Cursos plus que han desaparecido
2 seguidores
Buenas tardes
Ayer de un plumazo de 160 cursos plus que tenia guardados para ver y que revise por si les quedaba poco tiempo de visionado y ninguno tenia tal limitacion, a la mañana siguiente cuando volvi a mirar habian desaparecido del plus... A alguien mas le ha pasado...
No consigo poner ningun mensaje en el foro... A ver si este va, pero vamos viendo el panorama que los de domestika no contestan y es imposible contactar con ellos... He perdido todo ese contenido...
nereaestebangonzalez
Mucho contestar que junte los post cuando no se me habia publicado por eso hay dos... Pero nadie me da un motivo ni respuesta a esto.... Es que no han sido ni uno ni 2 cursos han sido mas de 100 de un plumazo, de la noche a la mañana sin previo aviso ni nada... Asi no se puede gestionar el tiempo libre para hacer cursos ya que probe un mes de plus y se cobro automativcamente seguir y no me dieron de baja aunque reclame el mismo dia del cobro, pues quiero aprovechar que se me cobro 1 año... Y asi no se piede no es de fiar y no se puede gestionar nada....
No veo ninguna seriedad en la pagina por lo que leo enlos foros...
nicolasromerodg
Desde siempre los cursos en abierto para suscriptores Plus han sido por tiempo limitado. Entiendo que puede ser frustrante pero te recomiendo que si estas interesado en ver y hacer tantos cursos, aproveches mientras están en abierto para echarles un ojo y ver más en detalle de que van. Una vez hecho esto si que haz en orden según tu preferencia y si cuando te topas con alguno que realmente querías hacer pero ya no está abierto para miembros Plus puedes usar uno de los créditos que te dan. Recuerda que al ser Plus tienes 12 créditos al año para adquirir cursos sin gastos y a diferencias de los que están en abierto, cuando adquieres un curso con un crédito es como si lo hubieses comprado y es tuyo para siempre.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
estela.nahmias
hice dos cursos gratis mientras tenia domestika plus. Hoy no puedo verlos, los cursos gratis no quedan guardados?