Aysss!!!! Qué dolor! A la Bullock no la soporto y otro tanto de lo mismo para la Jolie. En cambio ya ves, la Liu y la Loken si que me molan..... y también Kate Beckinsale. Arf arf arf.... Que me pongo bruto!!! :D
A mi también me ponen las estrábicas.
LAs únicas actrices que conozco (que son las que me ponen) Son Lucy Liu y Sandra Bullock :)
Sandra Bollocks!!! :? :? :? :?
Pero si esa mujer es antimorbo..esta plana por todas partes..para tias con morbo..Halle Berry, Kristanna Loken (Dios q morbo de Terminatrix con su cuero rojo :D), y..¡¡Angelina Jolie!!
Delicatessen
2001
Blade Runner
Cinema Paradiso
El elemento del crimen
12 Monos
La naranja mecánica
Baraka
Noveccento
Midnight Cowboy
El rey pescador
Full metal jacket
El milagro de P.Tinto
Amarcord
The deer Hunter
El hombre elefante
El silencio de los corderos
Pulp Fiction
El 6º sentido
El expreso de medianoche
El juez de la horca
La reina de Africa
Dark City
La huida
Barry Lyndon
Encuentros en la 3ª Fase
Seven
Senderos de gloria
La rosa púrpura del Cairo
Como agua para chocolate
Macarroni
Estan todos bien
Atraco perfecto
El retorno del rey
Aqui parece q mucha gente se ha traagado muucho cine, yo no pero bueno un top ten pera mi seria este:
1.- Amelie
2.- La vida es bella
3.- Trainspotting (Si te lees el libro ya lo flipas)
4.- El club de la lucha
5.- El resplandor
6.- La naranja mecánica
7.- El hijo de la novia
8.- La vida de Brian
9.- Esta casa es una ruina
10.- El club de los poetas muertos
Y sobre cine español como nadie ha dicho el verdugo de berlanga?? anda q no me rei yo con esa...
Coño neue, esta semana han estrenado por fin la segunda de Vincenzo Natali (Cube): Cypher. Yo tengo muchas ganas de ir a verla. Cube me dejó un guapo sabor de boca.
Juer!!! Cube que buena peli. Ya se estrenó Cypher??
El chino sigue alli
El que dibuja movidas en una pizarra y te habla de acupuntura...
Pero ademas, ahora hay programacion, ahora mismo me estoy acordando de una guapetona q presenta estrenos de cine o noseke q ñamñamñam , grlgrlgrl.....http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/32.gif
De hecho lo que más morbo da de Lucy Liu es su estrabismo. Bueno, por lo menos a mí. Las mujeres atractivas con mirada estrábica (generalmente provocada por miopía) me hacen poner la tienda de campaña.
Eso mereceria un tema aparte " lista de actrices ( actores para las chicas ) que nos .....ejem ejem ( no tipicas wapetonas,sino las que tienen algo mas ) :) .La lucy Liu haciendo de cria viciosilla en el truño aquel de boxeo del banderas y del woody harrelson QUEMABA :)
Yo ultimamente paso del cine.
De momento, mis horas mas felices son al volver a casa, enchufandome una generosa dosis de DUSON TV
DUSON TV POWAAAAAA!!!!!!
pues mirando por lo autoctono a mi me ponen Elsa Pataky (aunque sea teñida), Leonor Watling y Natalia Verbeke, eso si son tías y por supuesto Paz Vega, :) quien da más?
joder, qué gustos más raros tienes para las actrices...
a mí me gustan muy pocas, pero se me ha quedado encasquillada la erótica fílmica en la adolescencia: elizabeth shue (aventuras en la gran ciudad me flipaba por la superniñera!), patricia arquette (ufa!), y... creo que ya.
sí señor, anda que no he rezado para que me tocara una niñera como ella, qué mujer, por dios !!! y patricia arquette, la boca más sexy de hollywood... :D
Blade Runner (1...la version del director, y leyendo antes "sueñan los androides...")
Brazil(2...terry"blemente buena" y redescubierta recientemente)
The Blues Brothers (granujas a todo ritmooooooooooo) (y 3...¿tenemos gasolina?¿tabaco?) JAMESSSSSSBROWNNN
ohhhhhhhhhh, The Blues Brothers, obra maestra del musical, ritmo , cachondeo, ¡¡¡¡ una lagrima recorre mi mejilla al recordar sus diferentes visionados.... y es que uno se hace mayor, sic sic ¿por qué no la puse en mi lista? ¿por qué?
De hecho lo que más morbo da de Lucy Liu es su estrabismo. Bueno, por lo menos a mí. Las mujeres atractivas con mirada estrábica (generalmente provocada por miopía) me hacen poner la tienda de campaña.
a mí me gustan muy pocas, pero se me ha quedado encasquillada la erótica fílmica en la adolescencia: elizabeth shue (aventuras en la gran ciudad me flipaba por la superniñera!), patricia arquette (ufa!), y... creo que ya.
<fieldset><blockquote>Lucy "pordiosquemorbazotengo" Liu </blockquote></fieldset>
hablas de la china bizca con cara de mosquita muerta?
:D
la misma, la misma!! :) le quitaba yo el estravismo de una manera que mejor comento..no son horas :) :) aunque puestos a ello .. la autentica "quemorbopordiosbendito!! " es deborah " Crash" kara unger.La perversion con cuerpo de mujer :)
Coño neue, esta semana han estrenado por fin la segunda de Vincenzo Natali (Cube): Cypher. Yo tengo muchas ganas de ir a verla. Cube me dejó un guapo sabor de boca.
sii !! y con Lucy "pordiosquemorbazotengo" Liu y el Northam que siempre me "cayó" bien.Por lo poquito que lei de la sipnosis y algunas imagenes que vi por ahi ..tiene muy muy buena pinta, caera este finde :)
Bueno respondiendo a cbp y Karonte, siento la tardanza pero es que he andau muuu liao.
Ritmo sincopado, pos no sé muy bien, la verda es que quedaba mu sonoro y técnico y lo he escrito... (^_^) Me refería a que entre plano y plano se toma su tiempo, tranquilo, disfrutando de cada imagen. Evidentemente al no ser esclavo de una historia narrativa al uso puede jugar con el ritmo secuencial. Como Einsestein utiliza el montaje expresivo: un plano sucede a otro pero no siguiendo una línea argumental, que también, pero más por cercanía expresiva o simbólica. Se me entiende?? Yo no mucho, hace tiempo que estudié esto y ya confundi a veces ideas...
ah bueno, si es por la musicalidad de la frase, vale :P
y hombre, calificarlo así porque entre plano y plano se toma su tiempo... no sé, precisamente yo diría lo contrario, que no se trata de un ritmo sincopado sino mucho más natural y fluido, en el que la duración y posición de los planos viene determinado desde dentro del propio lenguaje. y narrar sí que narra, lo que pasa es que no lo hace de la manera a la que estamos acostumbrados, teatral y verbal. si quieres mejor decimos que en lugar de narrar, lo que hace es mostrar, experimentar o algo así. a mí ritmo sincopado me parece el de <em>Armageddon</em>, por ejemplo.
<blockquote>1- invasion U.S.A
2- Furia oriental
3- Comando
4- El superpoli
5- La Rebelion de los novatos
6- Quien tiene un amigo tiene un tesoro
7- La chica explosiva
8- Barb Wire
9- Top gun
10- Aguilas de acero
Molan !! o no ??!! :)
Umm ..antes de que prepareis la guillotina ..un saludo a todos !! :)</blockquote>
</div>
Una de las listas más sinceras, sanas y a la postre mejores de entre todas las que se han puesto :) antinoo, me parece que ya te dije una vez que si te gusta Reality Bites algo anda mal... :P cbp... Bueno, ya sabes qué... Tu "gusto" apesta! :D
:) y eso que me salte las..
-karate kid 1 y 2
-el guerrero americano
-los locos de la cannonbol
-vixens
-supervixens
-faster!! pussycat!! kill !! kill!!
-Le llamaban trinidad
-2 super 2
.Duro de pelar ( no recuerdo bien si era asi el titulo ..las de del "Clint y el chimpace""
..etc
Bueno.. :) en parte era en plan "coñita" mi lista,pero doy fe de que las he visto y segun el "momento/dia/resaca" de la vida ,me lo pase bien viendolas.Creo que todo tiene su momento y su dia :)
Si hiciese una lista mas "seria", serian "pelis" que por H o por B me dejaron con la boca abierta en el momento que las vi y ahi estarian ...
1- Hellraiser
2- La lista de schindler
3- Cube
4- trainspotting
5- Crash ( D.Cronnenberg )
6- Delicatessen
7- Mullholand drive
8- Traffic
9- beatiful girls ( esta no se que tiene, quizas su simplicidad , pero me encanta cada vez que la veo )
y las ya nombradísimas míticas de blade runner , matrix...bla bla bla :)
Bueno respondiendo a cbp y Karonte, siento la tardanza pero es que he andau muuu liao.
Ritmo sincopado, pos no sé muy bien, la verda es que quedaba mu sonoro y técnico y lo he escrito... (^_^) Me refería a que entre plano y plano se toma su tiempo, tranquilo, disfrutando de cada imagen. Evidentemente al no ser esclavo de una historia narrativa al uso puede jugar con el ritmo secuencial. Como Einsestein utiliza el montaje expresivo: un plano sucede a otro pero no siguiendo una línea argumental, que también, pero más por cercanía expresiva o simbólica. Se me entiende?? Yo no mucho, hace tiempo que estudié esto y ya confundi a veces ideas...
Por cierto Karonte no soy tan jovencito...
Y sí Dreyer por mucho que se diga es un poco, bastante, coñazo.
mindtsu
Aysss!!!! Qué dolor! A la Bullock no la soporto y otro tanto de lo mismo para la Jolie. En cambio ya ves, la Liu y la Loken si que me molan..... y también Kate Beckinsale. Arf arf arf.... Que me pongo bruto!!! :D
Usuario desconocido
karramarro
LAs únicas actrices que conozco (que son las que me ponen) Son Lucy Liu y Sandra Bullock :)
Sandra Bollocks!!! :? :? :? :?
Pero si esa mujer es antimorbo..esta plana por todas partes..para tias con morbo..Halle Berry, Kristanna Loken (Dios q morbo de Terminatrix con su cuero rojo :D), y..¡¡Angelina Jolie!!
ramon_c
Hombre, no voy a negar que cayeron unas cuantas a la salú de tan insigne italiana cuando era un mono. Digooooo... Un adolescente :P
ene
sabrina es la estrabica por excelencia!! :D:D:D
ramon_c
karramarro
No jodas que te mola Sandra Bollocks! :shock:
ene
ah pues voy a ver si la sintonizo...
siquier
Seguro que se me olvidan un montón:
Delicatessen
2001
Blade Runner
Cinema Paradiso
El elemento del crimen
12 Monos
La naranja mecánica
Baraka
Noveccento
Midnight Cowboy
El rey pescador
Full metal jacket
El milagro de P.Tinto
Amarcord
The deer Hunter
El hombre elefante
El silencio de los corderos
Pulp Fiction
El 6º sentido
El expreso de medianoche
El juez de la horca
La reina de Africa
Dark City
La huida
Barry Lyndon
Encuentros en la 3ª Fase
Seven
Senderos de gloria
La rosa púrpura del Cairo
Como agua para chocolate
Macarroni
Estan todos bien
Atraco perfecto
El retorno del rey
ikgoru
Aqui parece q mucha gente se ha traagado muucho cine, yo no pero bueno un top ten pera mi seria este:
1.- Amelie
2.- La vida es bella
3.- Trainspotting (Si te lees el libro ya lo flipas)
4.- El club de la lucha
5.- El resplandor
6.- La naranja mecánica
7.- El hijo de la novia
8.- La vida de Brian
9.- Esta casa es una ruina
10.- El club de los poetas muertos
Y sobre cine español como nadie ha dicho el verdugo de berlanga?? anda q no me rei yo con esa...
mindtsu
Elektro
Juer!!! Cube que buena peli. Ya se estrenó Cypher??
joshuatree
El chino sigue alli
El que dibuja movidas en una pizarra y te habla de acupuntura...
Pero ademas, ahora hay programacion, ahora mismo me estoy acordando de una guapetona q presenta estrenos de cine o noseke q ñamñamñam , grlgrlgrl.....http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/32.gif
ene
Duson TV sigue siendo lo que era?? es la de 24 horas un chino hablando de los milagros del ginseng?
karramarro
neue
Elektro
Eso mereceria un tema aparte " lista de actrices ( actores para las chicas ) que nos .....ejem ejem ( no tipicas wapetonas,sino las que tienen algo mas ) :) .La lucy Liu haciendo de cria viciosilla en el truño aquel de boxeo del banderas y del woody harrelson QUEMABA :)
joshuatree
Yo ultimamente paso del cine.
De momento, mis horas mas felices son al volver a casa, enchufandome una generosa dosis de DUSON TV
DUSON TV POWAAAAAA!!!!!!
Ya le sacare unas fotos p q veais XD
tomeu00
pues mirando por lo autoctono a mi me ponen Elsa Pataky (aunque sea teñida), Leonor Watling y Natalia Verbeke, eso si son tías y por supuesto Paz Vega, :) quien da más?
cbp
Puño
sí señor, anda que no he rezado para que me tocara una niñera como ella, qué mujer, por dios !!! y patricia arquette, la boca más sexy de hollywood... :D
tomeu00
srGarcía
Las TRES "B"´s
Blade Runner (1...la version del director, y leyendo antes "sueñan los androides...")
The Blues Brothers (granujas a todo ritmooooooooooo) (y 3...¿tenemos gasolina?¿tabaco?) JAMESSSSSSBROWNNN
ohhhhhhhhhh, The Blues Brothers, obra maestra del musical, ritmo , cachondeo, ¡¡¡¡ una lagrima recorre mi mejilla al recordar sus diferentes visionados.... y es que uno se hace mayor, sic sic ¿por qué no la puse en mi lista? ¿por qué?
freedee
Vendido! Es mejor cuando la Grisu te mira directamente con esos ojazos mientras... ummm... ¿de q es el programa ese en el q trabaja?
ramon_c
srgarcia_old
Las TRES "B"´s
puno Profesor Plus
neue
Puño
<fieldset><blockquote>Lucy "pordiosquemorbazotengo" Liu </blockquote></fieldset>
la misma, la misma!! :) le quitaba yo el estravismo de una manera que mejor comento..no son horas :) :) aunque puestos a ello .. la autentica "quemorbopordiosbendito!! " es deborah " Crash" kara unger.La perversion con cuerpo de mujer :)
puno Profesor Plus
<fieldset>Lucy "pordiosquemorbazotengo" Liu </fieldset>
neue
Elektro
sii !! y con Lucy "pordiosquemorbazotengo" Liu y el Northam que siempre me "cayó" bien.Por lo poquito que lei de la sipnosis y algunas imagenes que vi por ahi ..tiene muy muy buena pinta, caera este finde :)
http://www.cypher-lefilm.com
La web, cuidadin con dejarla en background..la musiquilla es autenticamente desquiciante!
ramon_c
cbp
Diotallevi
ah bueno, si es por la musicalidad de la frase, vale :P
y hombre, calificarlo así porque entre plano y plano se toma su tiempo... no sé, precisamente yo diría lo contrario, que no se trata de un ritmo sincopado sino mucho más natural y fluido, en el que la duración y posición de los planos viene determinado desde dentro del propio lenguaje. y narrar sí que narra, lo que pasa es que no lo hace de la manera a la que estamos acostumbrados, teatral y verbal. si quieres mejor decimos que en lugar de narrar, lo que hace es mostrar, experimentar o algo así. a mí ritmo sincopado me parece el de <em>Armageddon</em>, por ejemplo.
puno Profesor Plus
blasco campeón!!
blasco
Alguien ha citado alguna de las siguientes?
1. Mal gusto (<i>Bad Taste</i>)
2. Braindead
y la gran producción de Troma...
3. The Toxic Avenger
neue
Elektro
<div class="quote">
neue
<blockquote>1- invasion U.S.A
2- Furia oriental
3- Comando
4- El superpoli
5- La Rebelion de los novatos
6- Quien tiene un amigo tiene un tesoro
7- La chica explosiva
8- Barb Wire
9- Top gun
10- Aguilas de acero
Molan !! o no ??!! :)
Umm ..antes de que prepareis la guillotina ..un saludo a todos !! :)</blockquote>
</div>
Una de las listas más sinceras, sanas y a la postre mejores de entre todas las que se han puesto :) antinoo, me parece que ya te dije una vez que si te gusta Reality Bites algo anda mal... :P cbp... Bueno, ya sabes qué... Tu "gusto" apesta! :D
:) y eso que me salte las..
-karate kid 1 y 2
-el guerrero americano
-los locos de la cannonbol
-vixens
-supervixens
-faster!! pussycat!! kill !! kill!!
-Le llamaban trinidad
-2 super 2
.Duro de pelar ( no recuerdo bien si era asi el titulo ..las de del "Clint y el chimpace""
..etc
Bueno.. :) en parte era en plan "coñita" mi lista,pero doy fe de que las he visto y segun el "momento/dia/resaca" de la vida ,me lo pase bien viendolas.Creo que todo tiene su momento y su dia :)
Si hiciese una lista mas "seria", serian "pelis" que por H o por B me dejaron con la boca abierta en el momento que las vi y ahi estarian ...
1- Hellraiser
2- La lista de schindler
3- Cube
4- trainspotting
5- Crash ( D.Cronnenberg )
6- Delicatessen
7- Mullholand drive
8- Traffic
9- beatiful girls ( esta no se que tiene, quizas su simplicidad , pero me encanta cada vez que la veo )
y las ya nombradísimas míticas de blade runner , matrix...bla bla bla :)
diotallevi
Por cierto Karonte no soy tan jovencito...
Y sí Dreyer por mucho que se diga es un poco, bastante, coñazo.