reconversión
7 seguidores
ya me he comprado el dichoso librito que tanto recomendais de CSS, así que decidle a vuestros coleguitas Briggs y compañía que disponen de 21 euros más en su cuenta gracias a vosotros ;)
la verdad es que llevo unas 40 páginas y tiene una pinta muy buena. prometo ir aplicando las sugerencias y las reglas propuestas en él para ir migrando mi HTML obsoleto e inadecuado a XHTML, y contribuir a hacer de la web un sitio más gonito, accesible y adecuado a sus intenciones originales.
muerte al <table> y al <font>!! :D
black
jejeje!!!! esto es secta total! cascade Style Sheets es la biblia DMSTK!!!
cbp
¿cuando me vais a hacer las pruebas para poder entrar en vuestra hermandad Alfa-Beta-Gamma? ;)
por cierto, black, muy buena tu página. ahí me he enterado de las jornadas de accesibilidad en Madrid y sobre todo del concierto de Mogwai, jeje :D
txuma Plus
uy, habrá que avisar a la editorial de que no se olvide de nuestra comisión ;)
Buena compra, si señor !!!
joshuatree
cbp77
¿cuando me vais a hacer las pruebas para poder entrar en vuestra hermandad Alfa-Beta-Gamma? ;)
Facilito: Debes aparecerte a alguna KDD. Te permitimos tomar cocacola si quieres :D
cbp
¿me estás pidiendo una cita, maldita sea? he de reconocer que me siento halagado y que me pongo algo tonto, jiji... ;)
¿por qué dices lo de la cocacola? :)
orange
Estoooo .... ¿no os hemos dicho que ese libro lo escribimos con pseudónimo?
cbp
lo sabía, lo sabía !! he reconocido vuestro estilo en la prosa del libro !! ya me estais devolviendo mis 21 euros !! ;)
jo, ahora lo malo es que hasta que controle bien y tal y como están las cosas en mi trabajo deberé continuar trabajando de una manera que ya sé que es incorrecta, eso no me gusta. tendré que ir cogiendo práctica con mis trabajillos particulares...
meddle
cbp77
jo, ahora lo malo es que hasta que controle bien y tal y como están las cosas en mi trabajo deberé continuar trabajando de una manera que ya sé que es incorrecta, eso no me gusta. tendré que ir cogiendo práctica con mis trabajillos particulares...
bueno, siempre se puede hacer menos mal si no es perfecto (ojo que no digo que lo hagas mal, que no lo se, lo digo a raiz de tu comentario) :)
cbp
meddle
bueno, siempre se puede hacer menos mal si no es perfecto (ojo que no digo que lo hagas mal, que no lo se, lo digo a raiz de tu comentario) :)
jeje, ya hombre, ya, que no me lo tomaba por el lado negativo. cuando digo que lo hago mal es porque...
- hola, me llamo cbp77 y utilizo <table> para maquetar
- hola cbp77!!!
eso sí, afortunadamente el font hace tiempo que dejé de utilizarlo, jeje. lo malo es que había cosas que desconocía, por ejemplo la diferenciación que debe haber entre estructura y presentación, la semántica del código y más cosas. pero bueno, ahora que lo sé, iré haciendo más limpio y correcto el código poco a poco, ahora soy uno de los vuestros... ("momento Donald Sutherland en "la invasión de los ultracuerpos")
Mystral
pues yo eso de los estilos lo veo un poco complicao............ Yo sigo usando los maravillsos <table>, y funcionan perfectamente, y por lo menos me entero........ si tuviera que maquetar con css....... ufff.......me muero, seguro........... la culap, de macromedia, como siempre , jajaja
Lo siento, pero soy más visual que picador de código........... de todas formas, buscaré el libro de marras.......... ya me ha picao la curiosidad
cbp
ya, si yo también me entero de maravilla con los <table>, he llegado a hacer verdaderas virguerías, y lo más cómodo sería continuar así, total, unas web más o menos con tablas no se van a notar en toda la red. pero si te enteras que una cosa no está bien hecha y aún sigues haciéndola, eso ya no está nada bien, y menos tratándose de tu trabajo. creo que se trata más de una cuestión de honestidad y de gusto por las cosas bien hechas. y si hay que reinventarse como diseñador y recomenzar, pues se hace, que para eso somos jóvenes del siglo XXI :D
orange
Amen
black
cbp
por cierto, black, muy buena tu página. ahí me he enterado de las jornadas de accesibilidad en Madrid y sobre todo del concierto de Mogwai, jeje :D
GRASIAS!!! yo me enteré gracias a Txuma! ve de mi parte ver a Mogwai... :)
La verdad es que me está constando (tb es verdad que no me pongo muy en serio...) reconvertirme a las divs y los class.. con lo fácil que eran las table y sus maravillosos colspan="10" :)
cbp
black
GRASIAS!!! yo me enteré gracias a Txuma! ve de mi parte ver a Mogwai... :)
La verdad es que me está constando (tb es verdad que no me pongo muy en serio...) reconvertirme a las divs y los class.. con lo fácil que eran las table y sus maravillosos colspan="10" :)
ten por seguro que iré a verlos, creo que es el grupo que más ganas tengo de ver en directo, cuando veais en las noticias a alguien abrazado a las piernas de cada uno de ellos, ese seré yo ¿tú no vas a verlos?
a mí también me está costando, bueno, me va a costar, aaaaah, el colspan, bendito seas... pero bueno, ahora tendremos otras experiencias nuevas, yo ya le he echado el ojo al "margin:auto", creo que va a ser mi nuevo fetiche ;)
meddle
ojo con el margin:auto, IE (como no...) tiene un bug en algunas versiones, que no centra completamente como es debido. Hay un fix excelente por parte de Dave Schontzler http://www.stilleye.com/temp/marginfix.html
cbp
gracias, meddle :) ¿de esto hablaste no hace demasiado en otro post, no? también se hablaba de un método que consistía en poner un margin negativo que fuera la mitad del ancho del div o algo así.
black
cbp
ten por seguro que iré a verlos, creo que es el grupo que más ganas tengo de ver en directo, cuando veais en las noticias a alguien abrazado a las piernas de cada uno de ellos, ese seré yo ¿tú no vas a verlos?
a mí también me está costando, bueno, me va a costar, aaaaah, el colspan, bendito seas... pero bueno, ahora tendremos otras experiencias nuevas, yo ya le he echado el ojo al "margin:auto", creo que va a ser mi nuevo fetiche ;)
Pos no, no iré... no soy de los que se mueven tanto por un concierto... :) ganas hay pero bueno... me conformaré con Miztura, que creo que tocan por esos días en Donosti... :D
Gracias Maestro Meddle! El otro día intenté alinear mi web así y me lleve una desagradable sorpresa... miro tu link...
cbp
black
Pos no, no iré... no soy de los que se mueven tanto por un concierto... :) ganas hay pero bueno... me conformaré con Miztura, que creo que tocan por esos días en Donosti... :D
ah, jo, que eres de Donosti... ¿por qué no leeré las fichas antes de hablar...? ahora entiendo que no vengas a verlos, me da a mí pereza tener que coger el metro... aunque si fuera al revés, a lo mejor iba a Donosti y todo, Mogwai me flipan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho. ya estuve una vez por allí viendo a los Pearl Jam esos, en mis tiempos de grunge. ah, los 90...
a Mitzura no los conozco, ¿están bien?
black
producto autoctono! :) como mogwai... muy buenos!
www.miztura.com :)
cbp
jeje, permíteme que dude que sean como Mogwai... ;)
pero tienen muy buena pinta, han grabado algo para Acuarela y todo, eso ya merece un respeto. hay música para bajarse, voy a probar a ver qué tal, para que luegan digan que internet no contribuye a la democratización...
el 14 de febrero están aquí, como me gusten me acerco, hombre
p.s.: el post se nos va de las manos, antes de que aparezca orange deberíamos abrir uno en música para seguir hablando de esto ;)
cbp
dioooooooooooooooooooooooooooos, esta gente controlaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
con el primer minuto de "Answer" ya me han ganado, que me voy a ir a verlo, eh, toma ya, el 7 Mogwai y el 14 Mitzura, sobredósis... :D
encima la portada del primer disco mola un montón
p.s. [editado]: !!! "arab" ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!! por favor, todo el que lea este post que se meta en la página y se baje los temas y lo flipe, me cago en la leche que descubrimiento... :D gracias black, muchas gracias :D
meddle
cbp
gracias, meddle :) ¿de esto hablaste no hace demasiado en otro post, no? también se hablaba de un método que consistía en poner un margin negativo que fuera la mitad del ancho del div o algo así.
si, pero yo te desaconsejo lo de los margenes negativos.
black
cbp
dioooooooooooooooooooooooooooos, esta gente controlaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
... para verlos en directo con videoproyecciones... increíbles!
cbp
black
... para verlos en directo con videoproyecciones... increíbles!
¿llevan videoproyecciones? ¿hexstatic vs mogwai? moooooooooooooola
cbp
meddle
si, pero yo te desaconsejo lo de los margenes negativos.
ya, ya recuerdo que no lo aconsejabas en el post, pero estuve viendo un tutorial en tierradenomadas en el que los utilizaban y lo que he probado de momento funciona bien.