Auxilio con mailchimp
3 seguidores
Hola a todos
El día de ayer a las 11 am he creado una nueva campaña para mis clientes, está es un boletín que ya he venido manejando aproximadamente un año y para este nuevo año hemos decidido darle un nuevo look conservando la info, me han bloqueado a los 20 minutos de enviar un test y me han solicitado enviar el mensaje para revisión del caso, no he subido bases de datos por ende descarto que sea por spam
¿Qué creen ustedes? ¿Como se soluciona? ¿Cuanto tiempo se podrían demorar en responder? ¿Me recomiendan otra plataforma gratuita?
Gracias!
MarianaEguaras
Escribe a soporte de MailChimp. También puedes probar Mailrelay, pero no es intuitivo como MailChimp.
newslettersoft
Hola,
Revisa los enlaces de tu newsletter, si apunta a una página de phishing o algo que MailChimp considere "chungo" es muy probable que te bloqueen por esto.
De todas formas no estaría de más utilizar algún servicio para validar emails las direcciones de mail caducan y si tienes algún spam trap mail es una de las principales causas de bloqueo. Suerte ;-)
macaparisi
No sé cual es vuestra experiencia con Mailchimp pero la mía, a pesar de ser la CRM que todos recomiendan y ser útil para segmentar los datos, no es del todo satisfactoria.
Presto servicios de comunicación (feelinglab.com) y constantemente estoy alimentando mi BBDD con nuevos medios (+1.700). Me preocupo de tenerlos todos bien registrados con su categoría, tipología, especialidad y tags. Y en mis últimos dos envíos a los medios, he comprobado -al consultar directamente a compañeros que trabajan en medios- que nos les había llegado mi última NP, ni siquiera a spam.
Ello me ha obligado a extraer el archivo csv con los emails de Mailchimp y hacer un envío directamente, vía CCO, a los más de 500 medios a los que tenía que enviar.
He decidido participar en este foro porque lo que he podido comprobar al hacer el envío directamente, con un copia/pega de los cientos de emails... es que los que ya no son válidos, han cambiado o esas personas están de baja o fuera de la oficina, gracias a haber realizado el envío manual he podido saber que unos diez emails daban problemas.
Comento esto en relación a lo que dice el compañero de arriba, lo de recurrir a algún servicio para validar emails. Supongo que para empresas que manejan muy grandes cantidades de emails será muy útil.
Pero funcionar de esta manera es práctico y es gratuita. Pues he buscado esas plataformas que prestan esos servicios y pasados el tiempo de prueba pasan a ser de pago.
Me encantaría si aquí hay algún profesional en Doméstika que utiliza Mailchimp para enviar a los medios de comunicación, me comentara su experiencia. Pues no hay foros al respecto en Google, algo que me sorprende y mucho.
Muchas gracias.
Mayte