Problema con ranking en Google
2 seguidores
Hola a todos, tengo una pagina de la cual google me indica que no tiene fallos, he enviado el sitemap.txt con todas las urls, las reconoce pero no las indexa, y no se si ese es el problema por el cual mi pagina no aparece en los rankings de google.
¿Cual es el problema? Y una vez solucionado, ¿como se sube puestos en el ranking?
Edito: Si me he equivocado de seccion ¿alguien la puede cambiar a la adecuada?
2té
con el navegador Lynx podrás ver cómo Google ve y lee tu página web.
también puedes "jugar" con otras palabras clave y ganar posiciones ;)
Wakisaki
Ya esta, creo que el problema residia en los enlaces flash, los he cambiado por html y ahora me ha subido a la 3ª posicion.
Gracias a todos.
Por cierto muy bueno el blog de seoprofesionales.com
Usuario desconocido
Pues para buscadores sobre todo hay que currarse la semántica, quítale los estilos y miras la pantalla. ¿Qué es lo que ves? Pues eso es lo que va a ver google.
Utiliza palabras clave, todas las imágenes con su respectivo title, los enlaces con un "alt" descriptivo del enlace, cúrrate el title del sitio.
Utiliza palabras clave a pincho....eso es lo más importante.
Son muchas cosas, y hay que currárselas al detalle.
Mira blogs como seoprofesional.com que te dan buenas indicaciones. Y hombre, sino estuvieras en la 7ª posición y estuvieras en las veinteaba página te diría que pidieras presupuesto a una empresa de SEO.
Buen finde
2té
Wakisaki
El caso es que dicha pagina aparece en 7ª posicion, y por delante de ella hay 4 que son una patata, pero patata patata.
pues nada, a darle un meneo a tu site y luego saludarles cuando les pases :D
Wakisaki
El caso es que dicha pagina aparece en 7ª posicion, y por delante de ella hay 4 que son una patata, pero patata patata.
2té
hola!
... pues depende de muchos factores (código, enlaces, contenidos, keywords, etc, ... ), tambien depende de lo mucho que te apliques en optimizar tu site y también fijarte en lo que hace tu competencia. los resultados no los empezarás a notar hasta pasados (mínimo) 2-3 meses dependiendo de la complejidad del sector que se ubique tu site.
ya sabes, si no estás posicionado en la 1 pagina (10 posiciones) de resultados de Google, es que no existes ! :D
una tutorial basico a modo de introducción y que ya es un clásico en el mundo SEO es http://google.dirson.com/posicionamiento.net
saludos :)
Wakisaki
Conseguido, ya aparece en el ranking, ahora me gustaria saber como se puede subir de puesto