Actualizando por fin...
5 seguidores
Poco a pocos vamos actualizando un poquito el sitio. Todavía falta por corregir algunas cosas y definir otras cuantas, a ver si con tiempo se van solucionando en los ratos libres.
Me gustaría saber que os parece
Saludos
ketodico
A mi la verdad me ha gustado mucho.... lo que pasa que algunos apartados estavan muy vacios :D. Bueno seguro que ya lo llenareis :D.
Apreciaciones:
- En el menu no sabes que vas a ver hasta que te metes y eso a mi me aburre y me cansa... estaria bien que se completase el nombre de la seccion cuando pasas por encima o algo asi....
-Me encanta el menu de la seccion de grafica.. nu ze pero me mola mucho como queda toda la pagina y ese menu.... nu ze. :D
airbagconcept
Simplemente 3 palabras: muy lindo site.
Me gustaron mucho las ilustraciones.
Felicitaciones.
Alex.
hardface
EL site esta wapo pero es dificl navegar por él, no te enteras donde te metes hasta que te metes... jeje y para mi gusto le sobran virgerias ActionScript, pero en resumen: wapo wapo.
Congratulationssssssssssssss! por el currazo.
joshuatree
Ahi voy:
-Tienes una interfaz 2D con un minimo de detalles y elementos en 3D... No se, la mixtura no me termina de convencer... Es una apreciacion muy personal, pero creo q el conjunto no tiene cohesion ni unidad visual.
-La intro tarda en cargar, los nodos al pie de la imagen tardan mucho en formar los hexagonos.
-La navegacion es criptica, como dice hardface, no sabes donde estas hasta q entraste... Hombre, el sitio no lo exige, pero yo al menos soy partidario de una navegacion q, al menos, te deje intuir adonde vas.
-En el area de ILUSTRACION, por ej, hay problemas de "peso" entre las areas en blanco y los contenidos, necesitas reordenar y probar hasta q todo de una idea de "equilibrio" entre elementos y blancos
-El texto del pop-up no tiene buena lectura, yo usaria tipos de dispositivo, o cambiaria el tamaño de la font
Bueno, lo dejo ya.... :oops:
Que me gusta? El uso del gris, la interfaz minimal (sin 3D me gustaria mas) y las ilustraciones ;)
yamashiro
Muchas gracias a todos por los comentarios, veo que coincidis en que el menú principal es demasiado críptico como dice joshua, seguramente lo mejor va a ser hacer lo que comentas Ketódico, que al pasar por encima se muestre el texto completo de la sección correspondiente.
- joshuatree jeje mola mucho tu profundo análisis, como siempre una buena crítica constructiva, y estoy de acuerdo en algunos de los puntos que resaltas.
- La navegación críptica habrá que intentar probar lo dicho anteriormente.
- La pseudointro pues es cierto que puede resultar un poco pesado hasta q se montan los botones pero empezó como experimento y ese fue el resultado y en principio molaba.
- En las secciones es cierto que dan sensación de vacío, pero es que de momento están muy peladas, a ver si poco a poco añadiendo contenidos se equilibra un poco.
- el texto del pop-up ciertamente no se ve excesivamente bien, otra a tener en cuenta.
De todas maneras la única pretensión del sitio es que sirva como campo de pruebas y para poder hacer las cosas que verdaderamente te gustan al margen del curro.
Lo dicho, gracias por vuestros cometarios.