Regalo plotter Hp Designjet 130 (para piezas)
5 seguidores
El plotter funcionaba hasta hace pocas semanas, ahora no coge el papel. Supongo que se puede arreglar o usar para piezas. De cartuchos está hasta arriba ya que los cambié hace muy poco y también tengo un par de ellos sin abrir. Si a alguien le interesa es suyo, si no lo llevaré a un punto limpio en breve.
tutututt Profesor Plus
Pues que putada por lo de los cartuchos sobre todo, que en algunos casos valen mas que el plotter, no se si será este el caso. Yo te iba a decir que me interesaban, pero no me valen para el mío.
De todas formas, seguro que los cartuchos por ahí los puedes vender, al menos los que están sin abrir.
ollorens Profesor Plus
Ya ves tio, que le vamos a hacer. Igual es una chorrada y se puede arreglar pero yo para esto soy muy torpe.
emegeee
la regalas? llevo tiempo detrás de una, la intentaré arreglar y si no pues nada !!
ollorens Profesor Plus
Si, la regalo pq me ocupa sitio en el estudio y si lo voy dejando me conozco y puede pasar un lustro sin hacer nada.Si quieres pásate y te enseño lo que le pasa. Yo imagino que será alguna pieza, la verdad es que de un día para otro dejó de coger el papel pero no se el motivo.
emegeee
pues dime la dirección , lo único que hasta el lunes quizás no pueda pasarme
asterionlocal
que buena comunidad es esta !! saludos
italiano
yo creo que podría arreglarlo...