Busco aplicación para el diseño de Apps
4 seguidores
Alguien conoce alguna aplicación para Iphone que sirva para visualizar el diseño de pantallas de app?
Yo tengo una que se llama "Review" que te permite enviar desde el ordenador al móvil a través de la misma red wifi, pero creo que ya no existe y busco algo similar.
La que tengo, te pone un iconito en la barra de menu del ordenador, arrastras ahí el archivo que quieres visualizar y te lo envía al móvil para visualizarlo, es perfecto.
Alguien conoce algo así u otras maneras de visualizar tu trabajo de diseño de App en el móvil?
Gracias.
gsushp
Hola, he encontrado otra opción parecida a Live View, os la paso: Skala Preview
gsushp
Yo conozco POP, es muy práctica para trabajar con prototipos de baja fidelidad...
antoniocozar
Hola
acaban de aconsejarme una que se llama http://www.zambetti.com/projects/liveview/
La probaré y ya os cuento.
Un saludo.
45454
Yo directamente mando las imagenes al iPad o iPhone como jpegs y las veo como fotos en el dispositivo. Seguro que otras applicaciones lo pueden hacer mejor que iphoto pero no he encontrado ninguna para iOS todavía.El problema con iPhoto es en como te muestra las imagenes, no es facil de organizarlas y pone difícil el preparar las presentaciones.