Usuario desconocido
Hola a todos.
Gracias por vuestras apreciaciones. Tendré mucho en cuenta vuestras apreciaciones para mirar de mejorar algunos aspectos. Claro está, cuando el tiempo me deje :P, ya que muchos cambios ya los tenía pensado, pero el trabajo no me da para más.
Saludos
abuenog
El comentario del Invitado es mío, no me di cuenta que estaba sin registrar :P. Aunque creo que quedaba bastante claro...
saludos
pedro_fm
yo no puedo ser objetivo porque ese tipo de trabajos tan barroco me dice muy poco. se ve que es un curro elaboradisimo en graficos e integracion, pero sobran un monton de cosas para mi parecer, y lo veo un poco anarquico en composicion y en trasmisión de la imagen del estudio (que ademas es imagen ornamental, y no conceptual que es lo que interesa) el portfolio no se navega muy bien en netscape (abre unas ventanas enormes comparado con el grafico que muestra)
www.wddg.com es del rollo de tu web, mezcla los recursos actuales con recursos retro, esta compuesta muy bien y con los adornos justos.