Consejo para identidad visual
2 seguidores
Hola a todos!
Pues me gustaría saber vuestra opinión sobre mi trabajo, ya que es una propuesta que hice para un concurso del rediseño de una galería de arte y es mi primer trabajo de identidad visual, por lo que me gustaría mucho saber vuestra opinión ya que me ha gustado mucho este campo y quiero aprender mas.
https://www.domestika.org/es/projects/109765-identidad-visual-para-galeria-de-arte
Muchas gracias por mirarlo y espero vuestras opiniones
juliojimenez
Entiendo, aunque entendería, por el asunto de la galería nómada, que se pudiera ir adaptando al lugar donde se presenta.
Saludos.
tierradesigner
Hola juliojimenez
Me alegra mucho que te haya gustado :) en principio no, ya que mi idea en un principio era no usar ningún color y que el color varié según lo que sea, osea, si un artista se representa bien con el verde por X motivo, pues que la gráfica sea la misma solo que cambie el color (o imagen) y les sonó muy raro así que solo me quede con ese color para dar mas seriedad, que me dio la sensación que era lo que mas les preocupaba.
juliojimenez
Hola Sergio.
Me gusta mucho la propuesta, las formas orgánicas reflejan a mi parecer, la capacidad que tiene la galería de renovarse constantemente.
¿Hay más propuestas de color?
Saludos desde México.