Para una búsqueda rápida, como que pasando, me quedo con google.
Además google como buscador, pues vale, es sólo eso un buscador muy generalizado. Pero creo que la verdadera fuerza de google está en su analítica web, en sus apis, en sus herramientas online y unas cuantas cosas más
estoy con mambrú, creo que para que alguien desbanque a Google ahora mismo tendría que llegar muuuuuuuy muy pero que muy fuerte y ofrecer mas que Google ahora mismo... lo veo muy improbable.
Como buscador para pasar el rato no está nada mal.
altheo Profesor Plus
jur... que buena pinta...
ricoy
Es una buena idea. En cuanto a los de Apple..tal vez sea el interface mas copiado de los últimos tiempos, tanta copia es una señal de éxito :)
doblem
Y... ¿esto tiene algo que ver con la extensión de Firefox que muestra una galería de páginas?
Usuario desconocido
Hombre, visual es...
Para una búsqueda rápida, como que pasando, me quedo con google.
Además google como buscador, pues vale, es sólo eso un buscador muy generalizado. Pero creo que la verdadera fuerza de google está en su analítica web, en sus apis, en sus herramientas online y unas cuantas cosas más
la_firma
estoy con mambrú, creo que para que alguien desbanque a Google ahora mismo tendría que llegar muuuuuuuy muy pero que muy fuerte y ofrecer mas que Google ahora mismo... lo veo muy improbable.
Como buscador para pasar el rato no está nada mal.
Como buscador de inspiración web, me gusta. ;)
Usuario desconocido
Bueno, ya lo he probado... La verdad que el hecho de que sea así visual, pues está muy bien para cuando recuerdas una página y su temática.
Para buscar recursos también me parece muy útil.
Lo que no entiendo es porqué me salta el depurador del flash player 9 3 ó 4 veces....