mi primer spot publicidad, ¿qué os parece?
6 seguidores
he hecho muchas cosas en esta vida, pero es la primera pieza que hago como guionista y realizador de publicidad. tengo que decir que conté con un equipo pequeño de personas, pero pequeño en cuanto a númeo, enormes en cuanto a talento. bueno, es mi tarjeta de presentación, la primera vez que publico aquí algo, en estos foros. espero vuestras opiniones.
alex_g
Me parece un buen guión! Desde mi humilde opinión igual hubiera cambiado la voz o hubiera intentado apretarlo un poco mas para que te quedara en 40'', pero los planos y el monólogo están de lujo.
Enhorabuena tío!
miriquel
Mira, yo tan solo por la voz hubiese cambiado de canal.
Odio estas voces semi adolescentes con chisppirítas y exceso de interpretación a lo spot de micromachine.
Por lo demás muy bien.
ferdnaranjo
El guión es fantástico, lo único la locución como bien lo ha dicho Ferpalaciosd. Enhorabuena!
david_guiu_buzoneo_imprenta
Lo veo bueno e interesante, aunque largo como dice Raúl. Esto no es tampoco malo, pero probaría a hacer una versión de 20 segundo y otras de 30 (o 40); y resumir....eso, creo, que va a ser la parte más complicada. Pero en definitiva ¡Felicidades!
raul_artacho
gracias por tu opinión
ferpalaciosd
Me gusta mucho el vídeo y el guión, aunque la locución, (la voz), no pega mucho. Cambiando eso, y que quizá es un pelín largo, es muy bueno :)