Mi web
10 seguidores
Hola coleguillas
Os quería enseñar mi web, me he hecho un curso de uesmaster y me molaría mazo currar de esto,que la obra esta mu dura
Debuti troncossssssss
Hola coleguillas
Os quería enseñar mi web, me he hecho un curso de uesmaster y me molaría mazo currar de esto,que la obra esta mu dura
Debuti troncossssssss
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
meddle
ostia que molón
icaro2m
vaya puntazao gue, si señor, mu original...
joshuatree
Que campeon!!!
No puedo parar de reirme como un imbecil :lol:
YA te apunto a mi seccion de links de mi wé. Eres un makina :D
pedro_fm
juas juas ! curro no se si encontrarás, pero visitas tendras un huevo (lo friki mueve a las masas en internet)
eplastiq
hace dias la vi linkada no se donde :D me recuerda a aquella MADE IN BOLI hecha toda en boligrafo :D
spaincreative
desde luego que esto se sale de todos los moldes, jauajauajauajaujaua
de pm!!! cachondiiiisima!!!!
FlanHuevo
Si te digo la verdad estoy muy sorprendido, con los cursos que se ven ultimamente por ahi y se nota que te has metido en alguna escuela de prestigio (USA,LONDON,TOKIO?).
Has creado una gama cromatica increiblemente acorde con la estetica greco-romana de tu site (increibles las columnas griegas 3D renderizadas con alguna clase de render-cartoon), buena seleccion de tipografias y muy buena maquetación.
Carga rapido, es usable al 100% (aunque en ocasiones no encuentro el boton volver), las imagenes estan muy bien optimizadas (no ocupan espacio y apenas tienen perdida de calidad), el logo del rayo una pasada (refleja una fuerza y violencia), muy realista, y para colmo tiene versión inglesa!!
En definitiva, eres un hacha (y un perrito cachondo!!) ;)
PD. Que tipografias usas?, cual es el proceso creativo que te llevo ha hacer este site?Que filtro de photoshop aplicaste a la fotografia de curriculum que le da un aspecto como renacentista?La informacion la trae de base de datos, xml, java, visual basic?
Un saludo
CREATIU
jajajajaja! Que risaaa!!! :D :D :D
Como comentario mejorario la caligrafia! :D (cachondeo)
mike
juas me parto tio
[modocomoelbirras] Joder tronco la we esta debuti, eres elputoamo colega me partio toa la polla con tu p***a we! a ver si le dices a la juany que me haga unas croketas pa llenar el buche, que tengo mas ha,mbre queel perro un ciego, c**o, Os**a, Jo**r! Enga colega que te la pike un pollo.[/modocomoelbirras]
Bromas aparte, me parto tio con la web, esta curra! si señol.