Incremento brutal del CPC en un día: problema con Adwords
Buenas, tengo un problema con una campaña que estoy gestionando, tras haber realizado muchas campañas, y de todo tipo de embergadura me encuentro en un caso de que no entiendo y no se solucionar.
Se trata de una subida espectacular del cpc minimo, a 4 ? para cada palabra.
Tras hacer un presupuesto, calcule que con un cpc de 0,4, y un gasto de 7 ? al día obtendría unos buenos resultados de más de 25 clicks al día, pero mi sorpresa es que al segundo día se dispararon los precios de los cpc a un a media de 4? y eso solo permite tener 2 clicks al día!!!
Algunas palabras, como el nombre de la población, o la provincia se dispararon, sin tener ningun competidor.
No entiendo, he realizado muchas modificaciones de las palabras. Tengo la sensación de que el sistema me está penalizando, pero no sé por que, ni como, ni que tengo que hacer para solucionarlo.
A ver si me podeis ayudar.
CIAO.
pgk
Lo mismo me ha pasado con un cliente y justo lo mismo. Tenemos unas palabras que de repente han subido a 4 euros. Todo esto sin motivo aparente.
Alguien sabe algo sobre esto? Los de Google ni caso...
Saludos
loopecio
He contactado con un par de e-mails, pero.. ni puto caso.
Usuario desconocido
ahora no tengo el enlace pero tienen un servicio gratuito de asesoramiento en palabras clave, igual te aclara algo. Sino contacta directamente con ello, es su trabajo