Dile al administrador que lo pinte
6 seguidores
Bueno, supongamos que quieres que el administrador de tu finca cambie el color de tu casa porque no te gusta, de que forma creativa convencerías a la gente de tu edificio para ganar adeptos para tu campaña? aquí os dejo un ejemplo que desde mi punto de vista se merece un 10.
jamaldols
Un anuncio muy LOL
<em> "Parece la central de Hello Kitty en NY"</em> xD
rastafuri
En los foros se opina y cada cual da la suya. Si no te gusta la opinion en democracia ese no es mi problema.
lacampanera
Está claro que los anuncios de detergente con la madre empanada y el niño con una mancha de cesped son lo que gusta al 90% de la gente que ve la tele y a la mitad de los que opinan en el foro al parecer tb.
No sé que manía le tiene la gente a esta agencia , sé queno es manía , es que en España es deporte criticar por criticar como dice Fangoria.
Tampoco creo que sea para tanto todo en general.
El video del edificio rosa, me consta que se hizo a nivel interno para anunciar la fiesta de inauguración del mismo , si se ha difundido tanto entre micro-chips y frikis será porque a más de uno le debe haber hecho gracia, digo yo...
que todos no tenemos el mismo humor.
A veces hay que bajar de ese pedestal de juicio crítico y relajarse un poco.
chuwi
esto es un sol en sanse
jajajajajajaja
:), voy a hacer un spot para que en la agencia repongan m'as papel higienico para mandarlo a festivales
black_velvet
Pues vaya fracaso de post me he metido :D a mi me hizo mucha gracia cuando lo vi.
<fieldset>Resolución del brief? ahora se hacen briefs así mismos?</fieldset>
Toda idea requiere de un brief, yo me los hago a mi mismo, y llámame loco si quieres, pero así no me olvido de lo que quería hacer.
rastafuri
Black Velvet
Se que la gente de shackleton hacen unas campañas en muchos casos... forzadas, y la verdad es que su página web no la tengo guardado en mis favoritos, pero esta en especial, independiente de que sean Shackleton, me pareció una resolución del Brief muy creativa, y el humor en este caso està justificado.
Resolución del brief? ahora se hacen briefs así mismos?
Esta pieza y la mayoría de shackleton me parecen un chiste fácil.
El primero y el segundo te hacen gracia pero los siguientes ya te cansan.
black_velvet
Se que la gente de shackleton hacen unas campañas en muchos casos... forzadas, y la verdad es que su página web no la tengo guardado en mis favoritos, pero esta en especial, independiente de que sean Shackleton, me pareció una resolución del Brief muy creativa, y el humor en este caso està justificado.
ivanv
pues no se la verdad yo es que esto de sacarle la coña, la parodia, el super gag a todo... ya me cansa... hasta al detergente le han sacao el coña de la vida... cansino... cansino estos shackleton, a mas coñas de esas forzadas que quieres reirte pero no te sale... :D