Opinión sobre identidad visual
9 seguidores
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los cinco diseños finales realizados para la identidad visual de un nuevo estudio de diseño gráfico.
http://www.subirimagenes.com/privadas-naming-1287029.html
Gracias!
oxirk
Hola, soy nuevo en Domestika...me gustaría aportar mi nueva creación, fue diseñada con la misma intención que tienes tú. Un nuevo estudio de diseño que pretende abrir sus puertas a mediados de mes...
He utilizado la misma técnica que has utilizado para subir la imagen a internet, y poniéndole un marco negro para delimitar así la identidad visual..
Por si te sirve de ayuda en algo.
Me llama la atención que la tipografía que has utilizado es la misma o se asemeja bastante al trabajo que puedes ver aquí:
http://www.subirimagenes.com/privadas-namingdos-1291584.html
Acepto críticas y opiniones.
magia
Kanu, claro que estamos lanzados, como la perra Laika abordo del Sputnik, ya te puedes imaginar como termina la historia. :(
Que me vas a contar Li… si no fuera por tus genialidades, entre otras cosas, daría menos vueltas de las que ya estoy dando. ;)
Ah, y yo sacaría todo menos el pajarito, es lo único que me gustó.
li-1
Magia
Magia, yo no me molestaría, creo que no sirve de mucho. Las 'Revisiones de trabajos', igual que otros temas, sacaron los pies del plato hace tiempo ;)
Date una vuelta por 'Diseño' si tienes tiempo.
kanu
Puede ser, puede ser, pero no vamos a ponernos tiquismiquis, ahora que estamos lanzados ;)
En cuanto al pájaro... ¿ha de ser ese pájaro en concreto? ¿No puede tener un estilo más... más... "CRAZY"? Pelopincho, pico abierto, qué sé yo. El Pájaro Loco no hace más que venirme a la cabeza, pues algo hacia ahí con estilo modernuqui.
magia
Y digo yo, ¿esto no tendría que estar en Revisión de trabajos en lugar de estar aquí?
mamushka