Web de ilustración y diseño gráfico necesita críticas constructivas :-D
2 seguidores
Buenos días compañer@s!
Cada día me esfuerzo en que mi web mejore para aumentar sus visitas y conseguir un buen posicionamiento, pero sigue con una cantidad de visitas muy bajas y debe de ser que algo falla. Os invito a echarle un vistazo en su conjunto para que le saquéis defectos que pueda corregir. Renovarse o morir jaja. MIL GRACIAS.
Mi web: WWW.GLOILLUSTRATION.ES
ilustra_alana
Hola!
Lo primero de todo decirte que me gusta tu trabajo como ilustradora tradicional, tienes estilo y conoces la técnica. Mola.
En cuanto a la web, bueno, me parece que el no ser responsive es imperdonable además de que te traerá problemas de SEO porque Google lo penaliza. En cuanto al diseño, creo que el logo con esa sombra desmerece y quizás sea un poco grande, los textos a ambos lados le quitan importancia a la marca y dan sensación de miedo al vacío que se traduce en sensación de desorden. Creo que es redundante anunciar con el título "porfolio de...." cada sección, con las galerías queda bastante claro lo que es, y también trasladaría los textos introductorios a una sección de About, que se echa en falta.
Espero haberte ayudado
Usuario desconocido
Muchas gracias Danideu, son aportaciones muy importantes, sobre todo lo de los desplegables del menú. Las alt las tengo siempre en cuenta. Tienes mucha razón en todo lo que dices, lo cambiaré.
Saludos! Y de nuevo gracias.
danideu
Hola ,
Dando un vistacillo rápido a la web, he visto lo siguiente desde mi humilde punto de vista :D:
1) Los Submenús no funcionan bien. No hay manera de que acceda a ellos desde el menu principal (esto ya te quita visitas a tus páginas interiores).
2) En la parte visible de la home sin hacer scroll, a parte del menú ahí pondría los enlaces de "Tienda ilustrada", "Diseño gráfico", etc ... que es lo importante. Le estas dando demasiada importancia al LOGO y a las redes sociales.
3) Cuida las etiquetas ALT en tus imágenes, es importante para el posicionamiento.
4) Si dispones de Google Webmaster Tools asociado, comprueba que no tengas avisos importantes sin solucionar. Muchos errores 404, etc ...
Saludos.