Vale, el de anaya debe ser bueno ( o por lo menos el marketing triunfa), pero pa uno virgen en el tema de diseño web (como yo) que libro recomendais pa iniciaros??? algo intuitivo y tal, con ejemplitos...
ese lo lleva todo
Ruffco
creeis que en necesario conocer HTML puro y duro o los programitas ya te ahorran eso??
estas de coña, no? el programa no puede decidir que etiquetas poner en cada caso, por tanto debes conocer el lenguaje. el programa solo te ahorrara tiempo de picar las teclas.
Vale, el de anaya debe ser bueno ( o por lo menos el marketing triunfa), pero pa uno virgen en el tema de diseño web (como yo) que libro recomendais pa iniciaros??? algo intuitivo y tal, con ejemplitos...
creeis que en necesario conocer HTML puro y duro o los programitas ya te ahorran eso??
Pues a mí me tiene obsesionada lo de las css, sí, cada día pienso en cuándo narices busco yo un hueco para aprender a maquetar sin tablas, y es que me parece que ya me retraso mucho en este mundo desconocido y apasionante :-D
Por cierto, gracias por la aclaración de que el libro está en castellano, porque yo he pensado al leer el post: "cachis, en inglés..."
Y ya de paso... ¿alguien me explica como poner smileys? Gracias...
A ver si batimos el record de respuestas rápidas cabrones .. iba a postear y ya lo había hecho Joshua ... y cuando le doy al botón aparece cbp ... 3 respuestas en menos de un minuto desde que se hizo la pregunta ....
nachogil
Por si nadie lo menciono un libro cojonudiiisimo sobre css es:
Cascade Style Sheets
Steven Champeon, Eric Costello, Owen Briggs, Matt Patterson
ISBN 84-415-1497-6
:mrgreen:
meddle
toma ya, en pdf, con dos huevos, nada que no se cure con una buena dosis de secta dmstk-era, ya veras ;)
ese libro te ira de puta madre, de veras.
ruffco
no no estoy de coña :)
cuando dije lo de virgen en el tema web iba muy pero que muy en serio (como estarás comprobando)
si quieres una demo de mi nivel, echale un vistazo a mi web (sin risas porfavor)
meddle
Ruffco
ese lo lleva todo
Ruffco
estas de coña, no? el programa no puede decidir que etiquetas poner en cada caso, por tanto debes conocer el lenguaje. el programa solo te ahorrara tiempo de picar las teclas.
ruffco
piglesias
doblem
Míralo arriba, en el botón "Normas/Ayuda", ahí te vienen los que están disponibles con sus correspondientes atajos de teclado. :D
black
Xevi
Gracias a todos ;)
Mañana "arrastrare" mi culo hasta la libreria haber...
Un abrazo a todos
Cómprate dos... uno para leer y el otro para enmarcar... :)
doblem
(huy, pues si me ha salido el smiley! nunca me salen, no he dicho nada, lo siento)
doblem
Pues a mí me tiene obsesionada lo de las css, sí, cada día pienso en cuándo narices busco yo un hueco para aprender a maquetar sin tablas, y es que me parece que ya me retraso mucho en este mundo desconocido y apasionante :-D
Por cierto, gracias por la aclaración de que el libro está en castellano, porque yo he pensado al leer el post: "cachis, en inglés..."
xevi
Gracias a todos ;)
Mañana "arrastrare" mi culo hasta la libreria haber...
Un abrazo a todos
txuma Plus
Estáis enfermos con esto del CSS..... rfutiofjwoqeifrhjasdofoiqwuer yuuuuuuuuu fpqwejflma....
joshuatree
Ya, ya
Xevi, pregunta por "El libro "HEC", q es mas intuitivo q pedir "El de CSS", sino el empleado de la libreria se puede liar :P
orange
Pues porque puede parecer que está en inglés ...
:P
joshuatree
meddle
solo os falta añadir que aunque el titulo engañe, el contenido es en castellano. lo he ojeado y vale mucho la pena.
Yastamos ya.....
Por que el titulo engaña...? http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/06.gif
meddle
solo os falta añadir que aunque el titulo engañe, el contenido es en castellano. lo he ojeado y vale mucho la pena.
joshuatree
Y eso no es nada, mientras escribias, yo le he puesto mas info :D
orange
A ver si batimos el record de respuestas rápidas cabrones .. iba a postear y ya lo había hecho Joshua ... y cuando le doy al botón aparece cbp ... 3 respuestas en menos de un minuto desde que se hizo la pregunta ....
XD
cbp
antes de que lo hagan otros lo diré yo:
Cascading Style Sheets
Ed. Anaya Multimedia
Autores: Steven Champeon, Owen Briggs, Eric Costello y Matt Patterson
aquí se llevan comisión por cada uno que se venda :P
joshuatree
Cascade Style Sheets
Steven Champeon, Eric Costello, Owen Briggs, Matt Patterson
ISBN 84-415-1497-6
De Anaya ;)
veintipocos euros en su libreria mas cercana.