Actualizando por fin...
5 seguidores
Poco a pocos vamos actualizando un poquito el sitio. Todavía falta por corregir algunas cosas y definir otras cuantas, a ver si con tiempo se van solucionando en los ratos libres.
Me gustaría saber que os parece
Saludos
yamashiro
Muchas gracias a todos por los comentarios, veo que coincidis en que el menú principal es demasiado críptico como dice joshua, seguramente lo mejor va a ser hacer lo que comentas Ketódico, que al pasar por encima se muestre el texto completo de la sección correspondiente.
- joshuatree jeje mola mucho tu profundo análisis, como siempre una buena crítica constructiva, y estoy de acuerdo en algunos de los puntos que resaltas.
- La navegación críptica habrá que intentar probar lo dicho anteriormente.
- La pseudointro pues es cierto que puede resultar un poco pesado hasta q se montan los botones pero empezó como experimento y ese fue el resultado y en principio molaba.
- En las secciones es cierto que dan sensación de vacío, pero es que de momento están muy peladas, a ver si poco a poco añadiendo contenidos se equilibra un poco.
- el texto del pop-up ciertamente no se ve excesivamente bien, otra a tener en cuenta.
De todas maneras la única pretensión del sitio es que sirva como campo de pruebas y para poder hacer las cosas que verdaderamente te gustan al margen del curro.
Lo dicho, gracias por vuestros cometarios.
joshuatree
Ahi voy:
-Tienes una interfaz 2D con un minimo de detalles y elementos en 3D... No se, la mixtura no me termina de convencer... Es una apreciacion muy personal, pero creo q el conjunto no tiene cohesion ni unidad visual.
-La intro tarda en cargar, los nodos al pie de la imagen tardan mucho en formar los hexagonos.
-La navegacion es criptica, como dice hardface, no sabes donde estas hasta q entraste... Hombre, el sitio no lo exige, pero yo al menos soy partidario de una navegacion q, al menos, te deje intuir adonde vas.
-En el area de ILUSTRACION, por ej, hay problemas de "peso" entre las areas en blanco y los contenidos, necesitas reordenar y probar hasta q todo de una idea de "equilibrio" entre elementos y blancos
-El texto del pop-up no tiene buena lectura, yo usaria tipos de dispositivo, o cambiaria el tamaño de la font
Bueno, lo dejo ya.... :oops:
Que me gusta? El uso del gris, la interfaz minimal (sin 3D me gustaria mas) y las ilustraciones ;)
hardface
EL site esta wapo pero es dificl navegar por él, no te enteras donde te metes hasta que te metes... jeje y para mi gusto le sobran virgerias ActionScript, pero en resumen: wapo wapo.
Congratulationssssssssssssss! por el currazo.
airbagconcept
Simplemente 3 palabras: muy lindo site.
Me gustaron mucho las ilustraciones.
Felicitaciones.
Alex.
ketodico
A mi la verdad me ha gustado mucho.... lo que pasa que algunos apartados estavan muy vacios :D. Bueno seguro que ya lo llenareis :D.
Apreciaciones:
- En el menu no sabes que vas a ver hasta que te metes y eso a mi me aburre y me cansa... estaria bien que se completase el nombre de la seccion cuando pasas por encima o algo asi....
-Me encanta el menu de la seccion de grafica.. nu ze pero me mola mucho como queda toda la pagina y ese menu.... nu ze. :D