Por fin termino...
1 seguidor
He terminado la carrera. Bueno, puntualizo después de irme de sin finalizar el PFC y trabajar de Interiorista nueve años, me he largado a aprender Inglés y aprovecho para terminar el PFC.
Se trata de recuperar un antiguo edificio para que sea: un Flea Market, un Centro cívico y un Restaurante, en una zona muy degradada de la ciudad, aunque al final solo trabaje un poco más en lo que es el Restaurante.
Os pongo solo la parte del video para no aburriros mortalmente.
Perdón por los gráficos pero es que solo tuve 3 días y un ordenador muy cutre.
Ya me direis que os parece.
Usuario desconocido
Si, entiendo los problemas que pueden dar los equipos, pero creo que en mis años con equipos no demasiado potentes aprendí bastantes trucos para reducir tiempos y optimizar escenas que ahora me suelen venir de perlas, a veces no tener todos los medios a mano ayuda a mejorar el ingenio ;)
Con respecto al techo, si va a ser un proyecto destinado a renovar el edificio no le veo mucho sentido evidenciar el deterioro del barrio, digamos que hay que verlo como un punto de partida para ir renovando el barrio, más bien y si fuese a hacer un agujero en el techo quizá lo habría tomado como una oportunidad para crear una estructura añadida, no se, imagínate una estructura hecha a base de triángulos que descienda del techo como una cascada que simule el techo derrumbándose, pero, que a su vez te sirva para delimitar zonas del restaurante a modo de mamparas, no se, eso creo que le daría solidez el proyecto por contar con una justificación (el estado anterior del inmueble) y una solución (el crear zonas y, quizá, una justificación para continuar con dicho recurso en la señalética, la imagen corporativa... etc, vamos, hacer de un elemento un todo).
De cualquier forma ánimo.
Un saludo.
sereal
Toda critica es buena y si el techo esta roto. Fue una idea de estrechar y evidenciar el mal estado del barrio en que se encuentra el edificio.
Me gustan las ideas que me das, este ya lo presente quizas en el siguiente con un ordenador mejor ( este se me colgava).
Gracias.
Usuario desconocido
Hola Serxi,
Veo el proyecto bastante completo pero le veo varias pegas, para empezar le quitaría la tipografía "joker" al inicio, no da ninguna buena impresión. Con respecto al 3D, quizá mejoraría la iluminación, veo que has hecho un vídeo, si no era un requisito para el proyecto yo lo obviaría y presentaría en su lugar más imágenes con mejor calidad, a veces hay que saber aprovechar recursos y tiempo, no siempre es fácil pero cuando te aprietan un par de veces empiezas a sacar prioridades ;) No entiendo muy bien el "roto" del techo, ¿es real o lo has hecho para mostrar el interior? Revisando el plano me da la sensación de que lo has hecho para mostrar el interior, si es así no lo hagas de esa forma, como cliente lo primero que me va a pasar por la cabeza va a ser un techo derrumbado, igualmente parece que has hecho lo mismo con las paredes, a mi parecer podrías hacer un render cenital para mostrar el interior de una planta y después varios desde el interior mismo, yo hice algo así en este proyecto, igual te ayuda:
http://leroisanstete.com/office-design/
Por cierto, si no tienes demasiado tiempo prueba a sacar los pases de render (Ambient Occlusion, iluminación directa, iluminación indirecta...) y después mételes caña con el retoque para mejorar su luminosidad, te puedes ahorrar bastante tiempo con estas técnicas y puedes mejorar el aspecto general de los colores.
Otro detalle sería iluminar un poco también el exterior o dar algún efecto que no nos haga pensar que el edificio se suspende en el vacío, tampoco queda demasiado bien.
Bueno, espero no haberte hundido mucho :/, ánimo con el proyecto!
Un saludo.