Visual Relax
10 seguidores
Bueno, acabo de lanzar un pequeño proyecto personal:
La verdad es que tampoco se muy bien como definirlo.... es algo hecho con la cantidad de fotos que saco a diario.
Bueno, mejor que lo veáis. Espero que os guste ;)
Bueno, acabo de lanzar un pequeño proyecto personal:
La verdad es que tampoco se muy bien como definirlo.... es algo hecho con la cantidad de fotos que saco a diario.
Bueno, mejor que lo veáis. Espero que os guste ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eplastiq
geniales las fotos. los colores me encantan. muy vibrantes ;)
me encanta el moire que se hace en la rampa mecanica en el numero 19
Usuario desconocido
Yo te lo comento luego ;)
black
coño txuma que bueno!
me encanta!
Zorionak!
black
otra vez yo! :)
Los colores son increíbles! me encantaaaaaaaan! :D
Usuario desconocido
Peaso de afotos ;)
eplastiq
sisi. los colores son brutales.
oye txuma que camara tienes que hace esos macros tan wapos :D
txuma Plus
eplastiq
oye txuma que camara tienes que hace esos macros tan wapos :D
Pues nada del otro mundo, una Coolpix 3100 ...
asias por los comentarios.... :)
eplastiq
pues enfoca guay en las macros :D
belen_c
mola musho musho.... :D
icaro2m
estan guapisimas las fotos y el sitio. solo cambiaria el tema de que no puedas pasar de foto sin hace scroll hacia abajo. (a 1024x768).
por lo de mas genial. :)
icaro2m
ahora que me he fijado mejor, he visto por que lo has echo asi... asi que genial, sin ninguna pega :D
meddle
JOOOODER.
txuma Plus
icaro2m
estan guapisimas las fotos y el sitio. solo cambiaria el tema de que no puedas pasar de foto sin hace scroll hacia abajo. (a 1024x768).
por lo de mas genial. :)
ummmm, tal vez tengas razón y debería poner los botones arriba.....
loopecio
Al pelisimo!!! que viveza de fotos!, y el diseño que lo acompaña.. de puta madre!, fino, fino!
Quiza me gustaria que no se repitiera en cada foto el mismo texto. es algo personal. Poner un texto mas concreto con la foto. Pero bueno, es algo personal.
Usuario desconocido
genial, limpisimo y las fotos muy guapas, no las he visto todas, pero las veré, una cosa.... el trukito para hacer las fotos a los fluor?, esperamos esa web
txuma Plus
romarker
una cosa.... el trukito para hacer las fotos a los fluor?, esperamos esa web
Jajajajaja, la verdad es que quedan muy chulas pero no hay mucho truco: es jugar con la exposición. Tengo una (aunque no la he puesto) con una exposición muy, muy baja que da la impresión de que el fluoerescente está casi apagado.
De todo modos me has dado una buena idea para hacer un pequeño tutorial cuando lance la nueva versión de altctrlsupr.com
leisdesign
Muy buenas fotos, los macros son geniales. También pienso lo del texto, es un poco repetitivo pero están de puta madre.
clkwise
Ole! muy chulas las fotos :) todas a pulso?
txuma Plus
clkwise
Ole! muy chulas las fotos :) todas a pulso?
Si te refieres a si son sin tripode, sí, en ninguna he usado trípode ( y eso que llevo uno pequeñito siempre en la 'riñonera'). Pero siempre trato de buscar un buen punto de apoyo: una pared, el suelo.... y si no lo hay, augantar la respiración, y usar el selector de mejor disparo.
De todos modos y para ser honesto, pensad que esas son las seleccionadas (hay más, pero poco a poco). Y hay muchas fotos que son desechadas porque no siempre sale lo que uno quiere :(
eplastiq
una pregunta sobre el tripode.... no es dificil apretar el boton de disparar sin mover la camara? o queda bien sujeta la camara?
meddle
normalmente se usa el disparo automatico, asi no mueves la camara ;)
txuma Plus
meddle
normalmente se usa el disparo automatico, asi no mueves la camara ;)
cooooooooooorrecto !!!!
eplastiq
se nota que no tengo ni zorra de eso eh? :D porque se ve bastante claro....
he visto que alguna camara (creo que la coolpix 4500) puede llevar un disparador a parte con un cable. esto tambien molaria para fotos a cosas en movimiento pero que necesites tripode :D
manu_02mac
tienes fotos muy chulas!!