hala, te has quedao sin avatar :P
A la rica camiseta!!!! Hoy es el último día apra decirme las tallas, así que voy a escribir a los rezagados...
Pedro. al final no quieres gorila textil??? que me estoy liando!
y se puede saber que trapis os lleváis vosotros dos con el intercambio de avatares? :| que llevo un rato con una intriga...
Nada, es por seguirle el rollo a la chavala que es un tanto friki... :D ;) :) (toma smilies! jajajaja!!!!!) y yo tan contento de tener el avatar más bonito de todo DMSTK
Por cierto señores QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!!!! A LA RICA Y FRESCA CAMISETA!! :D
jeje voy a tener que hacer una tirada especial para la sección nihilista del foro (de los del Gran Lebowsky, claro :D).
Os entiendo perfectamente, yo antes de pillar la fiebre amarilla estaba igual :D. Otro color que tenía pensado era marroncillo, pero he desistido antes de empezar a liar al personal del todo. Indecisa yo? ;)
tiaaaa! a mi la ilustración me gusta, tutto oka...pero es que no hay ovarios nena :D que me pones un blanco o un amarillo vainilla y a mi me da un pasmo!! :O mmmm he oído muñecajas?!! :P i'm a waiting grrrl...
A mi me pasa lo que a patzuo... ese amarillo no encaja con mi body... vamos! que no soy tan trendy como Karra! :D
tiaaaa! a mi la ilustración me gusta, tutto oka...pero es que no hay ovarios nena :D que me pones un blanco o un amarillo vainilla y a mi me da un pasmo!! :O mmmm he oído muñecajas?!! :P i'm a waiting grrrl...
Esk! es que si Karramarro me dice que me tire por un pozo voy yo y me tiro :P
SrGarcia, la XL es enoorrme. Las camisetas son de Hanes. Nada, le hago una de cada y si se ve ceñidito se la cambio, que para eso tiene una edad :P
Laminimal, cuando tenga las camisetas os envío un mail para que me deis la dirección donde enviarlas y os paso un número de cuenta para que pagueis religiosamente :D
Había olvidado decir que tengo que pedir las camisetas lo antes posible, porque el viernes de la semana que viene el taller cierra tres semanas por vacaciones. Vamos, que ahora voy y meto prisa con las tallas:D
A ver, las camisetas ganadoras son...
amarillo - verde (gracias, cangrejo) y para los menos atrevidos blanca - verde :D (es que hoy he hecho una cutre prueba y en blanco queda muy bien).
Pongo un ejemplo de los colores, el amarillo para chicos es amarillo limón canario, el de chicas (aunque no he visto muchas por aquí) es amarillo vainilla.
El precio: 15 euros con gastos gastos de envío incluidos.
Plazos. si todo va bien en dos semanas las tengo.
Burrocracia: Los interesados decidme color y talla (y chico o chica) lo antes posible para porder encargarlas.
jajajaja no me hagas campaña, cangrejo maligno, que me estás persuadiendo incluso a mí...
Bueno, hoy he ido a ver las camisetas, las de chico son amarillo limón, y las de chica (aunque mucha chica no veo) amarillo más claro. Mañana pongo ejemplos.
blanca
JAJAJA :D
black
Buaaa!!! vuelvo a ser el más feo del foro! :(
blanca
hala, te has quedao sin avatar :P
A la rica camiseta!!!! Hoy es el último día apra decirme las tallas, así que voy a escribir a los rezagados...
Pedro. al final no quieres gorila textil??? que me estoy liando!
black
patzuo
y se puede saber que trapis os lleváis vosotros dos con el intercambio de avatares? :| que llevo un rato con una intriga...
Nada, es por seguirle el rollo a la chavala que es un tanto friki... :D ;) :) (toma smilies! jajajaja!!!!!) y yo tan contento de tener el avatar más bonito de todo DMSTK
Por cierto señores QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!!!! A LA RICA Y FRESCA CAMISETA!! :D
patzuo
black
Patzuo, montamos el fondo pro-muñecajas? :)
aupa la liga pro-muñecajas!! RA RA RA! xD
blanca
jeje voy a tener que hacer una tirada especial para la sección nihilista del foro (de los del Gran Lebowsky, claro :D)
siii!! yo me pido muñecajas en trazo enguarrinado, uo! :O
ays...primens!! xD
[offtopic]
[/offtopic]
blanca
jeje voy a tener que hacer una tirada especial para la sección nihilista del foro (de los del Gran Lebowsky, claro :D).
Os entiendo perfectamente, yo antes de pillar la fiebre amarilla estaba igual :D. Otro color que tenía pensado era marroncillo, pero he desistido antes de empezar a liar al personal del todo. Indecisa yo? ;)
black
patzuo
A mi me pasa lo que a patzuo... ese amarillo no encaja con mi body... vamos! que no soy tan trendy como Karra! :D
Patzuo, montamos el fondo pro-muñecajas? :)
patzuo
srgarcia_old
blanca
SrGarcia, la XL es enoorrme. Las camisetas son de Hanes.
el señor García es enormeeee jejej ( sobre todo a lo ancho) pero si es Hanes me quedo con la L a secas jejeje gracias majilla ;)
blanca
Apuntados quedan!
Esk! es que si Karramarro me dice que me tire por un pozo voy yo y me tiro :P
SrGarcia, la XL es enoorrme. Las camisetas son de Hanes. Nada, le hago una de cada y si se ve ceñidito se la cambio, que para eso tiene una edad :P
Laminimal, cuando tenga las camisetas os envío un mail para que me deis la dirección donde enviarlas y os paso un número de cuenta para que pagueis religiosamente :D
Faltan tallas (arrepentidos! :P :D)
jesusgollonet
L amarillo verde por aquí... cómo te mandamos la pastuca?
srgarcia_old
L o xl (pende o depende de la marca, no me gusta ir ceñidito, ya se sabe que los cincuentones...) blanca, Blanca ;)
eskapista
Yo una M amarillo verdosa! :-D
(hubiera preferido amarillo marroncete pero ya se ve por aqui los que tienen influencias y los que no :-P)
ketodico
Yo una L amarillo-verdosa :D
blanca
Había olvidado decir que tengo que pedir las camisetas lo antes posible, porque el viernes de la semana que viene el taller cierra tres semanas por vacaciones. Vamos, que ahora voy y meto prisa con las tallas:D
karramarro
jajjajajja
Certified 100% Sandungueiro!
blanca
las camisetas vendrán con pegatina de autentificación "Gorileiro Brasileiro Sandungueiro". Si no es Brasileiro Sandungueiro diga no.
Gracias ;)
Usuario desconocido
que se cuéce por aquiiiii ¡¡¡¡¡
ehhh ¡¡¡¡ que estais trapicheandooo ya eh ¡¡¡
venga todoo sobre el capó del coche ;)
que digo que Karramarro_<em>¿Y poner detrás en pequeñito "Gorileiro Brasileiro Sandungueiro"? </em>
jaj que eso estaria de muérte "Yo soy gorileiro Brasileiro"
estan chulisimas blanca
blanca
tranqui tranqui! :D
karramarro
Una M amarillo verde.
mándame un emilio y te ingreso ya la pasta :D
blanca
Bueno, pues esto marcha.
A ver, las camisetas ganadoras son...
amarillo - verde (gracias, cangrejo) y para los menos atrevidos blanca - verde :D (es que hoy he hecho una cutre prueba y en blanco queda muy bien).
Pongo un ejemplo de los colores, el amarillo para chicos es amarillo limón canario, el de chicas (aunque no he visto muchas por aquí) es amarillo vainilla.
El precio: 15 euros con gastos gastos de envío incluidos.
Plazos. si todo va bien en dos semanas las tengo.
Burrocracia: Los interesados decidme color y talla (y chico o chica) lo antes posible para porder encargarlas.
Y graciaaassss :)
http://www.blankdomain.com/dmstk/camisetasgorilasdef.gif
orange
Yo quiero una amarilla Blanckita ...
:D
tutututt Profesor Plus
amarilla verde quise decir , saammmba!
helviox
Amarilla-marrón, por supuesto. :D
tutututt Profesor Plus
amarilla , sin dudarlo ;)
y una para el mua. Talla L
blanca
jeje, sí, lo del amarillo es un atrevimiento ;)
Precios y plazos def, muy pronto en sus pantallas!
egoexmachina
como mola, blanca. Aunque yo iba a votar por cualquier color menos el amarillo... Y dime a mi tambien cuando puedas algo sobre precios y plazos, plz.
blanca
jajajaja no me hagas campaña, cangrejo maligno, que me estás persuadiendo incluso a mí...
Bueno, hoy he ido a ver las camisetas, las de chico son amarillo limón, y las de chica (aunque mucha chica no veo) amarillo más claro. Mañana pongo ejemplos.
karramarro
A mi me parece tan tonto ponerse una camiseta rollo brasil porque la lleve todo el mundo, como no ponérsela porque la lleve todo el mundo.
Si mola, mola y punto :D
Y además es gorileiro ya tiene nombre, lo dice su padrino jejejje.
Siempre podemos hacer un poll: GBS vs GMC:
Gorileiro Brasileiro Sandungueiro
versus
Gorilon marrón Cagarrutón.
jesusgollonet
voto amarilla marrón. questoy hasta los sandongos de q tol mundo las lleve brasileiras (con lo q me molan, por otro lado)
<edit>obviamente quiero una:D</edit>